jueves, 27 de marzo de 2014

Próximamente en español: Better Off Friends

Holaaaa! ¿Qué tal habéis pasado el día? ¿Habéis conseguido no salir volando? Porque no sé por allí, pero por aquí hace un viento que tela...
Hoy, curioseando por internet sobre una de mis últimas entradas me he encontrado con esto, que seguro que os gusta tanto como a mí. Se trata del nuevo libro de Elizabeth Eulberg, el cual tiene muy buenas críticas y que será publicado en Español. No hay nada definitivo, pero sí se rumorea que será Alfaguara, la editorial encargada de traerlo, y que será publicado en este año 2014.

Para Macallan y Levi fue amistad a primera vista. Todos dicen que los chicos y las chicas no pueden ser sólo amigos, pero estos dos lo son. Pasan el tiempo juntos después de escuela, comparten un montón de bromas internas, sus familias son cercanas e incluso Levi comienza a salir con una amiga de Macallan. Son platónicos y son felices de esa manera.
Con el tiempo se dan cuenta de que son mejores amigos, lo que no sería tan malo si no siguieran interponiéndose en el camino del otro. Los chicos no invitan a Macallan a salir porque piensan que está con Levi y Levi pasa demasiado tiempo bromeando con Macallan y quizá no el tiempo suficiente con su novia. Por lo que no pueden evitar preguntarse…¿son más que mejores amigos o están mejor sin complicarlo aún más?
De la autora de comedia romántica, Elizabeth Eulberg llega un nuevo y fresco examen a la pregunta de todos los tiempos: ¿Pueden los chicos y chicas ser sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volver a hablar o a un beso del verdadero amor?

5 comentarios:

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Tiene buena pinta, aunque lo acabo de descubrir ya que no lo conocía. A ver si lo publican en español.
Gracias por el descubrimiento guapa.

Un besito ^-^

LauNeluc dijo...

¡Que bien!
A mi me encantó esta autora, así que espero que si que sea cierto, que tiene muy buena pinta.

Wendy dijo...

¿Ya hay rumores? Oooooleeeeee *_______*
Me ha alegrado saberlo. Quiero este libro, ¿se nota? jajajaj

Muaksssssssssssssssssssssssssss

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que tiene una pinta genial.
Un beso.

Laura dijo...

¡Hola!
Es la primera vez que lo veo pero tiene buena pinta :D
¡Gracias por la info!
Besitos ^^