miércoles, 20 de junio de 2012

Reseña: Mírame y Dispara (Alessandra Neymar)

Hola mis queridos navegantes! ¿Qué tal estáis? Ya sé que llevo unos días sin actualizar y sin pasarme por los blogs (hasta hoy), y es que estoy muy atareada con el trabajo. Este fin de semana tengo una Despedida de soltera, por lo que me espera un fin de semana movidito, y al siguiente tengo boda, por lo que me espera otro fin de semana movidito, que me dejan sin tiempo jejeje.
Pero ya sabéis que en cuanto pueda yo me paso por aquí y os dejo tantas cosas que os quiero dejar.

Hoy toca reseña, una reseña de una novela que me ha fascinado.


FICHA TÉCNICA:


Título: Mírame y Dispara
Saga: #1 Mírame y Dispara
Autor/a: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 428
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación: 24/Mayo/2012
ISBN: 9788484418788
Precio: 14´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: *****

SINOPSIS:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?

OPINIÓN PERSONAL:

Quería leer esta novela, quería saber qué era lo que escondía la ganadora del primer premio Ellas Juvenil Romántica, y todo lo que he descubierto me ha encantado.

Ya desde el comienzo de la novela, sentimos esa acción, tensión y pasión que rodea toda la novela.
Empezamos con el personaje principal femenino, Kathia Carusso, de diecisiete años, que lleva muchos años encerrada en un internado en Viena, y ahora por algún motivo desconocido, sus padres han decidido llevarla de vuelta a su casa, a Roma.
Y claro, en nada que llega se lanza a disfrutar de su ciudad, y queda con su mejor amiga, Erika, la cual conoció en el internado y llevaba más de un año sin verla.
Es ahí donde también conoce a Daniela y a Eric, dos personajes la mar de interesantes que aconsejan y ayudan a Kathia en cada momento.
Después de estar disfrutando con su mejor amiga y sus nuevos amigas, es la hora de volver a casa, y coge un taxi, pero sufre un altercado, puesto que un loco le ha arrebatado el coche al taxista, y como si nada se pone a conducirlo de una manera temerosa, y pegándole puñetazos a la radio para que se apague. Kathia más que incrédula y enfadada se hace notar.
Pero la policía los detiene y los dos se ven encerrados en la cárcel. ¡Menuda bienvenida que ha recibido Kathia!

Pero no acaba todo ahí, se enterará de que ese chico es Cristianno Gabbana, un chico que conoce de su infancia, pero que ahora no puede más que odiarlo. Se verán las caras una y otra vez puesto que son compañeros de clase. Y ella tendrá que aguantarlo, así como él tendrá que aguantarla, pues se odian, y mucho. Pero como bien dice el dicho: del odio al amor hay tan solo un paso.

``-A mí me gusta que Rihanna hable del sexo de esa manera tan desenfadada. –Reconocí esa voz; estaba demasiado cerca. Cristianno tomó asiento justo a mi lado mientras sus amigos cruzaban miradas cómplices.- Resulta tan… -Se acercó a mí creyendo que me alejaría- incitador. Además, al parecer le gusta hacerlo en la calle. ¿Tú que opinas Kathia?
No dejé de mirarlo ni un momento mientras me pasaba la lengua por mis labios. Lo hipnoticé.
-¿De Rihanna o del sexo en la calle? –hablé bajo para mostrarle el poder de mis labios y mis ojos. Él no sabía donde mirar.
Hasta que moví las piernas.
-Preferiría que contestaras a lo último. –Sonrió morboso.
-Creo que cuando se trata de hacerlo da igual el lugar y eso tú lo sabes bien, ¿no, Cristianno?´´
(Cristianno y Kathia)


Kathia es una chica muy segura de sí misma, sabe que es guapísima y sabe utilizar bien sus armas de mujer. Es valiente y decidida, y por mucho que teme a los hechos o personas a los que se enfrenta, no les da el gusto de dejar que les vea su miedo.
Es muy temperamental, y su ingenio e ira saltan con facilidad.
Lo que más me ha llamado la atención de ella, es que no cuenta con el cariño de su familia, la tratan como un objeto mediante el cual conseguir sus objetivos.
Sólo recibe el cariño de su querido cuñado Enrico, que no es de su propia sangre, pero como si lo fuera.

