jueves, 13 de enero de 2011

Noticias sobre el Concurso

Hola a todos!! Bueno, hoy como he salido antes de estudiar, y estoy feliz, os voy a dejar unas pequeñas noticias referidas al sorteo. Y esto se debe a que estoy muy emocionada y espero que vosotros también jeje y que os gusten estos dos libros que se sortea, de momento (aun no sé si habrán más libros para el sorteo, pero espero que sí.)

Y para no enrollarme más, os dejo con los libros que de momento se van a sortear en este segundo concurso del blog. Y son:
Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de tambores)

- Canciones Para Paula (Jeans Blue)
- El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)

Ambos están reseñados en mi blog, y ambos son geniales. Os aseguro que os encantaran.
Estoy deseando hacer el concurso, y seguro que vosotros también. Asique esperemos que los seguidores suban pronto a 150 y ya subiré las bases, y si hay más libros o no. (Se agradece toda difusión para que el concurso se haga cuanto antes)

¿Y a vosotros que os parecen los libros?

Y sin nada más que decir (o eso creo) os dejo hasta más tarde, o hasta mañana, según me lo permitan los exámenes y deberes jeje.
Un besitooo!!

8 comentarios:

Bailarete dijo...

Yo seguro que me apunto!! jajaja gracias y suerte!

HarLe dijo...

Me apetece bastante leer Canciones para Paula, así que si cuando se lleve a cabo aún no lo tengo participaré sin dudarlo :)

Espero que se llegue prontito a la cifra, ¡un saludo! ^^

LAKY dijo...

Me apetece mucho Canciones para Paula así que no dudes que me apuntaré.
Yo también haré un concurso a finales de mes para celebrar mi primer aniversario. Y dentro de dos días termina el concurso que estoy organizando, que no sé si te habrás apuntado.
Saludos

Anónimo dijo...

Si son esos dos libros seguro que me apunto :)
Espero que llegues pronto a los 150 seguidores por que te los mereces.

besos.

El hada de las palabras dijo...

Muy buen concurso ^^ yo en el mio hago uno con ¿Sabes que te quier? y el Cielo esta en cualquier lugar.

Besotes!!

Sasy Gould dijo...

Pues tengo los dos, así que no participaré, pero te deseo mucha suerte para llegar a los 150 ^^
¡Un beso!

34645645y dijo...

Pronto llegarás a los 150,ya verás.^^
Besos de tinta

PD:En el blog tengo abierto un concurso, por si te quieres pasar.^^

Talismán Dreams dijo...

No he leido ninguno de lso 2,asi que seguro que me apuntare! Que tengas un Buen Finde!!