martes, 12 de mayo de 2015

IMM 32

Este nuevo IMM que os traigo tiene una mezcla de todo, pero también hay una excepción y es que uno de los libros que os voy a enseñar no lo tengo, se lo dejé a una amiga, por lo que os pondré simplemente la portada. Y por favor, perdonad la calidad de las imágenes es lo que más tenía a mano y más rápido. La de atrás soy yo, aunque no se me ve el careto, sigo en el casi anonimato jejeje.


El primero que os enseño es el que he recibido gracias a Montena, Mi corazón en los días grises (Jasmine Warga). Podéis leer la reseña en mi blog, es más, se encuentra unas pocas entradas más abajo de esta. Y si la leéis sabréis que es un libro que me gustó mucho y que me sorprendió. La portada española me gusta mucho, creo que me gusta más que la original :)


Los dos siguientes son unas compras que hice en Carrefour, se tratan de Elegida e Indómita (P.C. Cast y Kristin Cast) Desde hacía un tiempo sabía que estaban descatalogando algunos libros, o haciendo ofertas, y tuve la suerte de encontrarme estos dos. Los cuales son el tercero y cuarto de La saga de la noche. Yo tengo el primero y el segundo. El primero aún lo tengo que catalogar en mini reseñas, y el segundo aún no lo he leído. Pero espero poder hacerlo pronto :D

Y por último un regalo de mi querido novio por nuestro aniversario. Da la casualidad que en una de nuestras primeras citas fuimos a ver la película Divergente, pero no me había leído los libros. Y como lo llevo loco y lo lío con tantos libros, me regaló el tercero, Leal (Veronica Roth). Ahora con la excusa me tiene que regalar el primero y segundo y ya aprovecho para leerlos aunque he visto las películas jeje.

7 comentarios:

Reader en llamas dijo...

Disfruta de tus compras :)
Yo quiero el de Mu corazon en los dias grises !

Reader en llamas dijo...

Disfruta de tus compras :)
Yo quiero el de Mu corazon en los dias grises !

Patrii dijo...

Tengo que hacerme con Leal... jaja
Disfruta de ellos ^^
Un beso!

Akaxu dijo...

Mi corazón en los días grises me llama la atención. De la saga La casa de la noche leí hasta el tercero, quiero continuarla...algún día que es muy larga. Y Leal me gustó mucho aunque el que menos de la saga.

MonTse dijo...

Leal <3
El primero lo quiero!!!
Besazos

Leyna dijo...

Leal me pareció el más flojo de la trilogía con diferencia -.-
Disfruta de los libros =)

Besitos ^^

Shorby dijo...

Disfrútalos!

Besotes