miércoles, 9 de abril de 2014

Ofertas especiales ;)

Hola chicos! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que mejor que yo, porque menudo el día de hoy y los que me esperan... y para hacer más llevadera la semana, os dejo con unas ofertas muy buenas de Ediciones Kiwi, y es que tienen la peculiaridad de que antes de que un libro salga publicado, sacan ofertas muy buenas y que son muy interesantes. Yo me he hecho fan de ellas y me encantan lo que hacen.
Hoy os traigo dos:

Recuerda que me quieres (W.D)

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Durante el preorder (hasta el 21 de Abril) hazte con esta edición especial (libro+poster+funda) a un precio más económico (16'90€) y llévate como regalo exclusivo de preorder un abalorio hecho a mano.

La edición especial no se vende en tiendas. Solo en la tienda online de Ediciones Kiwi



Abrázame que no te quiero (Irene Ferb)

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.


Edición especial: Libro con caja portadora, postal y pack de chapas del libro. (21'90€)
¡Disponible sólo en la tienda online de Ediciones Kiwi!

3 comentarios:

LauNeluc dijo...

Gracias por la info :D

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Gracias por la info.
Un beso.

Pasarán las Horas dijo...

Pues se me antoja el primero, aver si puedo hacerme con el.
Gracias por la informacion, un beso!