lunes, 31 de enero de 2011

Premios :)

Hola bloguerosss!! Ya estoy aquí, en un día nuevo en el que la mudanza ya ha acabado ¡Biennnn! Y que hoy no he ido al instituto pues estaba muy pero que muy cansada y apenas notaba mi cuerpo de lo dolorido que estaba.
Aquí os dejo estos increibles premio, y puede (solo puede, a ver si los estudios me dejan) que me pase a dejaros una reseña.
Empezamos:

Agradecer este primer premio que me otorgó Natalia del blog
La viejara del alba hace bastante tiempo, pero con todo el lio que he llevado encima no he podido subirlo. Muchas gracias guapa!!


Y yo se lo tengo que entregar a 10 más, pero como me siento culpable cuando le doy a 10 sí y a los demás no. Pues quien lo quiera que lo coja, porque todos los blog que me siguen y sigo son preciosos y se merecen estos premios.

Este segundo premio agradecérselo a Arantxa Martín del blog Ciudad Fantasía que me lo otorgó hace poquito y muchas gracias guapa!! Me ha encantado, y como en el otro, también podéis ponerse este premio en vuestro blog, que os lo mereceis.




Y por último, agradecer a Talisman del blog Talisman Dreams por otorgarme este premio, que me gusta mucho:


7 cositas sobre mi:

1. Adoro leer, escribir (aunque tengo poquito tiempo y poca inspiración en este momento), el chocolate y dormir muuuucho.
2.Soy muy chillona, más que mis hermanas (y eso ya es deci) a veces mis padres ni me soportan por mi carácter, y soy muy rebotona.
3.Odio a las personas sin personalidad.
4. Tengo miedo, mucho miedo a la selectividad (y aun me queda un año y medio para ello)
5. Me encanta tener amigas con las que rio y no paro.
6.Tengo muy pero que muy poca paciencia.
7.Dicen que algunas veces es mejor callar, pero hay a veces que no puedes evitarlo y eso te lleva a grandes disputas (y entre ellas estoy yo jaja)

Y ahora debo entregarlo a un máximo de 15 Blogs pero como en los anteriores os dejo que los cojáis vosotros, porque es un premio muy bueno para que nos conozcamos un poquito más.
Espero que os haya gustado. Que paseis un buen día, y si no nos leemos esta tarde-noche entonces ya mañana sin falta jeje.
Un besito a todos!!

6 comentarios:

Elisabet dijo...

Muchas felicidaades por tus premios!!
besos! :)

El hada de las palabras dijo...

Felicidades por esos premios tan merecidos ^^

Besotes!!

Arantxa Martín dijo...

Te lo mereces, me alegro de que te gustara.
Besitoss
Arantxa

Tatyana dijo...

Muchas gracias chicas!!
Un besito guapaasss!!

Ani dijo...

felicidades x los premios!!!
un besito

~El placer de soñar leyendo~

Talismán Dreams dijo...

Ayy ya somos 2 chillonas jajaja yo también peco de bocazas xD Primero digo lo que me pasa por la cabeza y luego pienso jajaja
Muchas gracias por hacerlo wapa! Y no temas la selectividad,con esfuerzo se consigue todo!!Besos!!