jueves, 7 de abril de 2011

Lo que viene... (05)

Hola a todos!!
No sé por qué, pero me encanta esta sección, siempre voy descubriendo cosas nuevas, libros que están a apunto de salir en el extranjero y sus derechos ya han sido comprados para publicarlos aquí, es España. Cosas tan interesantes que descubro, y que quiero enseñaros y que descubráis vosotros también, jeje.

Editorial Planeta, publicará el 24 de Mayo de 2011 el gran éxito de Estados Unidos, Almas Gemelas de Elizabeth Chandler. En EE.UU ya van por su cuarto libro, pues el primero se publicó hace 15 años. Y era una novedad, era cuando nadie había oído
hablar de vampiros, ni hombres lobo, ni nada.

SINOPSIS:

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

TRAILER:

Y os dejo el tráiler porque me encanta:



---
Editorial SM, publicará Legend de Marie Lu. Este libro aún no ha salido en el extranjero pero ya sabemos que se publicará en España, lo que aun no se sabe es la fecha, pero crucemos los dedos para que sea pronto, porque tiene muy buena pinta.

También la autora ha anunciado que se han comprado los derechos para hacer la película, pero no se sabe nada más.

SINOPSIS:

Estados Unidos ya no existe tal y como era… El mar ha tapado mucho terreno a la tierra, inundando sus costas. Ahora se compone por dos naciones en guerra que se encuentran en una situación crítica. Dos adolescentes cobrarán protagonismo en este frágil momento, Day un chico de 15 años que es el criminal más buscado, no debería existir, no tiene identificación, es misterioso y aún recuerda el instante en el que las patrullas marcaron la puerta de su casa con una X, señal de que habían sido infectados por la plaga. Completamente diferente, nacida en una familia importante, June de 15 años, una chica con un gran futuro en el terreno militar por su inteligencia, obediente, apasionada y comprometida. El camino de Day y June se juntará en una situación difícil y los dos jóvenes podrán destapar una verdad que puede convertirse en leyenda…

---
Ediciones B publicará Mercy de Rebecca Lim. Mercy es el primer libro de una nueva serie paranormal. Y yo le tengo
muchísimas ganas jeje.

SINOPSIS:

Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.
En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.
---

Ediciones Laberinto publicará en Agosto de 2011, Ripple de Mandy Hubbar. A éste ya le eché el ojo encima cuando lo publicarón en EE.UU, pero que alegría me he llevado cuando me he enterado de que lo van a publicar aquí, porque es genial, yo quiero leerlo ya!!


SINOPSIS:

Una historia hermosa e inquietante de una sirena adolescente.

Lexi de dieciocho años de edad esta maldita, de dia es como cualquier otra chica del instituto Lincoln, pero del crepusculo hasta el alba, se ve forzada a nadar y cantar como una moderna sirena.

A los dieseis años su voz se convirtio en una atraccion mortal y Steven el unico chico que a ella siempre ha querido, la siguió hasta el lago y se ahogó. Ahora lexi pasa sus noches en un lago olvidado de las montañas donde puede nadar y cantar en paz. Se ha convertido en una reina del hielo, obligada a mantener a todos a su alrededor alejados para poder protegerlos.

Eso es hasta que Cole llega a la cuidad, con su apariencia oscura y sus preguntas indiscretas, ella parece que no puede mantenerlo alejado y ya no esta segura de que eso sea lo que quiere. Pero, ¿como puede dejarlo ella entrar, si solo puede terminar con su vida?

Y eso es todo en este Lo que viene… en el próximo más cositas!!
¿Qué os parecen las nuevas publicaciones que vendrán?
¿Tenéis ganas de leer alguno de estos libros?
Un besito chicos!! Y que tengaís un buen día!!

9 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

OOhh pero por qué me haces esto¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
De verdad, mi bolsillo y yo en este momento te odiamos ¬¬
ajajajjajaajajjajajaj
que pasada de librosss!!
Madre miaaa, los quieroo todossss!!!!!
Almas gemelas tiene muy buena pinta, pero los que más me llaman son
Mercy que me encanta la portada la verdad!! es super bonita con esos tonos en azul y
Ripplee!!! oohhh que preciosooo que preciosooo, lo quiero, lo quieroooo!!!!!

Ainsss, pobrecito mi bolsillo todo lo que sufre xD!!
Un besotee guapii y gracias por las novedadessss!!!!

- Bella - dijo...

Uuuuh, lo que pienso es que todo promete y mucho :D así que...a mordernos las uñas.

Arantxa Martín dijo...

Qué bien pinta todos¡¡¡¡¡¡

Talismán Dreams dijo...

Ufff,me llaman todos madremia!!! el trailer del primeor me ha encantado,y el chico Ufff O_o
A estar atenta conforme los vayan sacando,a ver si hay suerte y puedo leer alguno .

Un besito!!

Anónimo dijo...

Guau! Me han encantado todos! Legend me tira mucho, extraño las distopías! Ojalá lleguen pronto y luego a Argentina ;)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo los quiero todos!!!
Tienen todos una pinta genial ^^

Byebye~*

Layla dijo...

Pintan muy muy bien!

Besitos y merci por la entrada :D

Nidale dijo...

que buena pinta tienen dios!!!!!!!!!! sobretodo el primero (L)solo con la portada ya te dan ganas de cogerlo :D

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ohh:D

Mercy me llama muchísimo:D

kisses y feliz finde:D