miércoles, 27 de julio de 2011

El Designio del Ángel (Cynthia Hand)

Hola a todosss!!
Ya estoy de vuelta, aunque sé que me fui de nuevo a la playa sin avisaros, pero no me dio tiempo, lo siento.
Mañana toca IMM, con libros más que interesantes, ya vereís.
Y hoy pues una reseña, que espero que os guste tanto como a mí la novela jejeje.


FICHA TÉCNICA:

Título: El Designio del Ángel
Título original: Unearthly
Autor/a: Cynthia Hand
Páginas: 335
ISBN: 978-84-666-4755-7
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Ediciones B
Precio: 16’50€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: ****
-Familia: ****
-Acción: ****

SINOPSIS:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

OPINIÓN PERSONAL:

Pero que ganas!! Desde que salió publicado quise tenerlo entre mis manos y devorarlo como lo he devorado. Me he quedado realmente satisfecha y esperaré más que deseosa su segunda parte.

Clara es una Quartarius, es decir, que su madre es una Dimidius (mitad ángel, mitad humana) y su padre completamente un humano.
Y Clara, debe cumplir su designio. Sabe cual es, pues ha tenido varias visiones sobre un chico que cree que tiene que salvar, pues pronto será tragado por las llamas de fuego. Y por ello se mudan a Jackson Hole, un pequeño pueblo, pero que atrapa desde el primer momento. Y es allí donde empieza la búsqueda de ese chico, la investigación de que es lo que tiene que hacer y al final la realización de su designio. Pero… ¿Qué pasa si no cumple su designio?

Además, tiene que teñirse el pelo porque le brilla con una intensidad que le causará problemas, y que por un error su cabello acaba quedándose rojo anaranjado, es horroroso.

Cuando empieza su nueva vida en su nuevo instituto, enseguida es la comidilla de los rumores, y conoce al chico de sus visiones, Christian. Quién posee una belleza encantadora, una sonrisa más encantadora aún y unos ojazos verdes más que encantadores aún jeje. Y por ello Clara, además de intentar acercarse a él por su designio, también lo hará porque le empezará a gustar. Pero se presenta un problema, Kay, la novia de Christian, y quienes parecen más que enamorados y atontados, aunque luego ocurren una serie de sucesos que cambiarán las cosas y nos harán dudar.

Luego conocemos a Tucker, un chico extremadamente guapo, y quien le tirará punzaditas a Clara para picarla, quien le hará creer que la odia, y que ella le odia a él. Y este chico tan particular es el hermano mellizo de la nueva amiga de Clara, Wendy, una chica muy dulce.
``-Tendrías que haberme dicho que era tu cumpleaños –digo.
-Iba a decírtelo. Pero entonces se nos apareció la osa.
-Oh, es verdad. ¿Y Wendy? –pregunto.
-¿Qué pasa con Wendy?
-También es su cumpleaños. Soy la peor amiga del mundo. Debería haberle enviado algo. ¿Os habéis intercambiado regalos?
-Todavía no. –Se vuelve hacia mí -. Pero ella ya me hizo el regalo perfecto.

Me mira de tal manera que siento cosquilleos en el estómago.
-¿Y cuál es?
-Tú.´´
(Clara y Tucker)


Pero de alguna manera, los sentimientos de Tucker y Clara cambiarán o quizás nunca cambiaron y siempre fueron así, aunque no quiesieron admitirlo. Y estos dos tendrán muchos acercamientos, hasta el punto en el que acabarán locamente enamorados el uno del otro.

Desde el primer momento en que Tucker apareció en la novela, inmediatamente me sentí atraída por él, y sentí que era un personaje muy especial y que a lo largo de la novela me gustaría más y más de lo que ya me gustaba.
Clara, a su vez, es tan divertida y cariñosa. Quiere hacer lo correcto pero aun así no puede rechazar sus sentimientos.

