jueves, 14 de julio de 2011

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos!! ¿Qué tal habéis pasado el día? Espero que lo hayáis disfrutado mucho, que se hayáis bañado mucho más y que estéis disfrutando del veranito mucho mucho más jejeje.
Deciros que siento si hoy no me puedo pasar por vuestros blogs porque hace unas horitas que he venido de mi primer día de trabajo limpiando, que necesito dinerito este verano jeje, y que me ha ido genial pero estoy muy cansada. Y mañana trabajaré también, pero pocas horitas.

Y para no rallaros más con mis cosas, os dejo esta entradita y que la disfrutéis jeje.


FICHA TÉCNICA:

Título: Beauty Queens
Autor: Libba Bray
Fecha de Publicación: 24 de Mayo del 2011
Nº Páginas: 400

SINOPSIS:

Las cincuenta concursantes en el adolescente Miss Sueño certamen piensan que esto iba a ser un viaje divertido a la playa, donde podían desfilar con sus trajes apropiados por el Estado y posar frente a las cámaras. Pero, lamentablemente, su avión tuvo otra idea, estrellándose en una isla desierta y dejando a los sobrevivientes atrapados con poca comida, poca agua, y prácticamente sin delineador de ojos.

¿Qué tiene que hacer una reina de belleza? Continuar con la práctica de la porción de talento del programa - o luchar con serpientes en el suelo? Obtener un bronceado perfecto - o aprender a vivir de forma salvaje? ¿Y qué debe suceder cuando los piratas sexys aparecen?

Bienvenidos al corazón de las tinieblas.

¿POR QUÉ?

1. Porque me parece requeteinteresante la trama, y estoy segura que es una novela con la que no pararas de reír.
2. Porque sinceramente, ni aunque me pusiera a pensar en sucesos divertidos, nunca leídos, y extraños para crear una novela, de seguro que no se me hubiera ocurrido algo como ésto xD.
3. Porque se conoce a esta autora con muy buenas críticas y novelas impresionantes, y yo estoy deseosa de probarla con esta novela.
4. Y porque sí, porque me apetece leer algo tan original como esta novela.

¿Y vosotros? ¿Que pensais?

Un besito a todos y espero que paséis una genial noche, en la que no se moráis de calor jeje.

4 comentarios:

Estela dijo...

¡¡¡¡Tiene una pinta estupenda!!!!
No lo conocía pero sí, parece interesante :P Ahora buscaré a ver si lo puedo encontrar en España aunque sea en inglés :)
Esta autora me gustó mucho en el libro de "La órden de la academia Spence", tengo que leer los otros dos siguientes... :)


Un besazo guapa y gracias por la información!! :D


E.

Mi rincón de los sueños dijo...

Jaja que cambio de registro hace Libba Bray comparado con La orden de la academia Spence
Tiene muy buena pinta, pero en españa aun no esta no?

MyuMyu dijo...

Pienso que a mí también me gustaría este libro. Seguro que está entreteni8do :D

Pinkiland dijo...

Lo quieroooo!! Tiene una pinta estupenda.
Un besazo.