Cristianno me ha enloquecido. Provoca a Kathia una y otra vez con su chulería, arrogancia y prepotencia. Sabe que es guapo, que puede tener todo lo que quiere cuando quiere. No se quiere enamorar, es más, Cristianno Gabbana nunca se enamora, es de él de quienes se enamoran, pero cuando se cruza en su camino Kathia, la chica que es igual a él, no podrá evitar que sus sentimientos vayan a más, por mucho que la odie.

Aparecen otros muchos personajes secundarios que le dan a la historia mucho más entretenimiento e intriga. No nos cansaremos de ninguno de ellos, porque están bien caracterizados, y todos tienen su importancia, excepto el caso de Erika, que no he acabado de entender a este personaje.
Así como en muchas novelas, aparecen las figuras de los malos, de los que van a evitar la relación entre Kathia y Cristianno, y entre ellos destacar a Valentino, que os aseguro que por muy guapo que sea, es odioso a muerte. Y nos dará más de un sufrimiento, y vamos, que lo único que sentiremos por él será odio e ira, querremos matarlo xD.

La relación amorosa entre Kathia y Cristianno me ha encantado. Es una relación de odio-amor de lo más espectacular. Se empiezan odiando, tirándose pullas, y aún así atrayéndose, habiendo entre ellos durante toda la novela alta tensión sexual jaja.
Es un amor con el que mi corazón palpitaba en cada momento. Un amor único, especial, que se nota en el aire, en cada página, en cada palabra, en cada caricia, susurro, beso…
Un amor puro, apasionante y precioso.

La trama es increíble. Alessandra Neymar, además de sorprendernos con una relación de amor-odio que es realmente asombrosa, y con unos personajes que serán la delicia de cada página, lo hace también con una historia que llega a más de lo que podíamos imaginarnos. Porque trata de la mafia, una mafia cruel, peligrosa, capaz de llegar hasta términos que quedan fuera de nuestra mente. Una mafia italiana, que llega muy lejos.
Pero es que además, la autora nos sorprende, y nos quiere sorprender aún más con cosas muy interesantes que quedan en incógnita y que no descubriremos hasta el siguiente libro, porque sí, es una trilogía.
La narración ha sido encantadora. Está narrado por el punto de vista de nuestros dos personajes principales, Kathia y Cristianno por lo que es aún más interesante y hace que nos acerquemos mucho más a estos personajes. He disfrutado mucho leyendo esta novela, porque la narración ha sido de lo más atrevida que he leído nunca. Fresca y de las que conquista.

`` Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera oí el sonido de la puerta. Segundos después, sentí un escalofrío en mi espalda. No quise volverme. Me quedé allí esperando a ver qué ocurría. Deseando que fuera… él.
Sentí una mano rozar suavemente mi cintura. Mi respiración se paralizó y cuando volvió lo hizo de forma entrecortada y agitada. Cristianno retiró mi cabello acariciando mi cuello y se acercó aún más.
-Eres tú la culpable de que me comporte de este modo –dijo, dejando que el susurro de su voz vagara por mi cuello.
Decidí girarme y me topé con su pecho. Sus ojos me observaban fijamente, con gran intensidad. […]
-¿Por qué?-pregunté en el mismo tono de voz.
Se acercó hasta mi mejilla, vacilante. Era extraño verlo así, tan seguro de sí mismo como siempre estaba.
Terminó acariciando mi piel con sus labios. Solo durante unos segundos. […]
-Ni yo mismo lo sé –dijo.´´
(Kathia y Cristianno)

Si no hubiera leído anteriormente alguna reseña, y no hubiera descubierto que el final es abierto puesto que hay segunda y tercera parte, me hubiera quedado flipada. Porque creía que esta novela era autoconclusiva, y el final es súper abierto, así que imaginaros mi cara si no lo llego a saber.
Pero eso, que el final te deja con unas ganas tremendas de seguir leyendo, y cruzo los dedos porque no tarde en publicarse la segunda parte, porque de verdad que lo necesito urgentemente jejeje.

