jueves, 17 de marzo de 2011

Lo que viene... (03)

Hola blogueros y no blogueros!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, y que estéis pasando una semana al menos bien dentro de lo que cabe, porque ya sé que la mayoría estáis con los exámenes hasta el cuello y otros con el trabajo super estresados. Asi que chicos, desde aquí os animo a pasar la semana sin ahorcaros jeje (véase el sarcasmo). Yo, menos mal que he acabo hoy mismo los exámenes, y es genial sentirse libre, podiendo disfrutar de verdad…

Hoy os traigo una de las secciones que tengo muy abandonada y no debería de ser así… Asique hoy la retomo y os pido disculpas.
Ahora, os dejo con noticias, novedades, y cosas que he encontrado por ahí, todo siempre desde mi punto de vista. Espero que lo disfrutéis y no se aburrais jeje:

1. Desde Montena, todos estamos invitados a la presentación de Juntos la nueva novela de Ally Condie, que está triunfando mucho y que le quedará por triunfar. Yo, le tengo muchas ganas!!
La presentación será en la FNAC de Callao (Madrid) a las 17:15 h.
Y, lo que más me ha llamado la atención, es que estará el actor Alex Martinez conocido (al menos por mí) por su papel de ``Salva´´ en Física o Química. ¡Ojala pudiera ir! Con la de cosas que les espera allí quien vaya a ir. Yo tengo muchísimas ganas de ir a una presentación de estas o quedada, pero nunca puedo, ya sea por la distancia y que yo no tengo coche y nadie me va a llevar porque no comparten mi aficción. O por cosas como estudios y que haceres de cada día. Pero bueno… tengo la esperanza de asistir algun día a alguno.
Además, en esta presentación también habran concursos, premios, primicias, novedades… y mucho más. Yo os invito a los que podais, que vayais y paseis un rato de lo más que agradable.


2. Desde Everest, han organizado otra de tantas quedadas que hacen (y que me parece genial, porque así tenemos opción de elegir y de segundas o más oportunidades) y esta vez toca en… Cáceres!! Y allí podréis disfrutar de la presentación de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? , además de firma de libros, y seguro que muchas pero que muchas sorpresas. Y, yo creo que también Blue Jeans dirá algo, aunque sea muy poquito, de la tercera y última entrega de Canciones para Paula, Cállame con un beso.
La presentación será el 5 de Abril a las 20:00 h. en el Colegio Mayor Francisco de Sande (Plaza Pereros, 2- en la parte antigua. Y por último, los de Everest, están buscando una embajadora para este evento que podrá disfrutar al lado de ni más ni menos que, de Blue Jeans y el equipo de Everest toda la tarde!!! Todos los datos para participar lo tenéis en la web de Canciones para Paula.
Que guay!! Y mirar que fotos tan graciosas, a mí me han encantado.
(Para verlas mejor, hacer clic en ellas)

3. De nuevo, desde Montena, nos invitan a otra gran presentación, esta vez se trata de Renacer, la cuarta y última entrega de la saga Medianoche de Claudia Gray.
La presentación será en Barcelona en FNAC L´illa el 15 de Abril a las 19:00 h. y allí estará Claudia Gray, para presentar su libro. Y habrán más sorpresas. Otra presentación a la que no podré acudir, que pena. Con la ilusión que me haría ver en persona a Claudia Gray y pasar un rato inolvidable. Espero que los que vayan se lo pasen genial y que me conteis muchas cositas jeje. (Para más información, hacer clic en la imagen)
4. Ya tenemos la portada de la segunda parte de Juntos, Crossed, que me imagino que Montena también la mantendrá aquí en España como en Juntos. A mí me encanta, mi color preferido es el azul, y esta portada la verdad, que me gusta más que la primera, con esa sensación de romper las leyes, romper la burbuja y salir de ella, liberarse...
A la autora Ally Condie, le ha encantado, para ella es Perfecta y queda genial con el contenido de la novela. Yo opino lo mismo, la portada es preciosa!!
(Para verla mejor, hacer clic en ella)



5. Sí todos creíais que la portada de la segunda parte de Halo, Hades, era la que veís aquí al lado, pues estais equivocados (y yo me incluyo) la autora, Alexandra Adornetto ha revelado en su twitter, que esa portada no era la oficial y que tendremos que esperar un poquito más para saberlo. Para los que no le gustaban, habeis tenido suerte, porque esa no es, y para los que sí, pues no preocuparse, porque estoy segura que será preciosa y mágica, como la de Halo.
Yo estoy deseando saber como es!!!
(Para verla mejor, hacer clic en ella)



6. Y como curiosidad que he encontrado por ahí… esta imagen. Siempre me quedo con las ganas de ver las caras enteras, ya que en las portadas de esta saga sueles cortarles la cabeza, y en esta cuarta entrega excepto a Clary, pasa lo mismo. Y por eso, aquí os dejo la imagen real, de cómo son los personajes. Me imagino que el chico es Simon y no está nada mal, jeje.
¿Vosotros que opinais? ¿Os gusta? A mí me encanta.
(Para verla mejor, hacer clic en ella)


Y aquí acaba esta sección, pero tranquilos, que será como máximo actualizada cada semana.
Que paséis un genial jueves.

Un besitoooo!!

5 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Qué novedades más jugosas! ^^

Besotes!

Babel dijo...

somos cazadores de libros ;-)

Anónimo dijo...

Tienes razón, Simón no está nada mal! :D Pero esa Clary no me gusta, me la imaginaba como más... No sé, cara de niña :P
Me encantan las novedades :) Saludos!!

Ángel oscuro dijo...

ooh que pena que no puedas venir al a presentación de Juntos wapi!! yo voy a ir con dos bloggeras más!! y bueno allí creo que hemos quedado con más gente!!!!!! a ver qué tal!!! yo no conocía a Alex Martinez la verdad!! no soy muy seguidora de foq!!! ajajjajajajaja
Me encanta la portada de Crossed!!!! me gusta muchisimo, porque transmite mucho con tan poca cosa!! no sé!!! tengo ganas de tener el primero en mis manos!! ajajjajajajajajja

Menos mal que no es la portada oficial de Hades, porque no me gusta ndaa!! nada de nada, de nadaa!!! con lo bonita que es la primera!!!! no me creía que hubieran hecho esto!!!!!!
jajjajajajajjajajaja

Ohhh que ganas de leer COFA!!!!! claroo es Simon!! pues yo pensaba que era Jace, no sé por qué! pero me ahora que lo has dicho si es verdad que sea Simon!!!! por eso de las flechas!!!

Un besii wapiiiii

Lissy dijo...

uff.. juntos me traía de cabeza. Estaba loca por ese libro y al fin conseguí...jajaja..está de sorteo en el blog...
besos:)