lunes, 14 de marzo de 2011

Eternidad (Alyson Noel)

Hola a todosss!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial. Siento no haber podido pasarme en éste finde pero he estado algo liada y apartada del blog, pero ya estoy aquí. Y os voy a dar los resultados de las encuestas: La mayoría votó por el libro Delirium seguido muy de cerca por Hex Hall y bueno, ya sé si que lecturas hacer próximamente jejeje. En otra, la mayoría votasteis que NO para reseñas de Mangas, nunca he leido ninguna, a lo mejor no son para tanto como esperaba o es que no quereís ver en mi blog reseñas de Manga jeje. De todas formas, es bueno saberlo. Y en la última, la mayoría votasteis que tenía que seguir con las secciones que tenía abandonadas. Y eso es lo que estoy haciendo chicos, me estoy poniendo manos a la obra.
Asi que, muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ahora, os dejó con esta reseña y deciros que solo quedan 11 días para que finalice el concurso. Mucha suerte a todos!! jeje

FICHA TÉCNICA:

Título: Eternidad.
Título original: Evermore
Serie: vol. I The Immortals (Los Inmortales)
Autora: Alyson Noël.
Traducción: Concepción Rodríguez González.
Sello editorial: Montena.
Colección: Ellas.
Fecha de publicación: Octubre 2009.
Encuadernación: Pasta blanda con solapas.
Lugar de edición: Barcelona.
Nº de páginas: 375
ISBN: 978-84-8441-551-0.
PVP: 14.96€
Edad recomendada: 16 - 17.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: ****
-Intriga: ***
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:


Irresistible. Adictivo. Arrollador.Así es el amor. Así es el libro del año.Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…

OPINIÓN PERSONAL:


Antes de comprármelo, dudé mucho por sus muy malas críticas. Pero después de leerlo en menos de dos días, no me arrepiento de nada de habérmelo comprado.
Realmente me ha sorprendido (será porque esperaba muy poquito de él), y me ha gustado mucho…


Ever, una chica con un pasado muy doloroso, ya que su familia (sus padres y su hermana de doce años, Riley) murieron en un accidente de coche donde ella también estaba. Mientras veia como sus padres se alejaban, ella se entretenía en un maravilloso paisaje (ya que todos habían muertos), y cuando los vuelve a mirar, todos están sonriendo y diciedole adios. Y entonces, Ever se desmaya, y solo escucha una voz, y unos ojos oscuros…
Y cuando al fin despierta, se encuentra en una cama de hospital con muchísimas contusiones y dolores. Y cuando tiempo después mejora, se va a vivir con su tía, pero ella no pude dejar de sentirse culpable por lo ocurrido a su familia y de sentirse una carga para su tía. Y no debería sentirse así.


Además, después del accidente Ever empieza a tener como una especia de poderes psíquicos: Ve el aura de las personas, escucha sus pensamientos, descubre el pasado de ellas con tan solo tocarles, y puede ver a los espiritus que no han cruzado al otro lado, como su hermana Riley, quien decidió quedarse con ella.


Ever es hermosa, pero se oculta tras pantalones holgados y sudaredas, y siempre se recoje el cabello en una cola alta, y luego se pone encima una capucha. Y todo esto, porque quiere pasar desapercibida y que todos la dejen en paz, pero solo consigue ganarse la reputación de la rarita.
Y caundo aparece Damen, el chico nuevo del instituto, la vida de Ever cambiará. Y lo más curioso y extraño, es que él no tiene aura y no puede oir sus pensamientos. Cuando él le habla, parece que todo lo demás se apaga hasta quedar solo él y ella, y cuando la toca, le transmite una calidez tan fuerte que hace que Ever quiera hacercarse más y más a él.
``-¿De qué quieres hablar? –susurra Damen, mirándome con
esos ojos que son como estanques insondables que parecen llamarme.
-No
quiero hablar –murmuro, y contengo el aliento cuando sus labios rozan los
míos.´´
(Damen y Ever)



Entonces Ever conoce un poco más a Damen (o al menos lo intenta) y se da cuenta de que él está rodeado de secretos y misterios que nunca le cuenta, y además que apenas conoce su vida. Y es cuando se llena de valor y se adentra en la casa de él, descubriendo que apenas está amueblada y que hay una habitación con miles de retratos de él con la misma apariencia, y todas esos retratos son de famosos muy pero que muy famosos pintores. Y Ever, descubrirá muchas cosas y se dará cuenta de otras.
Además aparece una ex novia de Damen que es capaz de todo por volver a estar con él. Y no dudara en quitar del medio a su contrincante…

