lunes, 15 de julio de 2013

Reseña: Latido (Amanda Hocking)




FICHA TÉCNICA:

Título: Latido
Título Original: Flutter
Autor/a: Amanda Hocking
Saga: #3 Lazos de Sangre
Editorial: Destino
Páginas: 382
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Fecha de Publicación: 06/Marzo/2012
ISBN: 9788408111481
Precio: 16´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ***
-Amistad: **
-Familia: ****
-Acción: ****


SINOPSIS:

Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada.
Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo una buena idea…

OPINIÓN PERSONAL:

Los libros de esta autora, que solo he leído los de esta saga, me suelen gustar mucho, son entretenidos y les encuentro de todo. Pero esta tercera parte ya me ha parecido más repetitiva.

Alice está aconstumbrándose a ser una vampira y por eso mismo, a controlar su sed de sangre. Peter huyó en cuanto estuvo a punto de matarla y Jack se ha quedado a su lado, cuidándola y amándola.
Están bien, pero Ezra lleva una noticia que lo cambia todo, Peter está en peligro y Alice sin dudarlo, se presenta voluntaria para ir con él. Aún con las quejas de Jack por el peligro que puede correr, ella va. Y
quizás debería haberle echo caso. Porque se encuentran con un peligro que no los dejará ir con tanta facilidad, y a ella es a la que quieren.

``-[…] podrías hacer cualquier cosa y siempre te perdonaría. No podría no hacerlo. –Jack se quedó con la mirada perdida, pensativo-. No sé si entiendes lo que trato de decirte. Aunque lo que hicieras pudiera matarme, yo te… -Me quedé mirándolo con ansiedad.
>>Podrías matarme, Alice –dijo muy serio-. Con eso te digo todo lo que significas para mí. ¡Por idiota y masoquista que pueda parecer, significas tanto para mí que estaré contigo aunque eso signifique mi destrucción!
[…]
-[…] Te quiero muchísim, Jack.
-Más te vale –susurró.´´
(Jack y Alice)


Vemos a Alice desde un punto de vista diferente, pues ya no es humana si no vampira, y lo ve todo distinto. Aunque ya lo iba viendo cuando era humana al estar rodeada de vampiros jeje. Lo que si es que se deja llevar por sus sentimientos y no piensa en el peligro que puede correr y poner a todos los demás.
Es una protagonista muy decidida y siempre me ha caído bien, pero en esta parte me ha parecido más pasota por provocar muchos momentos difíciles.

En cuanto a Jack, es un personaje que me gusta mucho. Es muy tierno y siempre ha hecho que me encariñe mucho de él, y sigue haciéndolo. Pasa momentos que quizá yo no me atrevería a pasar por quien ama. Y muy sexy también jejeje.

Peter, me gusta mucho y me da pena que a él le toque sufrir tanto. Me gustaría que él tuviera también su oportunidad con Alice, pero claro no todo puede ser, y por eso odio los triángulos amorosos, siempre sale alguien perdiendo jeje.
Y me da a mí que en las siguientes partes dejaremos de <>

Jane, la mejor amiga de Alice, nunca me ha gustado. Siempre con su capacidad de meterse en líos y tener que ser su amiga la que salga a rescatarla. La odio, no me cae bien y no pinta nada en la novela, aunque claro, esta vez la autora le ha dado un toque de protagonismo que ha traído más acción y problemas a la trama.

La trama tiene bastante acción pues no paran de pasar cosas por lo que se nos pasa más rápido y entretenido. Lo que si es que me ha parecido más repetitivo. Ya estoy un poco cansada de prácticamente <>. Pero me lo he pasado bien mientras lo leía.
La escritura de Amanda Hocking siempre ha sido muy sencilla aun metiéndole momentos complicados, y ¿como no? Siempre tiene algo para sorprendernos jejeje.

El amor presente da un paso más allá, Alice ya no está enlazada con Peter, sino con Jack, lo que hace que su amor sea más fuerte. Pero con Peter, claro, también tiene una atracción irresistible porque estuvo unida a él. Y es todo muy complicado, yo no podría elegir, pero ella eligió desde el principio.

``-[…] Yo no estoy en absoluto cansado.
-¿De verdad? –Retrocedí un poco, pero choqué contra la cama-. En ese caso, no querrás meterte en la cama.
-Oh, no, claro que quiero meterme en la cama –replicó Jack, sonriendo con malicia. Dio un nuevo

paso hasta situarse justo delante de mí y posó sus manos sobre mis muslos desnudos. Ascendió lentamente hasta adentrarse por debajo de mi camiseta y se detuvo al llegar a la cintura-. ¡Dios, qué preciosa eres!
Enlacé las manos por detrás de su cuello y me puse de puntillas para darle un beso. Me besó con pasión, agarrándome por el trasero y presionándome contra él. Me empujó con delicadeza sobre la cama. […]´´
(Alice y Jack)


El final es bastante cerrado, con algunas cositas que pueden quedar para la imaginación. Yo no hubiera seguido con la trama porque si esta tercera parte ya se me ha hecho un poco cansina las demás peor aún.
Leeré el cuarto volumen para saber cómo sigue y tal, pero no creo que lo haga tan pronto.

Latido, la tercera parte de la saga, está bastante entretenida, tiene muy buenos momentos, con bastante acción y personajes que sufren algún que otro cambio.
Hubiera sido un muy bonito final para la trilogía, pero tendremos que descubrir cómo sigue la saga jejeje.


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos Star silver glitter Pictures, Images and
Photos
Lo Recomiendo!!



Muchísimas gracias a Destino por el envío.

6 comentarios:

- Bella - dijo...

La verdad que daba para que se quedase así todo, pero hay otro más. ¡Y otro quinto que ni escribió!

Como tú, me encanta Peter :)

Recuerdos encerrados entre páginas dijo...

Si he de ser sincera, el estilo de escritura de esta autora nunca me ha terminado de encandilar. Cogí un libro suyo y no pude pasar de las cien páginas. Mucho tópico y...simplemente no me gustó. Eso sí, era otra saga. Pero supongo que no estará tan mal y sigo pendiente de darle una oportunidad a esta, su más famosa...ni que se haga repetitiva xD
Por cierto, aquí tienes una (tres) nuevas seguidora(s), buen blog ;)

JaZ dijo...

Yo hasta este libro leí y ahí lo dejé, no tengo mucha emoción por leer los siguientes.
Solo los leería por Jack, es mi personaje favorito... tan lindo >.<
En cambio Peter nunca me gustó.
En fin, tal vez un día termine esta saga.

Saludos ;D

Brenda Velásquez dijo...

A pesar de que no tiene buenas críticas quiero hacerme con la saga, así de rara soy xd, besicos guapi :)

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que esta saga me encanta.
Un beso.

. dijo...

Hola guapi!!

A mi esta saga no me gusta naaaada de nada!! No sé. Me pareció una copia tremenda de Crepúsculo y lego en los siguientes intentó modificarlos. No sé, no me gusta ese tipo de autores ejeje

pero me alegro que a ti te haya gustado!

Un besote