jueves, 21 de mayo de 2015

París, amor y otros desastres (Marta Savarino)

Y esta es una novedad para ebook o demás, que nos trae la editorial Genesis Publishing con la que colaboro. Para los amantes del romanticismo y de la ciudad más romántica del mundo, aquí os dejo más información :D


FICHA TÉCNICA:


Título: París, amor y otros desastres
Autor/a: Marta Savarino
Editorial: Genesis Publishing
Páginas: 150
Precio: 3'99€
ISBN: 978-88-98769-75-9
Fecha de publicación: 01 de Junio de 2015

SINOPSIS:

Nadia tiene treinta años un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume.
Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea.
Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París.
Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!


BOOK TRAILER:


2 comentarios:

Reader en llamas dijo...

Tiene una pintaza y ademas es en Paris con lo que ya gana puntos.
Un beso :))

Amylois dijo...

Que cuco! :) Saludos.