martes, 1 de marzo de 2011

Zafiro (Kerstin Gier)

Hola blogueros!!
¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo, con este tiempo tan loco, y con el frío que hace ahora me he puesto un poco malita, pero bueno, aquí sigo, dando guerra jeje.

Como os dije ayer, hoy os traigo una reseñita de un libro fantastico, que todos conocéis, y que es simplemente genial.
Para saber más, seguir leyendo...

FICHA TÉCNICA:

Título: Zafiro
Título original: Saphirblau
Serie: vol. 2 "El amor recorre todos los tiempos"
Autor: Kerstin Gier
Colección: Ellas
Sello editorial: Montena (RHM)
Encuadernación: tapas duras con sobrecubierta
Fecha Edición: 18/02/2011
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-84-8441-694-4
Precio: 17,95 €

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche James el fantasma y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, ahora Gwendolyn y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain, su amor tendrá que superar la más difícil de todas las pruebas.

OPINIÓN PERSONAL:

En una palabra: ¡Apasionante!
¡Que ganas tenía de leerlo! Y tenía tantas ganas que me duró en las manos dos días y cuando me di cuenta, ya lo había acabado.

Que mal que es cuando acabas un libro con un beso y te deja con las ganas de más, pero que bonito cuando empieza con ese beso. Zafiro me ha encantado, y supera con creces Rubí. Ahora, estoy deseando leer Esmeralda, que será publicado en octubre de 2011, y doy gracias a la editorial Montena, por no tardar demasiado en publicarlos (aunque aun así se me hace larga la espera jaja) porque podrían tardar mucho más como otras continuaciones, y si fuera así, todos nos volveríamos locos ¿no? jeje.

Bueno chicos, empecemos con la trama:

Si en el primero había amor, aquí os vais a atiborrar, porque hay escenas totalmente preciosas y enganchadoras. Pero no todo es tan bonito, siguen estando las malos, y aun así hay veces que hasta puedes dudar de cualquiera (y no soy la única)

En esta segunda entrega, estarás aun más confundido, ¿quienes son verdaderamente los malos? ¿Y los buenos? Este dilema te mantiene atado a la historia hasta que acaba el libro, y tendremos que esperar a Esmeralda para saber más, claro.

Gwen sigue sintiéndose confundida, ella tiene claro sus sentimientos ¿no? Pero ¿que pasa con Gideon? Algunas veces es tan tierno y romántico, y otras tan frío, pero claro, es que tiene sus motivos, y esos son que en uno de sus viajes fue atacado, y ahora sospecha de cualquiera, y tiene sus pruebas.


``- Oye, ¿me estás besando?
-No, solo un poco -murmuró Gideon, con los labios pegados a mi piel-. De ninguna manera me gustaría aprovecharme de que estás borracha y ahora me tomas por un Dios. Pero de algún modo me resulta difícil...
Cerré los ojos y apoyé la nuca en su hombro, y él me apretó con más fuerza.
-Como he dicho, realmente no me lo pones fácil. Contigo en las iglesias siempre se me ocurren ideas tontas...´´
(Gideon y Gwen)

Pero parece que solo quiere hacer daño a Gwen, porque a veces está muy acaramelado con Charlotte, la prima de Gwen. Y ahora, ella también desconfía, pero no solo eso, también todos, o casi todos, desconfían de ella. Menos mal que tiene a su amiga Leslie, que siempre está para todo lo que necesite; el fantasma que solo ella ve, James, que la ayudará en muchas cosas también; y en su nuevo amiguito, el daimon gárgola, que me encanta, siempre con ella, y ayudándola en todo, escuchando cuando ella no puede, enterándose de todo... es realmente único e interesante.
Gideon cada vez me gusta más, y me enamora en cada página, y Gwen, es un personaje que también me gusta mucho, y creo que cuando está trilogía acabe, seguiré queriendo leer a está parejita. Kertin Gier ha sabido engancharnos en cada entrega, y estoy segura que en la tercera, Esmeralda, no se quedará atrás. ¡Octubre llega yaaa, por favor!

``-Gwen...
-¿Sí o no?- Sollocé.
-Sí -dijo Gideon-. Pero, por favor, deja de llorar.
Y por segunda vez en el mismo día mi corazón -en está ocasión solo la segunda versión, el corazón fantasma que había crecido con mi esperanza- cayó por el acantilado y se estrelló contra el fondo del precipicio roto en mil fragmentos minúsculos.´´
(Gwen y Gideon)

Y chicos, no sé si deciros si éste final es peor o mejor que el primero, pero solo puedo deciros, que sin duda, querréis leer cuanto antes la tercera entrega. Aun así, disfrutareis de esta lectura tanto como yo.

Si en Rubí ya habías disfrutado, y ya te habían sorprendido, entonces espera a leer Zafiro, porque el amor supera todas las fronteras, y Gwen y Gideon lo están demostrando. Zafiro es increíblemente trepidante, aun más misteriosa y asombrosa, y si lo que quieres leer es algo diferente, ésta es tu trilogía.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


Muchísimas gracias a Editorial Montena

8 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Ufff cuanto más leo sobre este,mas ganitas tengo de leer Rubi! A ver si puedo pillarlo prontito,que antes tengo aun un montón en mi lista! Gracias por la reseña wapa! Y abrigatee y que te mimen ^^ Besitos!

Lissy dijo...

hola tatyana:)
estoy leyendo mucho de zafiro ultimamente por lo cual cada vez le tengo más ganas..a ver cuando cae..
besos..:)

Tatyana dijo...

Jaja, pues chicas, espero que podaís leerlo cuanto antes, porque es genial.
Muchas gracias por pasarse.
Un besitoooo!!

Arantxa Martín dijo...

JO QUE BUENA PUNTUACIÓN¡¡
Tengo muchas de leerme tanto Rubí como Zafiro.
Genial la reseña, sigue así¡¡
Besazo
Arantxa

Camila dijo...

vaya, había leido otro par de críticas no tan positivas, pero he quedado realmente intrigada con la tuya, con los fragmentos que haz dado (el segundo un pokin spoiler ah)

creo que me lanzaré definitivamente con este libro, a ver que tal.

Anónimo dijo...

Me encantan las reseñas!!!

Babel dijo...

Ya estoy convencida en que soy un fan en potencia. Aunque voy a hacer alarde paciencia santurrona y esperar a que surja la trilogía al completo. Ay.

Bailarete dijo...

Tengo que leer la primera parte aún...buff, no puedo con tantos libros apetecibles!