jueves, 3 de febrero de 2011

Rubí (Kerstin Gier)

Hola!! Bueno sabía que os dije en la antigua entrada que ayer os dejaría una reseña o alguna de las secciones, pero no pudé, no tuve tiempo de casi nada.
Hoy os dejo una reseña, habría querido actualizar la sección de ``Quiero caminar entre...´´ pero no encuentro nada de momento que me llame la atención.

Pero si os traigo esta reseña, que seguro que muchos habéis leido este maravilloso libro. Yo espero con ansias la segunda entrega jaja. Espero que os guste.


FICHA TÉCNICA:

Título: RUBÍ
Autora: Kerstin Gier
Sello: Montena
Colección: Ellas
Edad: A partir de 14 años
PVP: 17,95€
Encuadernación: Trade TB con solapas
Formato: 150 x 215 mm
Número de páginas: 368
Fecha de publicación: 8 de octubre de 2010
Traductora: Lluís Miralles de Imperial Llobet



EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
-Amor: ***
-Intriga: ****
-Amistad: ****
-Familia: ***
-Acción: ***


SINOPSIS:

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


OPINIÓN PERSONAL:

Gwen (Gwendolyn) es una chica normal y con una vida de adolescente corriente. Pero lo único especial y raro es que en su familia existe un tipo de gen que le permite saltar en el tiempo. Y esta vez la afortunada ha sido su prima Charlotte, o eso creen…
Todos están pendientes de ella, cuidándola y observándola. Charlotte tiene mareos y nauseas y estos son los síntomas de este gen, pero es que Gwen también las tiene, pero desecha esa idea, ella no es la última viajera del tiempo.
Pero un día, cuando iba a comprarle unos caramelos a su abuela, sintió un fuerte mareo y cuando volvió a abrir los ojos, la calle había cambiado completamente. Y es que Gwen si es la ultima viajera del tiempo y ella es el Rubí.

Y como ella no ha sido entrenada para su misión, tendrá que acompañar a Gideon De Villiers, el Diamante. Y éste no está nada contento por tener que encargarse de ella.
Y Gwen no está dispuesta a que crean que ella no es capaz de cumplir su misión, y hará todo lo que esté en su mano para demostrar como es ella, y que está capacitada para ello y mucho más.

``-Si no es tu novio, ¿Cómo es que te puede tocas?
-Es que no puede. Para ser sincera, no me fijé en que lo hiciera.
Y no me había fijado porque estaba demasiado ocupada mirando como Gideon intercambiaba arrumacos con Charlotte.´´
(Gideon y Gwen)


Gwen es una muy pero que muy importante viajera, pues ella es Rubí y éste es el último que cierra el círculo.
Y además, tiene el don de ver fantasmas. Y esto hace que la novela sea aún más entretenida y divertida.

¿Qué decir de las conversaciones entre Gideon y Gwen? Pues que son muy pero que muy divertidas. Gwen es una chica con unas ideas muy animadas, y una chica que se hace querer a lo poco de saber un poquito de ella.
Y Gideon es un chico guapo, muy guapo, que desde el primer momento trata a Gwen como alguien a quien le da pena, y más bien, una carga para él. Pero eso cambiará…

Todos sus personajes están muy bien personalizados y dejan muy en claro que papel cumplen ellos, aunque algunos te confunden (pero eso lo tiene en idea la autora). Hay algunos que no podía tragar, otros con los que no podía dejar de reír, y algunos que harán que le des vueltas a la cabeza, porque sabes que esconden algo, y deseas saber el qué.

``-Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn- susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mí.´´
(Gideon a Gwen)

Un final que aún más te hará desear tener entre tus manos la segunda entrega ``Zafiro´´.

Rubí, es diferente, misterioso, asombroso… A veces creerás que tú también has viajado al pasado, y cuando te despegues de él, te darás cuenta de que ha acabado y que ansias seguir leyendo las aventuras de Gideon y Gwen.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!




Muchísimas gracias a Editorial Montena.

8 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Después de tantas buenas críticas tengo ganas de leer el libro :3
Gracias por la reseña!
Bss!

Vir dijo...

Haber si le hinco el diente pronto!! q le tengo muchas ganas :)

Un besoo

Ángel oscuro dijo...

No aguanto más!! en cuanto pueda me lo pillo, porque no hago más que leer cosas buenas de este libro!!!!
un besiii

Leyna dijo...

He decidido no empezar a leerlo hasta que no me llegue Zafiro, así no me quedo con la intriga xD

¡Besotes! =)

ѕweeт ѕara dijo...

En todos sitios leo cosas buenas sobre el libro pero yo no lo leo, tengo que hacerlo yaaa!!!

Un besooo=)

Arantxa Martín dijo...

Tengo muchisimas ganas de leerlo y crep que lo pediré a círculo de lectores porque me gusta más su edición¡¡

Besito
Arantxa
Ciudad Fantasía

Nenina dijo...

yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooo este libro!!! me encanta esta escritora (es mi escritora alemana preferida:P )
los otros dos libros ya me los leí y .... también te van a encantar :D
saludos!!!
Nenina

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado!! Gwen es un personaje increíble.
He puesto tu reseña en el blog de la saga y, además, una entrada anunciándola. Puedes verla aquí: http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/04/llegan-mas-resenas.html