sábado, 9 de junio de 2012

IMM 19

¡Buenos días, princesas y príncipes! (Sí, el saludo lo he cogido especialmente del título de la nueva novela de Blue Jeans, que me encanta jaja) ¿Qué tal habéis amanecido?
Yo más tempranito de lo normal, pero aprovechándolo a tope aquí con vosotros jejeje.

Ya era hora que os trajera este IMM, ha pasado más de un mes por lo que hay bastantes libros. Pero espero que lo disfrutéis y no se os haga pesado ni aburrido ni nada de nada jejeje.

Allá vamos!


Comenzamos con el envío de la editorial Destino (que por cierto, muchísimas gracias por los envíos), que cómo hacía tiempo que no me enviaban nada, pues pasaban días y días y publicaban nuevas novelas y al final se me han amontonado más de la cuenta.
La primera foto está formada por Latido (Amanda Hocking)  que es la tercera parte de la saga Lazos de Sangre, la cual llevo leídos el primer y el segundo libro, y me están gustando mucho, así que sin duda quiero seguir con esta saga. También está Designio (Amanda Hocking), que es la cuarta parte de dicha saga, y cuya portada no me gusta, me gusta más que la primera, pero no me atrae nada.
Luego, y como no podía ser menos, nos encontramos con mi querido Embrujo (Rachel Hawkins), tercera parte de la trilogía Hex Hall, que estoy deseando devorar, pues esta trilogía me ha maravillado desde el principio.
Por último, hallamos Starters (Lissa Price), que no me matéis, pero a mí la portada sí me gusta jajajaja. Y para saber mi opinión tenéis mi reseña ya publicada en el blog.

El segundo y último grupo formado por envíos de esta editorial, Destino, está compuesto por:
Príncipe Mecánico (Cassandra Clare), segunda parte de la nueva trilogía de Cazadores de sombras. El primero no lo he leído aún porque quiero esperar, que sé que tardan mucho en publicar las novelas y sé que los finales de Cassandra Clare son apoteósicos jejeje. Pero no creo que me aguante mucho más las ganas y seguro que este verano caen =)
Después tenemos El viaje y La caída, ambos de Amanda Hocking, su nueva trilogía que como la anterior me está gustando mucho y ésta tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlos. Las portadas son realmente bonitas!
Y por último, El verano en que me enamoré (Jenny Han), oh esta novela me gustó mucho y disfruté muchísimo con su lectura. Podéis encontrar mi reseña en el blog, y decir que la portada española es mucho más bonita que la original y que las otras jejeje.

Muchas gracias a Montena, me llegó El jardín de las hadas sin sueño (Esther Sanz), novela que me gustó muchísimo, y que estoy deseando leer su tercera y última parte. Como curiosidad decir que los títulos de esta novela son realmente bonitos y muy originales.
Y Mírame y Dispara (Alessandra Neymar), ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. Yo voté por la otra novela, Besos de Murciélago, y he votado en la campaña que se está llevando AQUÍ, para que lo publiquen en papel. Porque esta novela realmente estoy deseando leerla pero no puedo hacerlo porque yo no tengo ebook ni nada de eso, soy más que tradicional, los libros de papel jeje.
Pero tengo que decir que esta novela, Mírame y Dispara, me ha sorprendido muy gratamente, y que he disfrutado y he acabado enganchada página tras página. Pronto tendréis mi reseña.

De parte de la editorial Grijalbo, ¡muchas gracias!, hallamos Hasta el último suspiro (Anne Swärd). Novela que leí en cuanto me llegó, que me gustó muchísimo, que os traeré la reseña pronto, pero que me dejó con una sensación de tristeza tremenda, ya os contaré jeje.

Gracias a Darkiss, que me envió Salva mi alma (Rachel Vincent), segunda parte de la saga Gritos del alma, cuya reseña podéis encontrar en mi blog, que me gustó mucho, y tengo que decir que las portadas de esta saga son preciosas!
También Amenazados (Gena Showalter), tercera parte de la saga Entrelazados. He leído el primero, que me gustó y sorprendió muchísimo, y el segundo me falta por leer, pero estoy deseando hacerlo, porque de verdad, de verdad, de verdad, que promete mucho.
Las portadas también son muy atrayentes!

