martes, 29 de marzo de 2011

Lo que viene... (04)

Hoy, con un poco de retraso, os dejo está sección con cosas tan interesantes que puede que sepas o no…
Espero que os gusten chicos, y espero vuestras opiniones.
¡Vamos allá!

En el blog oficial de la famosa autora Cate Tiernan, sabemos que se ha vendido a España la novela de ``Inmortal Beloved´´ que pinta muy pero que muy bien. A continuación os dejo una de tantas sinopsis que hay:

Nastasya ha pasado el último siglo viviendo como una chica malcriada, drogadicta y fiestera. No siente nada ni se preocupa por nadie. Pero cuando presencia como su mejor amigo, un Inmortal Oscuro, tortura a un ser humano, se da cuenta de que algo debe cambiar. Así que busca refugio en una clínica de rehabilitación para inmortales descarrilados, donde conoce al hermoso -e innegablemente sexy- Reyn, quien parece inexplicablemente ligado a su pasado.

Nastasya finalmente empieza a enfrentarse a la vida, e incluso se siente segura -hasta la noche en que se entera de que alguien la quiere muerta.

Cate Tiernan, autora de la popular serie Sweep, vuelve con una atrapante historia de una lucha interminable y de un romance ineludible, el primer libro de una impactante nueva trilogía de fantasía.

Y curioseando un poquito más por allí, he leido que la editorial que lo traerá a España será SM, ¿Cómo no? Esta editorial tan fantástica siempre consigue traernos increíbles novelas a España. ¡Te lo agradecemos muchísimo SM!!
---
Y también, de la mano de SM, nos traerán a España el primer libro de la autora Beth Revis, que ha sido numero 1 en las listas de los más vendidos, y es una novedad de las novedades. Aun no sabemos fecha exacta, pero será en 2011, asi que no habrá que esperar mucho. Yo, en serio, le tengo muchísimas ganas!!
Os dejo la sinopsis:

Con diecisiete años de edad, Amy se une a sus padre como carga congelada a bordo de la vasta nave especial Goodspeed y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos. Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir.

La portada simplemente me encanta!!
-----
Gracias a Cassandra Clare y al blog Cronicas Vampiricas, nos dejan unos videos de lo más interesantes, que es lo que nos espera en la esperadísima y deseosa cuarta entrega de Cazadores de Sombras (Ciudad de Ángeles Caidos)
Aquí el primero que está genial:



Y aquí el segundo, que después de un pequeño juego que se le ocurrió hacer a Cassandra, tenemos unas escenas de lo más sugerentes. No se lo perdáis:


---
Y Montena nos trae de la Colección Ellas unas novedades muy pero que muy interesantes. Y yo no pienso perdérmelas, de verdad, son fastasticas.
Primero no encontramos con:

La chica del lago, cuyo titulo original es Girl saves Boy de la autora Steph Bowe, que con solo diecisiete años ya ha publicado su primer libro que ha conmovido a muchísimas personas y es una clara muestra de una autora muy prometedora, y de la que estoy segura, volveremos a leer muy pronto algunas cosillas suyas jeje.

FICHA TÉCNICA:

Colección: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm
Idioma: castellano
Páginas: 256
Precio: 15,95 €
Pub.: 8 de abril
Traductora: Ana Andrés Lleó

SINOPSIS:

¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?

JEWEL: “Aquella noche necesitaba salir de casa, y el lago era mi sitio preferido”.
SACHA: “El día que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida”.

“Chica salva chico” es el título original de esta extraordinaria novela y, en efecto, eso es lo que vemos al principio: a Jewel rescatando a un Sacha a punto de ahogarse.
Pronto descubrirán que tienen en común mucho más que ese instante decisivo.
Ella, convencida de que su lugar en el mundo es “el exterior”; él, aquejado de una enfermedad terminal de la que sus amigos no saben nada.

Ambos marcados por un pasado trágico que crea entre ellos un vínculo mágico e indestructible.
Un vínculo del que no participan, aunque su aportación es decisiva, los amigos de Sacha, True y Little Al, y en el que desempeñan un papel relevante un montón de enanitos de jardín.

No es fácil enamorarse cuando ya ha empezado la cuenta atrás, pero hay cosas contra las que no se puede luchar. Peor es desaprovechar un regalo inesperado y reparador que permitirá a Jewel y Sacha enterrar juntos su pasado.

