martes, 7 de junio de 2011

Sigo viva...

Hola chicos!!
No sé si se preguntabais si sigo vivo, pero sí, lo sigo.
Aunque no sé por cuanto tiempo, porque los exámenes ya ni me dejan respirar, estoy agobiadisima y no tengo tiempo para nada.
¡Vacaciones, venir ya!
¿Soy la única que está así?
Y yo, que estoy deseando publicar entradas, hacer cositas que tengo preparadas, pasarme por vuestros blogs que los tengo totalmente abandonados... pero no puedo hasta que los exámenes acaben, y os pido mil veces perdón.

Espero que no toméis en cuenta esta etapa en la que he dejado mi blog y los vuestros abandonados y espero que me comprendaís, estoy con las recuperaciones y demás, y ahora mismo es lo más importante para mí.

Tengo muchas cosas que enseñaros, como algunas reseñas; Lo que viene...; ¡Quiero caminar entre...! Y más secciones, que sin tiempo no puedo preparar. No tengo tiempo ni para leer así que imaginenese.

Pero son dos semanas más así, y deseo e intentaré pasarme por aquí para dejar alguna entrada este fin de semana, que me da cosita dejar esto abandonado este tiempo, pero no es porque quiera, si no por lo que ya sabéis: Exámenes, exámenes, exámenes... :(

También os dije que quiero preparar un concurso por el primer aniversario del blog, y para ello, me gustaría que rellenarais el FORMULARIO de la columna izquierda, ya que aun hay votaciones que faltan jeje, y aun no tengo luz verde, así que puede que tarde un poquito más.

Eso es todo chicos, me voy que tengo que seguir estudiando y espero que vosotros ya no estéis en mi situación y disfrutar por mí chicos, que os hecho de menos!!

Un besitooo y gracias por estar siempre ahí, sois encantadores!!

3 comentarios:

Carina dijo...

No te preocupes, no eres la única, yo estoy igual :S
Y por supuesto que se entiende que no hayas podido estar por la blogsfera últimamente, no te preocupes :)
Estaré esperado las reseñas y esas nuevas cositas que tienes preparada...
Ya rellené el formulario también, nos leemos y mucha suerte con los exámenes!!

Nyra dijo...

Ocupaciones, ocupaciones, ocupaciones1 Que hariamos sin ellas!! xD

Que bueno tenerte de vuelta.

Talisman dijo...

Relajate guapa!!!! Lo primero es sacar esos exámenes para poder disfrutar como dios manda de las vaxcaciones!!

Ya queda menos!! Un Besotee!!