La novela está llena de personajes divertidos; de un amor simplemente precioso y que a mí me enamoró; y de ironía y sarcasmo hasta un punto que hace que la novela fluya rápidamente.

Sí, otra novela más de ángeles, pero yo no pongo pegas por ellas. Y en esta menos, porque es una novela que no solo se centra en los ángeles, sino que dentro fluye una historia de amor tierna y fascinante, escenas y diálogos más que divertidos, y una intriga que nos llevará a preguntarnos muchas pero que muchas cosas.

¿Y que pasa con Christian? Pues que es un chico que me ha dado muchas sorpresas y que me ha gustado también mucho. Aunque está claro que mi preferido es Tucker jeje.
Estoy segura que tendremos más Christian en la segunda entrega y que en ella las cosas se complicarán mucho más.

``-Tucker, por favor –alcanzo a balbucir.
-Te gusto, Clara –dice-. Yo sé que te gusto.
Si pudiera reírme de él. Si pudiera reírme y apartarme de él y decirle cuán estúpidamente equivocado está…

-Dime que no es así –murmura, su aliento a medio palmo de mi cara. Contemplo sus ojos y percibo en ellos ese calor irresistible. No puedo pensar. Sus labios están muy cerca de los míos y sus manos me atraen hacia él.
-Tuck –digo en voz baja, y entonces me besa.
Ya me han besado antes. Pero no así. Me besa con una ternura sorprendente, a pesar de su anterior palabrería de macho. Sujetando mi rostro, me roza los labios con los suyos, despacio, como si estuviera memorizando mis sensaciones. Mis ojos se cierran. La cabeza me da vueltas, impregnada de su olor a hierba, amanecer y colonia de almizcle. Vuelve a besarme, esta vez con mayor firmeza, y luego se aparta para apreciar mi rostro.
[…]
-Otra vez –susurro.´´
(Tucker y Clara)

El final te deja una sensación agradable, pero aun así, tienes ganas de tener la segunda parte entre tus manos y sumergirte de nuevo en este mundo tan apasionante.

El designio del ángel es una novela totalmente adictiva y diferente. Una novela que emociona y con la que sientes tantas clases de sentimientos…
Una novela que sin duda, ocupa un gran lugar en mi estantería.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!



Muchísimas gracias a Ediciones B por el envío.

10 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡¡¡Lo quieroooo!!! Si ya tenia una portada hermosa, ahora chica me has convencido. *-*

Besitos :)

El hada de las palabras dijo...

Yo también lo quiero! :D La portada es una hermosura ^^

Besotes!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Muy buena tu reseña. Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si lopuedo hacer pronto

BESOS!

Akaxu dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo!! Espero conseguirlo pronto!
Besos !

Elisabet dijo...

holaaa^^
Lo quieroooo *.*!! entre la portada que me llama un montón y tu reseñaa (baabaas) XD!!
muuaks!

Bam dijo...

A este libro le tengo muchisimas ganas n.n
Bonita reseña, se me antojo mucho!
Besos

Unknown dijo...

La primera reseña que leí de este libro no era muy buena pero después de leer la tuya ¡vaya! tengo muchas ganas de leerlo, otra vez ^^ así que vuelve a subir puestos en mi wishlist y a ver cuando puedo hacerme con él. Creo que a mi Tucker también va a gustarme :) los fragmentos que has puestos del libro son precioso.

¡¡Besos!!

Anónimo dijo...

Es la primera reseña que leo de este libro y parece tener buena pinta :)
Por cierto, muy buena reseña

besitos!!

Luu Martinez dijo...

Hola!
Vi este libro en la librería pero no me anime a comprarlo porque no sabia que tal estaba ni nada de él, pero ahora que leo tu reseña me entraron ganas!!
Creo que la próxima vez me lo comprare y lo leeré ;)
Besos y saludos!

Talismán Dreams dijo...

Mi hija no para de darme la vara con este libro.... y al final ya tengo hasta ganas de leerlo jajaja

Gracias por la reseña!!