Una historia para adolescentes que se preguntan por primera vez cuál es el sentido de la vida, pero también para todos aquellos adultos que todavía siguen buscando la respuesta…

LO QUE DICEN:

«Una historia entrañable, protagonizada por dos adolescentes que se sienten perdidos y que intentan entender el mundo… Un libro inolvidable.»
Notebook Magazine

«Hermosa y fresca, La chica del lago nos transmite una verdad irrefutable: la vida es complicada. Me cautivó.»
Rebecca Stead, autora de Cuando me alcances

«Una novela extraordinaria, con personajes sarcásticos, extravagantes y con un corazón enorme.»
Publisher Junior


Y el segundo que quiero leer y que no me perderé por nada del mundo es, Siempre estarás tú, del escritor Francesco Gungui. Una novela que tengo muchas ganas de leer porque tiene componentes geniales, el verano, el amor, y mucha frescura. Sin duda, quiero leerlo Ya!!

FICHA TÉCNICA:


Colección: Ellas
Edad: a partir de 13 años
Formato: 150 x 215 mm
Idioma: castellano
Páginas: 400
Precio: 14,95 €
Pub.: 13 de mayo
Traductor: César Palma Hunt

SINOPSIS:

Una historia de amor fresca, dulce y cercana, que se ha convertido en un best-seller en Italia.

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...

Alice tiene 17 años y es una chica del montón: ni guapa ni fea, no muy brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial. Afortunadamente, todavía podrá compartir algunas semanas en Milán con Luca, su compañero de colegio, su primer amor y ahora, tras la ruptura, su mejor amigo, la única persona en el mundo que la entiende de verdad. La llegada y los primeros días en el camping transcurren sin pena ni gloria: su padre programando el día en la playa, su madre cocinando en la caravana porque los restaurantes son demasiado caros y su hermano jugando a las cartas. Por lo menos el camping dispone de un locutorio donde Alice puede escribirse cada noche en el messenger con Luca y contarle la monotonía de sus días playeros. Pero un día Alice decide poner en acto “el famoso plan B” que le ha recomendado Luca: ir en busca de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de algunas mentiras para que su padre se quede tranquilo. Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la guapísima (y presumidísima) Martina, la chica más popular del colegio, quien pronto se convertirá en su amiga y confidente.

Con el paso de los días, Alice irá perdiendo poco a poco la timidez y se lanzará en una relación amorosa con Daniele, un chico de Milan muy fan del reggeae, cuyo lema ante cualquier situación es “everything´s gonna be alright”. Como si de un sueño se tratara, Alice y Daniele empiezan a gozar juntos del calor de la playa, las escapadas en moto y los besos interminables sentados en la orilla del mar. Pero el equilibrio parece desestabilizarse con la llegada de Luca que, sin que Alice lo supiera, había planificado pasar con ella los últimos días de verano…


¿Qué os parece tantas novedades? ¿Vaís a leer alguno de ellos o todos jeje? Bueno estrellitas, contarme todo lo que queráis jeje.
Un besito y hasta mañanaaa!!!

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Vienen bastantes novedades, la verdad :).
La portada de Across the universe es preciosa.

Babel dijo...

Todo es tan emocionante! Es la única razón por la que quiero que pase rápido el tiempo: libros nuevos! jajajaja
besotes.

Ángel oscuro dijo...

Madre miaa, que de novedades y que apetisosas!!!! aajjajajajajajajaja
La chica del Lago me llama muchisisimooo!!!!
y la de Across the universe me encanta la portada!! sencillamente genial!!!!
un besoteee wapiiii

Talismán Dreams dijo...

Yo de verdad voto por un parón en las Novedades!!! que no doy a basto y mi lista se llena cada vez más de libros que quiero!!! O_o

Leyna dijo...

Quiero La chica del lago, Siempre estarás tí, Immoratl beloved y Across the universe ^^

¡Un besote! =)

kiiariitha dijo...

aawwwww tantas pero tantas novedades taty, me encanto la portada de across the universe muy hermosa puff erspero qe llegue ese libro a chile ¬¬ bueno espero qe llegen todos los libros qe mencionaste me gustaron toditos toditos XD
bye cdt besos