lunes, 28 de marzo de 2011

IMM 8





Hola estrellitas!!

¿Qué tal habéis llevado el fin de semana? Espero que genial, el mío no podía ser mejor jeje, aunque ha sido demasiado corto (los fines de semana siempre son demasiado cortos jeje)ç

Después de justo un mes, os traigo el IMM 8, con las fotitos recien salidas del horno.


Empezamos con el concurso que gané, organizado por María del Blog An Infinite Paradaise. Muchísimas gracias guapa!! Me encanta todas las cosas que me has enviado y te lo has currado muchísimo jeje. Muchas gracias!!

Se trata de un ejemplar de Hex Hall. Condena (Rachel Hawkins); 3 Marcapáginas monisimos. 1 Folleto de Nigh World; Una cajita super mona, con una golosina en su interior; Una piruleta larga llena de golosinas (que yo no sé como siguen vivas aun las golosinas jeje, con lo que me gustan) Y una cartita super currado y muy bonita de ella. Muchas gracias por todo, me ha encantado!!


Los siguientes me llegaron gracias a Editorial Anaya, y son: Audrey, Wait! (Robin Benway), cuya portada me gusta mucho y me parece muy original y sin duda, pega muchísimo con su trama; e Isola (Isabel Abedi), la portada algo más sosita, pero estoy segura que su interior está genial.


Gracias a Ediciones SM, me ha llegado Delirium (Lauren Oliver) que ya ha sido leido (y muy rápido) y tengo la reseña preparada, pero tengo algunas más por delante de éste. Decir de momento, que es un libro realmente increible y diferente!! La portada me encanta y es muy pero que muy original. Y como ya sabéis algunos, Lauren Oliver me encanta como escritora!!

Gracias a Planeta Internacional, me llega Carolina se Enamora (Federico Moccia) Me adentré en la lectura cuando un buen día descubrí el libro de Tres metros sobre el cielo de este mismo autor, una novela que me enamoró pero que su secuela me decepcionó y no volví a leer nada sobre él, pero estoy deseando leer esta novela que pinta muy bien, y con una portada de lo más sugerente!!


Muchísimas gracias a Arantxa, del blog Ciudad Fantasía por acordarse de mí y enviarme esta preciosidad de Marcapáginas de su blog. Ha acertado totalmente, porque mi color preferido es el azul y no le dijé nada. Muchas gracias guapisimaa, me ha encantado!!



Gracias a Destino, me llegarón Cazadores de Sombras. Los orígenes (Cassandra Clare), cuyo libro le tengo muchísimas ganas por el hecho de que la otra saga de Cazadores de Sombras me tiene enamorada, y la portada, como no, sigue siendo igual de fantásticas que las demás; y La Maldición de Old Haven (Fabrice Colin) que me llama muchísimo su trama y estoy deseando leerlo. La portada no sabría decir si me gusta o no, pero lo que sí es que me atrae y me parece muy misteriosa.


Gracias a Montena, que me enviaron Juntos (Ally Condie), la portada es super bonita y muy original y la trama estoy deseando descubrirla y que se esconde tras ella. Y también Espejismos (Alyson Noel) la segunda parte de Eternidad, que algunos dicen que es mejor que el primero y otros que es peor, y yo lo quiero descubrir por mí misma. La portada no me gusta que sea igual que la otra, pero bueno...

Y por último, gracias a Roca Juvenil que me han enviado Legacy (Cayla Kluver) y Alera (Cayla Kluver) las portadas son super distintas, pero las dos me gustan, y ya han hecho una nueva edición para Legacy, para que siga la misma linea que Alera. La trama me llama muchísimo y ya os contaré cuando le hinqué el diente jeje.



Y eso es todo por este mes de IMM, en el proximo más cositas (o eso espero jeje)

Un besito a todos y que paséis una muy linda semana!!

14 comentarios:

Layla dijo...

Muy bueno, el IMM :D

Espero las reseñas! Especialmente la de Carolina se enamora, que he leído de todo y no sé que creerme! :P Y mira que me gusta Moccia, pero leyendo la sinopsis... No sé... Me echa para atrás una protagonista tan joven..

Besitos, guapísima! Y feliz lectura! <3

Babel dijo...

qué maravilla, chica, tener tan buenos contactos ;-) que los disfrutes todos, un besote lunero.

Anónimo dijo...