Mírame y Dispara es una novela que te cautiva desde la primera página hasta la última. Es una novela que por su sinopsis te deja entrever lo que vamos a leer en su interior, pero que para nada nos podemos imaginar lo que nos encontramos.
Una novela tremendamente sexy, emocionante, fresca y llena de acción y tensión. Una lectura que recomiendo al 100%.

 
PUNTUACIÓN:

Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


Muchísimas gracias Montena por el envío.

19 comentarios:

Laura dijo...

Si tenía dudas sobre si comprarlo o no para mi cumple, se me han quitado ¡Muchas gracias por tu reseña! :D

Páginas Románticas dijo...

Quiero la segunda parte YAAA!!!!
Me encantó!!

Besos!

Kenzo dijo...

Personalmente no me llama nada así que paso de esta novela. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

Mary Ann♥ dijo...

Ya lo he empezado hoy, a ver que tal va :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Qué ganitas le tengo :)
Besitoss :D!

bells dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo
gracias por la reseña
besos

Alyena dijo...

vaya, me has dejado con unas ganas..... ya le habia echado el ojito. Nada mas q he leido reseñas buenas! Aunq se queda el final muy abierto,,,es lo q me echa un poquito para atras q despues me muerdo las uñas, jaja

Gracias por la reseña y besitos

Arila dijo...

Me llama bastante la atención, no hago más que leer buenas reseñas. Un besito =)

Vir dijo...

Guapiii! Ainss pues pasatelo muy bien estos findes ^^

Yo reconozco que esta novela no me llamaba nada al principio, pero que tanta reseña buena está haciendo que me replantee el darle una oportunidad!

Un beso!

El hada de las palabras dijo...

Qué ganas de leer el libro tengo! :D

Muchísimas gracias por la reseña ^^ me has dejado con muchísimas ganas de leerlo :)

Besotes guapi

Ariadna dijo...

Qué ganas de leerlo!
Muchas gracias por la reseña guapa, tengo unas ganas locas de conseguir este libro, aunque no sé cuando podré hacerme con él.
Un besazo! :D

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo este libro en la estantería así que a ver si puedo leerlo pronto ^-^

Un besito♥

daniale dijo...

Le tengo muchas muchas ganas me encantan esas relaciones de amor-odio y parece que de eso aquí hay bastante.
Me gusto mucho tu reseña.
Besos,guapa.

crisis.91 dijo...

A mi también me encantó el libro y yo supe que no era autoconclusiva porque últimamente tengo la manía de leer la ultima pagina de los libros antes de empezarlos.. xD Pero me muero por el siguiente. un besin

Cerecita* dijo...

Tiene buenísima pinta y más con el pedazo de portada *.* si llega a mi país le dare una oportunidad, buenísima reseña besazo guapa.

Alba dijo...

Generalmente no leo novelas de amor ya que me parece que la mayoría son muy empalagosas, pero Mirame y Dispara me ha cautivado,e s muy buen libro, me terminó de convencer gracias a la trama y acción que está siempre presente.
Espero con ansias el segundo!
Lo recomiendo

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado el libro♥ pero queria saber como se llama la siguiente, y si ya esta a la venta, gracias;)

Anónimo dijo...

Una pregunta, este libro lo venden en Argentina? porque hace mil que lo estoy buscando :(

Anónimo dijo...

por qué hay fotos de One Tree Hill?