martes, 14 de junio de 2011

¡Quiero caminar entre...!

Hola a todos!!
¿Qué tal lleváis el calor? Hace mucho calor ehh!!

Por fin puedo deciros que mañana ya estaré libre. Mañana haré el último examen (que espero aprobarlo porque si no me espera un veranito algo chungo)y seré libre para pasarme por vuestros blogs y comentar y publicar en el mío entradas diarias. También seré libre para leer con más tranquilidad y a menudo.
Apenas faltan 24 horas y podré disfrutar, bienn!!

Hoy, vengo con una entradita rápida y que viene muy atrasada por el motivo de siempre (Examenes)Espero que os guste!!

FICHA TÉCNICA:


Título: Knight Angels
Libro: #1 Book of Love
Autor/a: Abra Ebner

SINOPSIS:


Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.
Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.
Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.

¿POR QUÉ?

1.Porqué desde que vi la portada el libro ya en sí me gustó. La portada es preciosísima y por favor, que esta novela la publiquen aquí.

2.Porque, la primera parte de la novela se titulo el libro del amor, y yo soy una fanática de los libros juveniles románticos.

3.Porque siempre me han gustado los libros de ángeles, y además, este contiene traición y engaño, que es una mezcla asombrosa.

4.Y porque, seguramente esta novela nos deparará muchísimas sorpresas y lo que más me gusta en un libro, que me enganche de una manera que no pueda soltarlo hasta haberlo acabado.

¿Y a vosotros que os parece?
Mañana sí que sí nos leemos jejeje.
Un besitooo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg, yo también lo quiero en español!!
Un beso:)

Eline Dieva dijo...

Que buena pitna tiene!
Y la portada es preciosa! :)
Besitos guapa!

Scarlett Javier dijo...

Me lei el libro y esta buenisimo! :3
Besos!

Vir dijo...

A mi la portada me encanta, aunk la sinopsis no me acaba de convencer... estoy bastante saturada de ángeles ya... jejeje

Un besazo y suerte con el último examen :D

Un besazo ^^

Ángel oscuro dijo...

ooohhh que pintaza tiene este libro!! yo tb quiero que lo traigan aquí!!!!!
Mucha suerte con tu último examen!!!!
Un besotee corazón

Bri Vøid dijo...

Qué chulo!! La portada es preciosa y esa tipografía me encanta. Además parece que tiene más acción que la mayoría de libros de ángeles.

Talismán Dreams dijo...

Me encanta la portada!!!!

A ver si hay suerte y lo traen por aqui ^^

Un Besito!