jueves, 3 de abril de 2014

Habrá adaptación de la serie Convenant

Sí, como leeis en el título de la entrada, la propia autora, Jennifer L. Armentrout, ha confirmado que su saga Convenant, traida a España por Ediciones Kiwi cuyo primer título es "Mestiza", será adaptada a la televisión. Es decir, que se hará una serie, y el encargado para escribir la adaptación será Harry Werksman, con quien ya ha hablado Jennifer y está realmente encantada. Aun no se sabe nada más, pero todos esperamos tener pronto noticias sobre todo lo relacionado con esta historia.

Yo le tengo muchas ganas a esta serie, y espero no tardar mucho para conseguirla y devorarla. Para más información, os dejo con la sinopsis del primer libro:

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre
pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.

4 comentarios:

Chibita dijo...

Parece que últimamente la cosa va de adaptaciones.
Besos y gracias por la info!

LauNeluc dijo...

Gracias por la info :D

Lily dijo...

Cuando me enteré ayer me hizo una ilusión increíble. Esperemos que salgan más datos pronto

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Oh que bien!
La verdad es que me encanta la saga.
Un beso.