Roca me hizo llegar la galedara de Malditos (Josephine Angelini), que no podía aguantar más las ganas, y en cuanto lo tuve entre mis manos lo devoré. Es maravilloso, supera a su antecesora en muchísimos aspectos y seguro que nos os defrauda para nada!
La portada se ve un poco oscura, espero que en el libro no sea así, porque esta portada es asombrosa!
Muchas gracias a la editorial por el envío!

De parte de Planeta me llega ¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans). La reseña ya la tengo preparada y lista para mostrárosla. Tengo que decir que me gustó mucho, que es una novela que te hace disfrutar y soñar con cada página, y que tanto el diseño como el título son perfectos.
Tengo ganas de saber más sobre su segunda parte, porque sí chicos, habrá segunda parte jeje.
¡Muchas gracias a la editorial por el envío!

Y por último nos encontramos con Traicionada (P.C Cast y Kristin Cast), muchas gracias a Debolsillo por el envío.
Tengo muchas ganas de empezar con esta saga que a tanta gente ha cautivado, y espero poder hacerlo prontito. No sé 100% que me voy a encontrar en esta saga, y es por ello por lo que estoy tan intrigada y con ganas de descubrirlo.
Las portadas me gustan, y me invitan a adentrarme en la lectura jeje.

Y hasta aquí ha llegado este IMM, espero vuestros comentarios, recomendaciones, y vuestra presencia jejeje.
Nos leemos!!

23 comentarios:

Montse dijo...

Cuantos libros ^^ todos con muy buena pinta. Tengo muchas ganas de leer Starters.
Besos

MyuMyu dijo...

¡Qué de cosas interesantes! Yo quiero conseguir Príncipe Mecánico y también me gustaría mucho leer Starters.
En realidad, hay muchos que me interesan.
¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Besos :D

Anónimo dijo...

Quiero leerme las dos sagas de Amanda Hocking y también la saga de Hex Hall a ver cuando me animo.
Principe Mecánico estoy deseando leerlo porque el primero me encantó, lo mismo me pasa con Malditos.

Un beso.

Eline Dieva dijo...

Starters quiero leerlo! T_T
De Amanda Hicking quier probar algún libro :)
El Verano en que me Enamoré tiene muy buena pinta!
El Jardín de las Hadas sin Sueño me encantó!
Mírame y Dispra también lo disfruté muchísimo!
Hasta el Último Suspiro me gustaría leerlo :)
¡Buenos Días, Princesa! Me gustó!
Disfruta de las lecturas!
Besitos!

Sarah Degel dijo...

Mucha envidia me das jajajajaja. Tengo pendiente hacerme la saca de las Cast, que leí 3 o 4 hace tiempo y me encantaron y dije esta saga me la hago entera yaaaa, tengo el primer libro pero en normal, no es de bolsillo así que así me haré el resto...

Tengo pendiente comprarme El Príncipe Mecánico 2, a ver cuando puedo!!!!

Starters me motiva muchísimo, y hex Hall y Los de Amanda y El jardín de las hadas, Amenazados, Salva mi alma.... vamos que me motivan todos o casi todos jajaja.

Disfruta de las lecturas.

Unknown dijo...

Hola!! Yo me levanté corriendo para ir a comprar asi que...

Cuántos libros!!!
Yo leí Mirame y dispara y oooohhh... me encantó!!!! Deseando leer la segunda parte!!!
La trilogía Tierra de magia la tengo, bueno me keda el último y me gusta mucho la historia es sí, la veo muy original y fresca.
Hex Hall la tengo pendiente de leer, pero dicen que está muy bien ^^
El jardín de las hadas sin sueño lo leí y me gustó mucho :) también estoy deseando descubrir el gran desenlace!!
Los demás no los tengo y muchos no me llaman, pero espero que los disfrutes muchísimo y ya nos contarás en la reseña de Mirame y dispara ^^

Besos!!

Princesa dijo...

MADRE MIA,VAYA LOTE TIENES AHÌ PARA LEER EH? ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÒN MUCHOS,ASI QUE ME ESPERO A TUS RESEÑAS...BESOS

Akaxu dijo...

¡Los quiero leer todos! El que más me llama es Mírame y dispara. Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Elisa dijo...

¡Cuántos libros ;)! Muchos de ellos estoy deseando leerlos; pero sobre todo me interesa Príncipe Mecánico, ¡Esperaré tus reseñas!
Besos!

MaryLin dijo...

guau que montón de libros, me gustan casi todos.
Quiero reseñassss!!!, jejeje.
Pasa un buen finde.
Besotes

crisenblanco dijo...

