martes, 15 de febrero de 2011

Rastro (Maggie Stiefvater)

Hola blogueros!!
A un día de mi cumple, os dejo con una reseña.
Pero antes de nada, os comunico algunas cositas.

Lo primero: Mañana seguramente, os traeré algunas novedades muy pero que muy buenas, y que seguramente ya sabreis, pero para los que no, pues mañana os enterareis jeje.
Lo segundo: Os tengo que traer un meme fantastico y que me encanta pero que aun no he podido realizarlo, pues tengo que hechar fotos y demás y la verdad no tengo casi tiempo.
Y lo último: Os traigo una pequeña sorpresa sobre el sorteo: Puede que el Premio 2 se le incluya otro libro, y que haya un Premio 3 con otros dos libros. Ya no digo más jeje.

Y ahora, la reseña:

FICHA TÉCNICA:

Título: Rastro
Título original: Linger
Autor: Maggie Stiefvater
Año: 2010
Editorial: SM
Precio: 15´95€
ISBN: 978-84-675-4364-3

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ****
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.

El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones.Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.

Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.Pero todo abandono deja un rastro.

OPINIÓN PERSONAL:

La esperada segunda parte de Temblor (y yo que llego tarde para leerla). Temblor me encantó, y no podía ni siquiera pensar, en no leer esta segunda entrega.
Aunque, me ha dado mucho miedo, porque he leído muy malas críticas sobre esta segunda parte, pero yo no estoy en ese grupo.
A mí, la escritura de Maggie Stiefvater me sigue enamorando y cautivando. Y esta novela no se queda atrás.

Sam sigue siendo humano, lo que más deseaba, y lo ha conseguido. Aunque sabe que el lobo de su interior no ha muerto.
Isabel sigue siendo igual, con su mismo carácter peculiar, y su añoranza a su hermano. Se siente algo culpable.
Cole es un nuevo lobo, y Sam tiene que encargarse de los nuevos, porque Beck sigue siendo lobo, y no ha vuelto a ser humano. Cole tiene un pasado de lo más curioso, y entre él e Isabel surgirá química y atracción.
Y Grace, Grace ya no es la misma. Algo extraño le está ocurriendo, y si a esto le sumas, que sus padres ahora quieren hacer de padres e impedir que su relación con Sam siga, porque según ellos, no es una buena influencia para su hija, pues como que Grace empeora.

``Me sentía abrumada por lo increíble que era aquel chico que tenía ante mí, y por el hecho de que era mío, y yo suya.
-En este momento –susurró Sam enseñándome la factura del estudio, doblada para formar un pájaro de alas bañadas por el sol-, me cuesta imaginar que pueda estar lloviendo en alguna parte del mundo.´´
(GRACE Y SAM)


Sam me sigue enamorando, es un chico tan dulce y bueno, que sigue cautivando corazones, y más el de Grace (ayyy quien fuera Grace)
Sigue siendo tan detallista, aunque Grace no se queda por detrás y sabrá sorprenderlo también.
Y aunque en esta segunda entrega, también nos encontraremos con narraciones de Cole e Isabel (que hacen que el libro aun sea más entretenido), mi pareja preferida sigue siendo Sam y Grace, y no dejaremos de leer sobre ellos.

En Rastro, encontraras cosas tan importantes y que no te imaginabas, te encontraras abrumada y esperándote lo peor mientras lees, porque sabes que no todo es de color de rosa, y mucho menos la vida de Grace y Sam.

Sí, es verdad, que Rastro no es igual que Temblor, pero es que Temblor es único y no podemos buscar algo igual. Y Rastro también es precioso, y te volverá a insertar en su mundo de lobos, frio, amor y pérdidas…

``Sam soltó un aliento vacilante y me abrazó. Luego enterró la cabeza en el hueco de mi hombro y me agarró con fuerza del pijama mientras olía mi aroma.
-Quédate conmigo, Grace –susurró.- Por favor, quédate conmigo.´´
(GRACE Y SAM)


Un final increíble y que te deja con muchas más ganas de leer la tercera entrega. Es un final, creo que triste, solo os digo que cuidado y no lloréis jeje.
Sé que ``Siempre´´ estará genial y estoy deseando tenerlo entre mis manos y devorarlo. Sé que no me defraudará.

Rastro, te envolverá en Mercy Falls, en sus personajes y lobos, y te mantendrá tan intrigado que no podrás parar de leer. Verdaderamente sorprendente!!


PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha gustado Mucho, Mucho!!


Muchísimas gracias a Editorial SM por el envío

8 comentarios:

Akaxu dijo...

A ver cuando puedo leer Rastro que Temblor me encantó y le tengo muchas ganas *___*

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Qué bien que te haya gustado. Yo lo tengo empezado pero lo tengo apartado... a ver cuando lo retomo, porque Temblor me requeteencantó ;)

Besos.

Arantxa Martín dijo...

Tengo muchas ganas de leer los dos libros de esta colección y últimamente sólo leo críticas buenas por lo que me dan más ganas¡¡

Mañana no se me olvida felicitarte¡¡¡

Guay lo de las sorpresas..

Besito
Arantxa
Ciudad Fantasía

Talisman dijo...

Ainsss que rabia no poder pillarlos ya!!Me ha gustado mucho la reseña! Aunque me he saltado unas líneas para no desvelarme nada jajaja
Yo ya estoy alerta por ver esas Novedades de mañana!! Un Besote!

El hada de las palabras dijo...

Yo empecé Temblor así en plan por encimilla,sin querrer empezarlo, pero es que no pude, he acabado totalmente enganchada y lo estoy devorando ^^. Así que estoy deseando acabarlo y empezar este :)

Mil gracias por la reseña ^^

Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leerme Rastro pero es que me tengo que leer Temblor antesXD así que a ver si lo pillo y empiezo.

Un besooo=)

Ángel oscuro dijo...

oohh tengo Temblor en mi casitaaa!! y tengo unas ganas de empezarlo!!! ^^ veremos qué tal está!!
un besiii

Cartafol dijo...

Me ha llegado ayer por correo!...me quedan un par de capitulos de temblor y comienzo!!