sábado, 8 de enero de 2011

Medianoche (Claudia Gray) y ¡Noticia!

Hola blogueros y no blogueros jeje. ¿Que tal lo estás pasando en este fin de semana? Yo descansando un poco, que me hace falta jeje.
Y ¿Como no? Aquí os dejo otra reseña de este libro que me ha encantado y sorprendido.

Pero antes, os dejo una noticia sobre mi blog:

Noticia: El blog va a ser cerrado por causas externas... ¡Que noooo! ¡Que es broma! jeje. Ahora en serio, está noticia creo que os va a gustar: Ya estoy preparando un nuevo concurso para cuando lleguemos a 150 Seguidores y esta vez se sortearan libros, ya estoy viendo que puedo conseguir, solo digo, que quiero hacerlo en el que no solo haya un ganador, y ya me he puesto manos a la obra. Cuando consigamos llegar a esa cifra de seguidores os dejaré las bases, los premios y demás cosas.

Ahora, os dejo con la reseña:


FICHA TÉCNICA:

Título: MEDIANOCHE.
Autor: CLAUDIA GRAY.
Serie: 1ªEntrega, de la saga Medianoche.
Editorial: MONTENA.
Colección: Ellas.
Medidas: 15.0x22.0 cm.
Nº de páginas: 320.
Encuadernación: Tapa blanda.
ISBN: 9788484414452.
PVP: 12,30 €.

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: ***
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****

SINOPSIS:

Un internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza:entregarse al amor es jugar con fuego…Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

OPINIÓN PERSONAL:

Sabía, desde el primer momento de que me enteré de la existencia de Medianoche, que me iba a gustar muchísimo. Y he acertado.


Bianca es una chica de dieciséis años, que es obligada por sus padres ha internarse en el internado Medianoche, donde ellos serán profesores. Medianoche es un internado con un estilo gótico, donde se esconden muchos secretos.
En nada que empieza el libro, Bianca nos muestra las locuras que solemos cometer los adolescentes, como en este caso, escaparnos de casa, aunque ahora, la casa de Bianca es Medianoche. No soporta el lugar, nota que no se integra en él y sin pensárselo mucho intenta escapar mientras todos duermen.
Y en el Proyecto Escapada (esto me lo he inventado yo jeje) es cuando se encuentra con el irresistible Lucas, el cual se lanza sobre ella, porque cree que necesitaba ayuda (aunque a mi me huele a excusa jeje)
Este chico, dará más de un quebradero de cabeza a Bianca (y a mí también), y es que es un chico que parece que esconde algo. Y a veces, mientras iba leyendo, me dejaba aturdida su comportamiento, es como si hubieran dos Lucas, pero esto tiene sus explicaciones.

También están los padres de Bianca (Adrián y Celia) por lo que parece, que son una pareja muy atractiva y sexy. Lo que destaco de ellos, es su relación. Una relación que parece de adolescentes, con la misma intensidad de una relación reciente. Y eso es lo que me encanta de ellos.

``- No podía soportar que te hicieran la vida imposible por mi culpa- consiguió decir al fin Lucas-. Y habrían acabado haciéndolo.
¿Estaba protegiéndome? De no haber sido una soberana estupidez, habría resultado enternecedor.
-¿Sabes? No creo que tenga ninguna credibilidad social que puedas echar por tierra.´´
(LUCAS Y BIANCA)

Luego aparece Balthazar, el chico más guapo del instituto (después de Lucas jeje), que empieza a interesarse por Bianca, y a hacerse ilusiones con ella. Pero Bianca solo lo considera como un amigo y lo quiere como tal.
Balthazar, también me ha gustado y por lo que he leído cogerá más protagonismo en Adicción y eso, sí, me gusta.
Y como dice Bianca (En definitiva: Balthazar era todo lo que una chica podía pedir. Pero no era Lucas.)

En este libro, acción hay de sobra. Hay cada escena tan bien narrada, y con detalles tan bien descritos, que hace que la piel se te ponga de gallina.

``- Necesitas que alguien cuide de ti, que se asegure de que no pasa nada. Y yo quiero ser ese alguien.
Levanté la cabeza. Estábamos tan cerca que mis pestañas rozaron su barbilla y sentí el calor que desprendían nuestros cuerpos en el pequeño resquicio que separaba nuestras bocas.
-Lucas, solo te necesito a ti.- Dije, reuniendo valor.´´
(LUCAS Y BIANCA)

Y el final, ¡menudo final!, menos mal que me regalaron los dos seguidos, o yo no hubiera aguantado la espera. Es un final que te deja con unas ganas terribles de seguir leyendo, de saber que va a pasar, como se va a solucionar todo. Pero seguiré descubriendo en la segunda entrega de esta saga jeje.