La relación entre Ever y Damen me ha gustado mucho. Adoro cuando una vez están bien y luego se enfadan (sí, soy bipolar) pero dicen que las reconciliaciones son lo mejor de las relaciones ¿no? Aunque eso sí, el principio es lo que más me ha gustado, al igual que el desarrollo. Lo que se me ha hecho más lento eran las últimas páginas. Y no lo veia tan interesante como en el principio.
De todas formas, Damen ha conseguido hacerse un riconcito en mi corazón, sobre todo, por ese pasado tan eterno en busca de lo que más quiere. Ha tenido que sufrir la espera una y otra vez… Y porque me gusta su forma de ser y ese misterio que le envuelve. Además de que no está dispuesto a rendirse hasta conseguir lo que quiere.

``- Ever… -dice con voz ronca y una mirada abrasadora.
Luego cambia de posición y se sitúa encima de mí. El peso de su cuerpo me colma
de una agradable calidez que muy pronto se convierte en fuergo.
Deslizo mid
lsbios a lo largo de su mandibula hasta su barbilla, y comienzo a jadear cuando
Damen mueve sus caderas en círculo sobre las mías, despertando todos los
sentimientos que tanto he luchado por mantener ocultos.´´
(Damen y
Ever)

El final me ha gustado, pero creo que podrían haber dejado muchas cosas más con intriga para que ello fuera más sorprendente he impactante. Y con este final, tampoco te mueres por leer el siguiente (al meno yo), pero sí que quiero seguir leyendo esta saga, porque me ha gustado y sorprendido. Además de que he leido que la segunda entrega es mejor que ésta. Asique…

Eternidad es oscuro y misterioso. Es una lucha continua de sentimientos, donde el Amor te hará capaz de hacer cualquier cosa, y llegar hasta el final, o más bien, hasta la eternidad…

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!

9 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola!
Acabo de mandarte el email del concurso, que no me había enterado aún jijiji xd!
y woow, tu reseña ha sido la más positiva que he visto acerca de este libro, así que de estar enganchada por él se me ha ido pasando el encanto jajaja pero tu has vuelto a trraerme esa curiosidad T_T xd!
jopé, no me aclaro con este libro jajaja xd!
besoos :D!

Lies and Love dijo...

A mi eternidad me gusto mucho, pero despues de leer Espejismos abandone la saga, por que no me gusto para nada :S Saludos, muy buena la reseña :)

MyuMyu dijo...

A mí este libro me ha atraido siempre por la portada pero, como también había leido malas críticas ni me había planteado comprármelo, aunque la sinopsis si me parece atractiva.
Besos :)

Ángel oscuro dijo...

A mi el libro no me gustó mucho, la verdad!! me pareció un poco sosillo y la prota no me gustaba nada!! Damen no estaba mal, pero tampoco me llegó a conquistar!!!
Me alegro que te haya gustado!!!!
un besiii wapii

Akaxu dijo...

A mi el libro me gustó bastante en general, pero la relación de Ever y Damen no consiguió llegarme como otras^^

Eline Dieva dijo...

Tengo un quiero y no quiero cn este libro xD
Le tengo mucha curiosidad, pero hay algo que no me acaba.
Ya veré si algín día lo leo ^^
Gracias por la reseña!
Besitos!

Arantxa Martín dijo...

Tengo ganas de tener este libro y leerlo y más despues de la reseña, ya que no estaba segura de si me gustaría.

Genial la reseña.

Besazo

Leyna dijo...

A mí me gustó, más que el segundo ^^

Tengo unas ganas enorrrmes de leer el tercero *O*

¡Un abrazo! =P

Talismán Dreams dijo...

A mi este si que me guystó,no para dar botes,pero pase un rato agradable leyendolo,pero espejismos...que chasco,a mi me pareció agobiante,por mi blog tengo la reseña,a ver que te parece a ti,a mi hija sin embargo le gusto mucho...claro que mi hija piensa que Messi es guapo,asi que no la hago mucho caso jajajaja Un Besote!!