Me he leído ya el de Los origenes y me encantó, el principio un poco aburrido pero lo demás genial.
Carolina se enamora es mi actual lectura y me está encantando.
Y del resto el que quiero leer es el de Delirium.

besos

Himberee28 dijo...

Uf, yo me compré hace un par de días el de Delirium y me estoy conteniendo porque tengo otras cosas que leer... :P
También tengo muchas ganas de leer los de Legacy y Alera, que me los han recomendado más de una vez^^

Ala, a disfrutar de todos esos maravillosos libros, un beso! :)

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de leerme Delirium y Juntos ^^
El único que tengo es Ángel Mecánico pero todavia no me lo he leído >w<

besitos!!

Vir dijo...

Cuantos libros guapii! Yo le tengo ganas a Hex Hall, Isola, Audrey, Wait!, La Maldicion de Old Haven, Juntos, Legacy y Alera. Delirium ya me lo lei y es alucinante! Me encanto! y los orígenes sigue la línea de CDS asi que seguro que te gusta!

Un besazo :D

Arantxa Martín dijo...

Me alegro de que te haya gustado el marcapáginas¡¡¡

Tengo ganas de La Maldición de Old Haven y Hex hall.

Delirium...genial
El de Cazadores de sombras...me gustó mucho pero menos que los anteriores y tengo pendientes en la estanteria; Juntos, Carolina se enamora, Legacy y Alera.

Disfruta de tus lecturas que son geniales¡¡¡

Besito

Barby dijo...

Cuantos libros!!!!!!!!! todos se ven geniales, a todos les tengo ganas excepto el de cazadores de sombras los orígenes por que ya lo leí, y te puedo decir que si te encanto la primera saga esta también te va a enamorar. Los únicos que voy a poder conseguir esta quincena son Isola, legacy, y tal vez hex hall, este ultimo aun no lo se, por que según me dice la librería ya debería de estar aquí pero aun no llega espero que para el viernes o sábado ya este aquí, a, los demás también les tengo muchas ganas pero aun no llegan a mi país :(

excelente IMM!!!

besos y abrazos!!!!

Marieru dijo...

Hola!! Delirium me persigue!! Estoy convencida que quiero leerlo pero todavía no llega a Panamá...me imagino que falta muchísimo :S

La saga de Cassandra Clare ya me está llegando a la psiquis jajaja Y el resto de los libros se ven muy interesantes!

Excelentes todos! Espero las reseñas.

Nos leemos!

Akaxu dijo...

Les tengo ganas a todos! menos a legacy y alera que la historia no me llama mucho ^^
espejismos ya lo he leído y soy de las que dicen que es mejor que el primero xD
isola también está leído y me encantó *__*

Leyna dijo...

A ver a ver...

Hex Hall me gustó mucho y logró sorprenderme ^^
Audrey wait! no es una obra de arte, pero es una obra divertida cuyos personajes son muy queribles xD
Espejismos me gustó, pero me parece más flojo que el primero de la saga >.<

Delirium, Juntos, La maldición de Old Haven, Isola y Legacy le stengo por leer, pero a este último cada vez le tengo menos ganas debido a las malas críticas, así que está en los puestos de más abajo en mi lista de lecturas =P

¡Un abrazo y disfruta de todos tus libritos! =)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Hex Hall me encantó. Espero ansiosamente su segunda parte :D Isola también me gustó bastante, y espero dentro de poco leer Audrey, wait! Oh! tengo un gran dilema: ¿me leo antes Delirium o Juntos? xD Yo también tengo un marcapáginas de Arantxa ¡es tan mono! :)

Un besito guapísima.

Talismán Dreams dijo...

Vale,yo como siempre...no he leído ninguno!!!! Ya le empiezo a coger mania a esta frase...¬¬ Todos me llaman la atención la verdad.Espejismos,yo soy una a las que no le ha gustado nada de nada! pero a mi hija si...asi que como tu dices,opina por ti misma ^^

alera me llama mucho la atención también,me gusta la portada!
Ya nos contarás que tal están todos,Un besito!!

Lissy dijo...

¿juntos? recomendadísimo..a mi meha encantado ese libro XD..auqnue el final sea bastante abierto...
¿delirium? que ganas que le tengo a ese libro, espero tu reseña..
¿carolina se enamora? ah..mi próxima lectura lo tengp en mi estantería..ya tengo ganas de saber con que nos ha salido moccia esta vez XD
besos:))
besos:))