Medianoche, es un libro que no te arrepentirás de leer por nada del mundo. Medianoche te internara en un mundo de acción, sangre, pasión y mucho… amor!!

PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!

14 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Me lo leí pero no me acabó de convencer...Suerte a ver si llegas prontito a esos 150 :). En mi blog estoy organizando un concurso por si quieres participar :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

v dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
v dijo...

el libro me gusto y bueno ahora voy camino al hospital, casi me matas de un susto con eso de que iban acerrar tu blog jajajajjaja, espero llegues a las 150 seguidores

Crónicas de los Reinos dijo...

Cuando lo leí me pareció muy curiosa la forma en que se cuenta la historia y te engaña completamente. Sí, no imaginé que cada personaje iba a ser quien era >.<
Si te gustó el primero el segundo te gustará más! (al menos a mi me gustó más) xD
Gracias por la reseña!
Bss!

Nowhere dijo...

Yo lo lei y me encanto muchisimo, pero el segundo es un lio! la verdad como que gasto lo que era el primero, no se que pensaras tu, aun asi necesito leer Despedida para dar como ya una critica mas general, sin embargo ahora estoy completamente de acuerdo con tu opinion, me parecio un libro muy bueno, fresco en el sentido que no es demasiado tedioso, al menos el primero.
Eso : D!

PD: El final del dos es peor que el primero .___. creeme a pesar que me desagradaron ciertas cosas el final te deja peeeor!

Mandarina dijo...

jolin qué susto me acabas de pegar, ya pensaba que lo cerrabas jajaja pero bueno, cuando hay trabajo fuera es normal que no podamos estar tanto tiempo aqui como quisiéramos, yo porque aun estoy de vacaciones xdd pero el lunes ya a pringar como todos xdd

besitossssssssss

Piedad dijo...

Yo también pensaba quecerrabas, me gusta más la otra noticia, la del concurso jaja.
Estoy contigo al 100% sobre el libro, me encanto, desde el principio al fin, aunque algunos dicen que no esta muy bien :)

besos

Inma ॐ dijo...

Lo tengo en la estantería, a ver cuándo me lo puedo leer ^^
Esperaré concursillo =D
Besos!

ángel oscuro dijo...

Vaya sustillo me he llevado, no te da vergüenza¿¿? ¬¬ jajajajajjaja
Yo me leí los dos primeros y el segundo no me dejó buen sabor de boca, el primero me gustó mucho más, pero no sé si me leerle el tercero!!!!!!!
Seguro que llegas prontisimo a los 150 wapi!!! esperaré el concursito con ilusión!!!!!! jijijiji
un besiiii

Alba Deshlight dijo...

No hagas eso por favor!!! qué susto...
ahora, recomponioendo mi corazón y viendo la reseña...
el libro me lo leí hace tiempo ( y también las continuaciones que están en español) No es una saga que me encante, sobre todo porque siempre me pasa lo mismo con estos libros: me cuesta horrores leer el principio y cuando me enganchan se acaban ¬¬
Por eso le tengo un gustillo amargo a esa saga. Aun así tienen algo (Balthazar xD) que me atrae y me hace leerlos.

Besooos!!!!!!

Tatyana dijo...

Jaja, la verdad, no pensaba que os iba a asustar tanto lo del cierre del blog jeje, pero me alegro compensarlo jeje.
Gracias por vuestars opiniones, y pronto os dejare reseña de la segunda parte que ya me queda poquito jeje.

Un besito y gracias por todo!! Sois genialesss!!

Noemi dijo...

Lo leí hace tiempo, y me encanto! me ha gustado mucho tu reseña :)

un besete

Lily dijo...

Me encantó este libro. Y la verdad es que me sorprendió el giro que dio la trama.
Me he leido los tres que se han publicado de la saga y sin duda, el que más me gustó fue el tercero. ¡Estoy esperando ansiosa el cuarto!

Talisman dijo...

Otro que tuve en mis manos hace nada cuando elegia que comprar para reyes! Me llamaba la atencion,pero ahora que leo tu reseña,LO QUIERO!!!!! VOy a tener que hacer un fondo con mi hija para reunir dinero para tanto libro xD Un besote!!