jueves, 23 de junio de 2011

Cazadores de Sombras (4.Ciudad de Ángeles Caídos)

Hola a todoss!!
¿Qué tal estáis llevando el verano? Espero que genial.
Ahora toca disfrutar y a eso vamos, jeje.

Hoy os dejo una reseña de un libro esperado por todos:

FICHA TÉCNICA:

Título: Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos
Título original: The Mortal Instruments. Book 4: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Fecha de publicación: 24/Mayo/2011
Editorial: Destino
ISBN: 9788408099574
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas.
Páginas: 414

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: *****

SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

¡Por fin! Por fin llega a nuestras manos la cuarta entrega de esta increíble saga, y lo hace de una manera explosiva…

Ciudad de ángeles caídos empieza unos meses después de Ciudad de Cristal. En esta entrega tendremos más protagonismo por parte de otros personajes, como Simon, que tendrá mucho más protagonismo, pues eso de que sea vampiro diurno, va a dar mucho de que hablar y más problemas
vendrán. Le perseguirán y habrán más de una muerte pues él es invencible, después de la marca de Caín que Clary le hizo.

Cuando empiezas esta nueva novela, te pones a pensar que sucesos y problemas habrán para que todos estén en peligro, o el amor de Jace y Clary empiece a torcerse, y la verdad, que Cassandra Clare, ha sabido enganchar las tuercas de una novela a otra, y mantenernos tan intrigados y maravillados como siempre.

También tenemos un protagonista nuevo, Jordan Kyle, que dará mucho de que hablar, y que para mí gusto es muy tierno, y me ha encantado. Pero… ¿quién es éste chico? ¿Y por qué su aparición tan repentina? Pues tiene un pasado relacionado con otro de los personajes secundarios, y seguro que la historia os encantará.

``-Te quiero, Clary –dijo sin mirarla. Tenía la vista fija en la iglesia, en la hilera de velas encendidas, su brillo dorado reflejado en sus ojos-. Más de lo que nunca… -Se interrumpió-. Dios. Más de lo que probablemente debería, Lo sabes, ¿verdad?
Clary salió del ascensor y se situó delante de Jace. Deseaba decirle miles de cosas, pero él ya había apartado la vista y pulsado el botón que devolvería el ascensor a las plantas del Instituto. Empezó a protestar, pero el ascensor se movía ya después de que las puertas se cerraran ya con su característico estrépito. Clary se quedó
mirándolas por un instante; en su superficie había una imagen del Ángel, con las alas extendidas y los ojos mirando hacia arriba. El Ángel estaba pintado por todas partes.
La voz de Clary resonó en el espacio vacío.
-Yo también te quiero –dijo.´´
(Clary y Jace)

No puedo decir mucho porque hay spoiler por todas partes y tengo que ir con mucho cuidado. Sin duda, esta cuarta entrega no dejará indiferente.

Jace, nuestro querido Jace, que tendrá tantos sentimientos dentro, y por su cabeza rondarán mil y una cosas, y empezará de nuevo a atormentarse, porque él es así, cree que no merece lo que tiene, pero no Jace, no te enteras, que eres único, y que todos te queremos!! Jeje.
Y Clary, empezará a entrenarse como una verdadera Cazadora de Sombras, y en esta entrega me ha gustado más que en las otras, porque ha demostrado, que por fín, sabe defenderse ella sola, y no está dispuesta a no averiguar cosas, muchas cosas, que saben que están ocurriendo, e irá directamente a descubrirlas.
Y como nos prometió Cassandra, nos encontraremos con unas escenas de lo más ``Hot, Hot, Hot´´ que te pondrán el corazón acelerado…

``-Porque te quiero.
Clary ya no podía más. Separó las manos de sus hombros, clavó los dedos en los pasadores del cinturón del pantalón de Jace y lo atrajo hacia ella. Él la dejo hacer sin oponer resistencia, con las manos apoyadas contra la pared, doblando el cuerpo contra el de ella hasta que estuvieron encajados por todas partes –pecho, caderas, piernas- como las piezas de un rompecabezas. Deslizó las manos hasta su cintura y la besó, un beso prolongado y lento que le hizo estremecerse.
Ella se apartó.

-Eso no tiene sentido…
-Ni esto –dijo él con un abandono desesperante-, pero no me importa. Estoy harto de fingir que puedo vivir sin ti. ¿No lo entiendes? ¿No entiendes que está matándome?
[…]
-Bésame, entonces…´´
(Clary y Jace)

El final… Pues como todos los finales de Cassandra, tan misteriosos, y que te dan unas ganas locas de seguir leyendo o de decirle unas cuantas cosas a la autora por dejarnos en una situación tan despampanante.

Ciudad de Ángeles caídos es más adicctivo, más misterioso, apasionado, tormentoso…
Es ya una parte de ti. ¡A mí me tiene loca!

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!



Muchísimas gracias a Destino por el envío.

7 comentarios:

- Bella - dijo...

Lo siento pero noooo puedo leer mucho más xD estoy a la mitad (sí, exámenes, puaj, odiémosles) y tengo que retomar la lectura. Luego me paso a contarte :D

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!!

Yo llevo el calor muy mal ¬¬ es agobiante!!

Que ganiatas de llegar a este libro, peor sólo he leído el primero... a ver si en mi cumple caen por lo menos 2!!

Un Besote!!

Grennis dijo...

awwww soñando despierta con tan solo ese pedacito!! Me muero por leerla.. pero para que llegue a mi pais me va a tocar esperar minimo un año -.- :(
Gracias por esa reseña :D Saludos

Moonlight dijo...

Muy buena reseña! ¿¿Cómo nos pudo dejar Cassandra Clare con ese final?? Casi me dio un ataque cuando vi que no había más páginas. La espera al siguiente libro se me va hacer eterna.

Besos!

sil dijo...

Muy buena reseña :) Creo que toda la bloggosfera estamos esperando ya la continuación jeje
Besos!

Espe dijo...

Gracias por la reseña.
Como tengo los otros tres sin leer no he leido un poco por encima, y por lo que has puesto en el final y la nota me alegro mucho de haberselo pedido a circulo de lectores :D

Haber si me viene pronto y empiezo a leermelos.

Besos

Misao dijo...

El libro me gustó mucho, tiene mucha acción y las escenas entre Jace y Clary son *_*
Aunque los diálogos graciosos sólo se dan casi entre Simon y Jace.
El final te deja con cara de WTF?!
Pero eso pasa con mucho libros así que...
La mayor pega que le encuentro, o no es a la historia, es que el libro en sí me dio mucho quebraderos de cabeza con la falta de páginas y todo eso pero bueno, ya está acabado, leído y a la espera de leer el siguiente.

Me ha gustado mucho la reseña.

Saluditos!!!!