viernes, 1 de mayo de 2015

El jardín de los lobos (María García Aguado)

Estas entradas siempre me hace ilusión hacerlas, porque ver cumplido el sueño de alguien es muy bonito. Y espero poder llegar a tener un día así pronto, y sino al menos que sea alguna vez en la vida jeje. Así que todos mis ánimos para la autora de este libro que tiene muy buena pinta. ¿Qué os parece?

FICHA TÉCNICA:

Título: El jardín de los lobos
Autor/a: María García Aguado
Editorial: Huerga y Fierro
Fecha de publicación: Mayo 2015

SINOPSIS:

“Hubo una vez un jardín en el que cantaban los lobos. Dice la leyenda más antigua de Edén, aquella que se ha repetido desde tiempos inmemoriales de generación en generación, que una terrible maldición aguarda a quienes osen salir de la ciudad. La joven Claire Du Lac es viva muestra de ello. Siendo una niña, osó enfrentarse a los monstruos. Despojada de todos sus recuerdos, el manicomio fue su condena. Ocho años después, su amiga Aria Cairns logra liberarla de su encierro. Claire regresa a la Mansión de los Cairns pero nada volverá a ser como antes. Tres letras tatuadas en su piel con tinta imborrable, recuerdos largamente olvidados y el hallazgo del retrato de una misteriosa mujer obligarán a Claire a enfrentarse a los mitos de Edén con tal de descubrir la verdad de lo ocurrido la noche en la que escapó al jardín de los lobos.

En un mundo en el que nada es lo que parece, en el que un solo hombre es capaz de predecir el futuro de todos, ¿podrá Claire escapar a su destino? 
¿Será el amor que siente hacia el amigo de su infancia, Loren Cairns, suficiente para salvarlos a ambos? 
¿Te atreves a descubrir que hay más allá del jardín de los lobos?”

4 comentarios:

María García Aguado dijo...

Mil gracias, Tatiana, por tu cariño y por compartir la publicación de El jardín de los lobos con tus lectores ;) Estoy deseando que lo leáis. Los sueños se cumplen: no dejes nunca de luchar por lo que quieres con la misma ilusión del primer día.

Leyna dijo...

No lo conocía, gracias por la información :P

Besitos ^^

Marisa dijo...

Que buena pinta tiene, en cuanto salga lo compraré seguro. Me encanta. Gracias por la información.

PEPITO PÉREZ dijo...

Acabo de ver los comentarios que hay sobre este libro. Da la casualidad de que lo compré en la Feria del Libro hace dos semanas. Lo acabo de terminar de leer y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lectura muy entretenida, una historia que te engancha. Lo recomiendo!!