viernes, 21 de marzo de 2014

¡Te conozco!

¡Feliz viernes, chicos y chicas! Que ganas tenía de que llegara este día. Tengo buenas noticias y es que mi padre ya está en casa, y este fin de semana pinta muy completo y divertido, así que a disfrutar se ha dicho jeje.
Pero antes os dejo con esta sección, haber qué os parece mis similitudes ;)

El protagonista de hoy es un libro que me acabo de enterar que tiene adaptación cinematográfica, así que la apunto para mi sección adecuada. Pero ya le había sacado relación con otro actor, y se trata de:



Robert Pattinson (No sé por qué, pero me ha recordado a él, será por el aire de vampiro que tienen los dos jeje)

3 comentarios:

Babel dijo...

Me alegro mucho de que tu papi ya esté en casa!!!
He visto esta peli y me encantó, allí conocí a Peeta!!! Qué mono era.
Besotes alegres.

Chibita dijo...

¡Que bien que ya tengas a tu padre en casa! ^^ Desde luego el parecido entre ambos actores es más que razonable XD
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

A mi la verdad es que me recuerda a Devon Sawa cuando era joven xD
Un beso.