miércoles, 27 de abril de 2011

Espejismos (Alyson Noel)

Hola a todos!! Como veis, ya estoy de vuelta y os he hechado muchísimo de menos jeje. En verdad, volví de Mojacas el domingo (decir que me lo pase de lujo, que allí hay mucha juventud, ambiente y fiesta, y el viaje no puedo estar mejor jeje) pero el lunes estaba reventada y me puse a ver algunos blogs, pero pocos, y ya ayer, era la gran fiesta de mi ciudad, el Bando de la Huerta, y si que no podía faltar, además de que es el mejor Bando de mi vida jeje.

Y hoy, ya me pongo las pilas, que ya era hora ¿no? jeje.

FICHA TÉCNICA:

Título: Espejismos
Saga: Los Inmortales II
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Fecha de publicación: septiembre de 2010
Páginas: 363
ISBN: 978-84-8441-619-7

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ****
-Amistad: **
-Familia: **
-Acción: ***

SINOPSIS:


Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de un millón de lectores en todo el mundo...

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a si misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía ganas de leer esta segunda entrega, porque Eternidad me gustó muchísimo. He leido muchísimas críticas, unas malas y otras buenas. Pero es que para gustos los colores, y con los libros pasa lo mismo.

Yo en mi opinión, he notado que el nivel ha bajado en Espejismos, pero sigue siendo una saga que me interesa mucho y que sin duda voy a seguir leyendo, porque tiene ese algo que te engancha, y a mí me ha enganchado.

Parecía que todo iba a ser perfecto, Ever había decidido entregarse de una vez a Damen, es más, ambos lo estaban deseando. Ella había decidido quedarse con él, y vivir una vida de inmortalidad. Estaba aprendiendo a controlar sus poderes. Seguía sufriendo por la pérdida de sus padres y hermana, pero lo superaba, y ya no se culpaba.
Cada vez averiguaba más cosas de su pasado con Damen, de sus vidas anteriores, y se enteraba de cómo él sufrió por todas y cada una de sus muertes, y como tuvo que esperar tanto para volver a encontrarla encarnada en otra persona distinta.

Pero justo cuando iban a ir a un hotel a pasar su Gran Noche, Damen la abandona y se va, sin avisarla, y dejándola preocupada y sola.
Y todo gira alrededor de Roman, el chico nuevo del instituto, al que todos parecen caer bien, al que todos quieren, incluso Damen, pero ella no, ella lo detesta y sabe que oculta algo.

Cuando Damen vuelve a dar
señales de vida (que por cierto, a ella no se las da) actua como los chicos de su instituto, mirándola mal y tratándola peor. Y lo más fuerte, es que no se acuerda de nada de sus vidas juntas, de su pasado. Y lo que es más peligroso aun es que cada vez está más viejo, más delgado, con peor aspecto, y ya no tiene aura ni poderes. Y lo que intenta por todos los medios es que Ever no se acerque a él, pues lo toma como una acosadora.

``Y cuando abro los ojos lo descubro inclinándose ante mí, ofreciéndome su mano para poder disfrutar de nuestro último baile. Así pues, coloco mi mano sobre la suya mientras él me rodea la cintura con el brazo y me guía a través de ese espléndido prado en una serie de grandes círculos.´´
(Ever y ``Damen´´)


Entonces Ever recurre a Ava, la vidente, para que le ayude a descubrir que es lo que le ocurre a Damen. Y juntas se van a Summerland, y allí descubren que Ever tiene la oportunidad de volver atrás, de volver con su familia, su antigua vida… pero tiene que abandonar a Damen, tiene que dejarlo, pero también es mejor para él ¿no? ``O eso es lo que piensa Ever´´

Pero descubrirá que el destino no puede cambiarse, y que todo llegará a su mismo fin. Pero para cuando eso ocurra, puede que sea demasiado tarde y el destino o más bien, Roman, le tendrá preparado algo más peligroso, algo más doloroso, que hará que su relación con Damen, sí que esté destino al fracaso y que ellos dos no puedan estar nunca más juntos, y nunca más puedan volverse a tocar.

`` -Has estado enfermo, muy enfermo, pero ya estás mejor. Es una historia muy larga, así que... -Arranco el motor mientras él coloca la mano sobre mi rodilla.
-Bueno, ¿y qué vamos a hacer ahora?-pregunta al tiempo que pongo marcha atrás.
Siento su mirada clavada en mí, así que respiro hondo y salgo a la calle, decidida a pasar por alto la pregunta que encierra esa pregunta. Sonrío y respondo:
-Lo que nos dé la gana. El fin de semana acaba de empezar.´´
(Ever y Damen
)

El final te deja con unas ganas impresionantes de leer Tinieblas, su tercera entrega. Y he de decir que este final te deja aun más intrigado que el final de Eternidad. Estoy convencida que en Tinieblas volveremos a sentir lo que sentimos con Eternidad.

Espejismos sigue siendo misterioso y oscuro y los sentimientos estarán más en peligro y en juego que nunca. En Espejismos veremos una lucha continua, donde se demuestra que el bien no siempre gana…


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Lo Recomiendo!!


Muchísimas gracias a Editorial Montena por el envío del ejemplar.

6 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Ainss a mi me aburró soberanamente este libro!! jajaja Eternidad me gustó mucho, pero en este terminé hasta el moño de Ever y creo que podian haberle sacado más partido a Roman, pero bueno....

Yo también tengo ganas de leer el siguiente a ver si mejora la cosa ^^

me alegro que lo pasarás genial guapa, ya sabes que a la próxima tenemos que quedar para un cafelito!!

Un besito!!

Unknown dijo...

no se la verdad si comprármelo. Según lo que decis te gustó, pero hay algo que no concuerda. Ever siempre esta con dudas, y Damen... es un tontis por no decir otra palabra. A pesar, de que tiene miles de años, por decirlo de alguna forma, tendré que ver qué tan poderoso es Roman, para descifrar si Damen, es un chico inteligente. XQ se suponen que si vivís un montón de tiempo, hace falta mucho para que te engañen... bueno voy a leerlo, a ver de qué va.

LAKY dijo...

Tengo por casa Eyernifad. Aun no lo he leído y no estaba muy animada porque las reseñas que había leído eran mas bien negativas:..

Akaxu dijo...

opino lo contrario xD eternidad me gustó bastante pero espejismos muchísimo más =P
besos !

Tatyana dijo...

Jaja sí, por lo que veo hay gustos para todos.
Gracias por pasaros chicos, y dejar vuestras opiniones, me encanta saber que es lo que pensais!!

Un besitoooo!!

Leyna dijo...

Este me pareció más flojo que el primero, pero me quedé con muchas ganas de leer el tercero ^^

¡Un beso! ;)