sábado, 23 de julio de 2011

Lo que viene... (08)

Hola chicos!!
Antes de nada, muchas gracias por sus comentarios en la anterior entrada, sois encantadores, y me animáis muchísimo jeje. ¿Que sería de mi sin vosotros?

Y ahora, una nueva entrada de esta sección que tanto tiempo estaba sin publicar:


La saga que hace tanto tiempo que la tengo entre ceja y ceja para ver si la traen a España, por fin va a ser traída, y por la editorial Darkiss, que como ya digo, no para de traernos novelas que tienen buenísima pinta. Se trata de: The Iron King (Julie Kagawa)
Estoy deseando leer esta saga. De momento, os dejo la sinopsis de la primera parte, que será publicado en 2012 y que por cierto, las portadas de esta saga son preciosas, y además, otra cosa buena que tiene este sello es que deja las portadas originales.

Meghan Chase tiene un destino secreto —uno que nunca hubiera imaginado…

Había algo que Meghan notaba fuera de lugar en su vida desde que su padre desapareciera, frente a ella, cuando tenía seis años de edad. Nunca había sentido que perteneciera al instituto…o a su casa.

Cuando un extraño ser tenebroso comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, todo un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.

Pero nunca se hubiera imaginado la verdad- que es la hija de un rey hada mítico, y que es un peón en una Mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos puede llegar para salvar a alguien a quien ama, para parar un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar…y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejarla que toque su helado corazón.


Para la suerte de los que pertenecen a Círculo de Lectores, vais a tener una novedad super interesante que se publica en Julio de 2011, es decir, YA!!, y que si yo fuera de Círculo de Lectores no me pensaría en pedir. Se trata de El sustituto, cuyo titulo original es The Replacement (Brenna Yovanoff):
PD: La portada da algo de miedete ¿no? Jeje.


¿Cómo te sentirías si sospecharas que no perteneces a este mundo, que tu auténtico hogar es un lugar oscuro y terrorífico que ya no recuerdas y que los humanos apenas pueden imaginar? Durante toda su vida, Mackie ha intentado huir de la verdad. Ahora, por el amor de una chica, está dispuesto a enfrentarse a su miedo más profundo: el regreso a casa.

Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo. Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que puede rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso... su verdadero hogar.



Y por último: De la mano de Destino (Planeta) nos traen en Octubre de 2011 una novela que nos promete enganchadura total y que estoy deseando leer jeje.
Se trata de: Instinto. V.1 Lazos de Sangre (Amanda Hocking)
Y cuando leáis la sinopsis seguro que vosotros también estaréis deseando leerla, aunque la portada no me hace mucha gracia…


Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aure cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.



¿Qué os parecen?
Mañana seguimos leyéndonos, que pronto os traeré una nueva entrevista de una autora que me encanta. ¿Lo adivináis? Jeje.

Un besito!!

12 comentarios:

Babel dijo...

Pues te digo que yo soy una de esas afortunadas del Círculo XD y pienso pedirme ese libro y otra novedad en la revista, Predestinados. Yupi, por fin voy a conseguirlo! :-D
Besotes y gracias por la info de Darkiss.

Susana dijo...

Pues yo quiero los tres xD La saga esa la llevaba tiempo siguiendo y esperando a que llegara aquí.
El sustituto lo vi en la revista de una amiga, lo malo que yo no soy del circulo xD Y el tercero me atrae aunque me recuerda mucho a Cronicas vampiricas

Tristán dijo...

The replacement , me lo compraré en inglés qu ele tengo el ojo echado desd ehace un tiempo.

The iron king , totalmente me lo llevo! xD

Y la ultima de las novedades de destino me recuerda a "The vampire diaries" ,no he visto nada qu eme llame a priori en la sinopsis , pero veremos que tal.

Bam dijo...

Que bien que van a publicar "Iron King" es una serie que me llama mucho!
El sustituto me da mucha curiosidad y el de Instinto aunque sea de vampiros me lo comprare n.n
Besos

Ángel oscuro dijo...

The Iron King tiene una pintaza tremendisiisisisismaaaa!!!!!!!! yo lo quieroo yaaaaa!!!!! ajajjajajaajajajajja
Un besotee guapii

Vir dijo...

A mi el q más me llama es el de The Iron King, ya le tenia echado el ojo en ingles y me alegra saber q Darkiss nos lo va a traer a España!jjejejej

Un besoooo

Ai* dijo...

TODOS! Absolutamente, rotundamente TODOS me atraeeen!!!!! Los quiiero. Y por fiin Ironking viene a España!!!! jajajajaja

Liz dijo...

se ven muy bien! the iron king seria genial!

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

Iron king tiene una pinta tremenda y las portadas son preciosas.

besos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
The Iron King y El sustituto serán míos. Gracias al cielo soy del Círculo, así que lo puedo coger.
Aun así, en las librerías Bertrand cualquiera puede comprar los libros del Círculo. No hay muchas -una en Madrid, otra en Barcelona, otra en Zaragoza,...- pero se pueden comprar.
Besos.

Ana dijo...

Los tres libros tienen muy buena pinta y me encantan sus portadas >w<

besitos!!

Dunkel Engel dijo...

Me alegra que vayan a publicar Iron King, asi ahi mas posibilidades de que llegue a Mexico :)

Y que buenos libros, todos tienen muy buena pinta, me encanto la segunda portada, toda tetrica.

Un beso linda, que disfrutes tus vacaciones. Un beso