miércoles, 31 de julio de 2013

Lo nuevo de Federico Moccia :)

Hola estrellitas! Navegando por internet, me he enterado de esta noticia! Hacía tiempo que no sabía nada de este autor que me cautivó tanto con A tres metros sobre el cielo, y que me dejó también bastante mal con su continuación y la novela Carolina se enamora, de la cual esperaba más y me dejó un poco...puff!!
Espero que con esta novela vuelva a revivir la esencia que me transmitió con su primera novela, lo espero mucho :D

FICHA TÉCNICA:

Título: Ese instante de felicidad
Autor/a: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 08/Octubre/2013

SINOPSIS:

Una historia que anima a los jóvenes a luchar por sus sueños, ahora más que nunca.
Nueva novela de Federico Moccia,
con protagonista española, y novela doble!

“Deseo desesperadamente tener un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte”

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

6 comentarios:

Nedyah dijo...

¡Lo quieroooooo! Qué ganas de que salga :D

LivingABook dijo...

A mí este hombre no me gusta nada de nada, la verdad, tanta cursilería pues no. Aunque sí reconozco que este no tiene muy mala pinta.

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

A mi no me ha gustado mucho 3MSC, que es el único que leo de el hasta ahora, pero quizás le vuelva a dar una oportunidad c:

Gracias por la info, besos!

Anónimo dijo...

Autor del que por cierto te recomende una pelicula titulada "Scusa ma ti chiamo amore" que seguro no se te ha pasado por la mente. El libro para ser sincero no lo he leido.

ecosdeladistancia dijo...

No sé, no me llama mucho la atención, pero veremos qué tal ;)

MyuMyu dijo...

La sinopsis pinta bastante bien. No he leído nada del autor, tengo Tres metros sobre el cielo en la estantería pero no lo he catado aún.
¡Besos!