¡Hola!
De Starters he leído críticas buenísimas así que estoy deseando leerlo.
Con la nueva saga de Amanda H. no sé que hacer porque las críticas que he leído son muy normalitas.
El jardín de las hadas sin sueño y Mírame y dispara espero leerlos pronto.
Malditos estoy deseando leerlo.
¡Buenos días, princesa! tiene que estar genial ^-^
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Adri lunático dijo...

Que cantidad de libros^^
Tengo muchas ganas de leer la saga Lazos de sangre
"Hasta el último suspiro" y "Buenos días, princesa" tienen una pinta genial.
El que quiero a toda costa es "Starters" ^^
Disfruta de todos.
Besos

Alexis Steven dijo...

Que envidia >.< haha pues me llama Starters, los de Cazadores de sombras, los de Esther Sanz, todos los que ha publicado Darkis x) y Buenos días princesa. Sólo he leído El viaje y Hex Hall Embrujo, este último no nos ha llegado pero lo compré en BookDepository con la edición de España (no se ve muy bien con los otros porque los dos primeros acá son en pasta blanda. Y ya tengo La caída, sólo que espera ser leído.
¡Que buenos libros!
Saludos.

Cartafol dijo...

No tengo ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas!

Mary dijo...

Que muchos ^^ Starters espero poder comprarlo pronto. La trilogía Trylle tengo sólo el primero, cuando tengo los otros dos me la leo, así mejor. Buenos días princesa le tengo ganas a ver cuando lo leo :) Hasta el último suspiro le tengo ganas, pero no he leído reseñas, a ver cuando la haces :P

Besos!

mientrasleo dijo...

Tienes un montón de libros y variadísimos.
No he leído ninguno creo, lo cual implica que "abres mecha"
Besos

Alyena dijo...

muchos libros y muy interesantes...no se, me gustan todos!! me quedo con el de Esther Sanz y Mirame y Dispara. Los de Daarkiss tb me gustaria pillarlos. Y Blue Jeans, of course, aunq me has dejado chafada con lo de la segunda parte, uuff

besitos y q disfrutes

daniale dijo...

Malditos le tengo muchas ganas Predestinados fue uno de mis libros favoritos del 2012, Buenos días princesa me encanta como escribe Blue Jeans así que quiero leerlo, Príncipe Mecánico me gustó Ángel Mecánico y me enamoré de Will quiero saber que pasa, El viaje, El verano en que me enamoré le tengo bastantes ganas desde antes de que supiera que sería publicado en español, Mirame y dispara he leído reseña excelentes que me han dejado con bastantes ganas.
Traicionada es el único que he leído te recomiendo la saga al principio es un poco floja pero mejora bastante.
Disfruta tu lectura.
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me haces llorar, cuantos libros :'|
¡Quiero todos de Hex Hall! -que por cierto le cambio el nombre xD-. Y yo te mato por Starters xD
"Pretendo" hacer lo mismo con los de Cassandra, El Viaje y La Caída pintan buenos, ahí nos cuentas. ¡Disfruta tus lecturas! Besos

El hada de las palabras dijo...

Tienes un montón de jugosos libros :D Espero que te gusten y disfrutes de la lectura ;)

Besotes!

Babel dijo...

Hermosa, tienes ahí unos libros q despiertan pasiones ;o)
Me encantaría leer Malditos, Starters y los de Darkiss.
Yo tb he leído el libro principesco y es muy majo ;o)
Besotes de visita.

Ángel oscuro dijo...

uuuhh que de libritoss tienes por aquí!!!

Tengo ganas de leer Starters!!! tiene uan pinta que no veas!!!
Embrujo me dejó un poco chof porque esperaba mucho más, la verdad!!

Príncipe mecánico me gustó más que el primero y tengo ganas de leer el siguietne!!!

El verano en que me enamoré tiene buena pinta también, la verdad!!!

Salva mi alma lo leeré en cuanto puedo, que el primero me encantó.

Malditos ♥♥♥ es preciosisisisisismoo!!!

Buenos días princesa a ver qué tal!!! ahí le tengo para leer tb!

Disfruta de las lecturas :D
Un besote guapii!!

crisis.91 dijo...

Que de libros ^^ Espero que los disfrutes y ya nos contaras que tal jeje

A mi me llaman Malditos (que he encargado), El verano en que me enamoré y Buenos Días princesa ^^

Un besin