martes, 22 de febrero de 2011

Hévelis (Unai Garcia)

Y hoy, después de un gran fin de semana de celebración, os traigo una reseña de un autor novel y que ha sabido envolvernos en su historia. Por cierto, puede que escriba una segunda parte por ese final…

FICHA TÉCNICA:
Título: Hévelis
Autor: Unai García
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 230
ISBN: 978-84-15143-63-5
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Círculo rojo
Precio: 15,00 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda
Elkar: Cómpralo ya

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
-Amor: ***
-Intriga: ***
-Amistad: ****
-Familia: ****
-Acción: ****



SINOPSIS:

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando supe de este libro, no dude en hacerme con él. Ya su portada es atrayente y su sinopsis fantástica, pues su interior es mucho más.

Irvin, es un chico normal, guapo, y aunque parece fuerte, en el fondo, es un chico muy tierno y diferente. Éste viaja con su padre Efrén, pues tienen una misión, y es viajar a Háredil y secuestrar a la princesa Arielle y llevarla ante la diosa Ártemis, que dice que necesita a Arielle pues oculta un gran poder.

Pero las cosas se tuercen un poco, e Irvin tiene que viajar solo con Arielle, una bella princesa, con un carácter muy peculiar, pero que en su fondo, oculta también un tierno corazón.
Y es que, el rey de Háredil, se da cuenta de la ausencia de su hija y declara la guerra a Híridiel. Y Arielle se una a Irvin en una lucha interminable.

``- ¿Y entonces por qué te opones a mi decisión?
-Porque ya he pedido a mi familia. ¡No quiero perderte a ti también!
Los ojos de Arielle se empañaron al oír aquellas palabras. Su corazón comenzó a latir intensamente y por primera vez sintió que debía hacer caso a sus sentimientos y no a la razón de sus pensamientos´´
(Irvin y Arielle)


El autor, nos presenta muchísimos personajes, cada uno muy característico, y que sabrán enamorarte cada uno a su manera.
Sin duda, esta novela no está hecha para aburrirte, es increíble.

La novela fluye muy amena, y en cada página el autor consigue sorprenderte aún más. Es difícil dejar de leerlo y pronto llegarás al final.
El libro está lleno de acción y magia, es una mezcla, que muchos hemos comprobado, fantástico, y este libro no se queda corto.
El mundo de Hévelis te envolverá, te llevará a cosas que nunca creíste posibles y a otras que te harán gracia por su familiaridad.
Tambien decir que tampoco le sobra comedia, pues los personajes son muy graciosos, y me encantaba las conversaciones entre Irvin y su padre.

``Se acercó a ella y, como si pensase que aún lo estaría escuchando, le susurró tiernamente un ``yo también te he querido´´. Esta vez sí, las lágrimas se desbordaron de sus tristes ojos y comenzaron a resbalar por sus mejillas hasta caer sobre el rostro de Arielle.´´
(Irvin y Arielle)


El final es precioso, y a la vez tierno y triste. Sabe dejarte con la palabra en la boca, y puedes creer que habrá segunda parte.
Yo al menos espero que sí. Estoy deseando leer más sobre Hévelis.

Hévelis, un mundo diferente, no hay otro igual. Un mundo lleno de magia, acción, amistad y amor. Hévelis es realmente fantástico.

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Lo Recomiendo!!



Muchísimas gracias a Unai García, por el envío y su dedicatoria.

8 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Este libro no tiene mala pinta, pero no no me termina de llamar del todo. Muchas gracias por la reseña :)

Besotes1

Elisabet dijo...

Hola!! Pues fijate que de este libro la portada no me llama mucho la atención, peor tu reseña me ha despertado bastante curiosidad^^!
espero poder leerlo!!
besos!! :D

Ángel oscuro dijo...

oohh le tengo unas ganas a este libro!!!!!!!!! a ver si me lo puedo coger pronto!! porque no paro de leer cosas buenas!!
aunque eso del final triste... ufff no sé si estoy para leer finales tristes!!!! ajajjaajja
un besiii

Tatyana dijo...

Chicas, me alegro de que os interese, yo os lo recomiendo, y el final no es de esos que lloras ni nada de esos que estan llenos de tristeza, solo que te da pena pero yo estoy casi segura que habrá otra parte jeje.

Un besitoooo y gracias por pasarseee!!

Arantxa Martín dijo...

Tengo ganas de hacerme con él e incarle el diente¡¡
Muy buena la reseña.

Besita
Arantxa

Talisman dijo...

Me llama la atención desde quelo vi,y la reseñame ha encantado,me ha dejado con más gana aun de leerlo...a ver si lo pillo pronto.Un besito!!

Ana dijo...

Parece un libro muy intersante, haber si lo tengo la oportunidad de leermelo ^^

besitos!!

Elizabetha Souvre dijo...

Mi problema es la portada..siempre que lo veo, es como si me dijera "soy el libro de 2001 odisea en el espacio" =P...pero como NUNCA hay que jusgar un libro por sus portadas...si llega por estos lares (difícil) lo leeré

Kisses

LIZ