martes, 30 de julio de 2013

Próximamente: Kate y sus hermanas (Jessica Spotswood)

Hola chicos! Aquí estoy con una entrada programada más, mientras vosotros la leéis yo estaré dándole vueltas a los melocotones jejeje.
Vengo con una noticia que me ha dejado un poco impactada, y es que ya sabia que este libro iba a ser publicado en España por la editorial Montena, pero no me imaginaba que iban a hacer tanto cambio!!

FICHA TÉCNICA:

Título: Kate y sus hermanas
Título original: Born wicked
Autor/a: Jessica Spotswood
Fecha de publicación: 03/10/2013

SINOPSIS:

Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto. Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que les acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.

CURIOSIDAD:

Vale, acepto que hayan cambiado la portada, en verdad me parece muy bonita, pero hubiera preferido 100.000 veces más la original, que me parece preciosa. 
Pero es que lo del título me parece horrible. Ya podrían haber dejado lo original traducido al español, que sería algo así como "Nacida bruja" y hubiera quedado genial, pero bueno... aun así tengo ganas de leer el libro jejeje.

¿Qué os parece a vosotros?

7 comentarios:

Light dijo...

Pues si no llegas a poner la portada original ni siquiera sé de que libro estás hablando. En fin... ¡Con lo bonita que es Born Wicked! ¿Para qué la tocan? xD
Besos ^^

Lena dijo...

Buena pinta tiene, eso sí, la portada original es más mona
Un beso!

Iku dijo...

parece interesante pero por el titulo que le han puesto en castellano no me llamaba mucho xD
lo miraré a ver ^^
besos~~

Ani dijo...

Whaaaaaaaaaaaaat? Si no llegas a decir que es el mismo libro ni me entero! Me parece fatal lo que han hecho, primero porque el título suena muy mal y la portada parece de libro más bien infantil, con lo bonita que es la original!!!!

Cerecita* dijo...

Me gusta más la portada original, besicos guapi :)

Babel dijo...

Qué horror, jajajaja, si parece para niñas de 8 años. Cómo se les ocurre! Con lo preciosas que son las portadas originales, la primera y la nueva, no lo entiendo, y ese título infantil al máximo que no dice apenas nada de la historia tan maja que hay dentro. En fin, paso de comprarla en español, estaba esperando pacientemente, pero nop, me niego.
Gracias por la noticia :o)
Besotes decididos.

MyuMyu dijo...

A mí el cambio de portada me parece a mucho peor y el título también. No me da la sensación de que refleje lo que expresa la sinopsis.
¡Besos!