viernes, 14 de enero de 2011

Despedida (Claudia Gray)

Sí, por fín es viernes, y que mejor manera de disfrutarlo que descansando un poco, leyendo, y estar con tú gente. Aunque eso no quita que tengamos que seguir estudiando, por que los examenes están cerca y las recuperaciones aún más cerca jeje.

Bueno, y os dejo la reseña de este fantastico libro que seguro que os enamora y os hará sentir mil cosas más.

FICHA TÉCNICA:

Título: Despedida (Medianoche #3)
Título original: Hourglass (Evernight #3)
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena (RHM)
Colección: Ellas.
Fecha de publicación: mayo 2010
Número de páginas: 340
Precio: 13´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: ***
-Acción: ****
SINOPSIS:
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.
Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino…


OPINIÓN PERSONAL:

Sabía que esta tercera entrega no me iba a defraudar y que me iba a sorprendes, y así ha sido. Ya, viendo la maravillosa portada, sabes que en lo que hay escrito en su interior tiene que ser realmente fantástico.
Esta tercera entrega de la saga Medianoche, ha sido simplemente fantástica, y logras encajar algunas piezas del puzle pero no todas.

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, junto con Raquel, su amiga del internado, la que desde que se entera de que hay vampiros, se une sin pensarlo. En esta entrega sabremos un poquito más sobre ella, quizás te sorprenda, o quizás no.
Lucas estará más pegado a ella, y ella de él. Los dos desearán poder huir, para poder estar juntos, sin que nadie les pueda separar. Y por eso Lucas intenta ahorrar.

Bianca, formando parte de la Cruz Negra, tiene que correr muchos riesgos: 1º Apenas puede alimentarse de sangre, pues siempre hay algún testigo, y nuca está sola. 2º Debe llevar cuidado con sus poderes sobrenaturales mientras entrena. 3º Quiere ayudar a los que son como una parte de ella (los vampiros) pero forma parte de una gran sociedad de cazavampiros y eso es algo realmente difícil, teniendo en cuenta también que quizás esos vampiros sean de los malos. 4º Algo extraño le ocurre, y cuanto más tiempo pasa, empeora… 5º Y por no decir cuando la Cruz Negra atrapa a su amigo vampiro Balthazar. Ella querrá ayudarlo, pues la Cruz Negra están seguros de torturarlo hasta sacarle la información que quieres. Y créanme cuando digo que su forma de torturar no es nada agradable.

``-Bianca…
-Chisssst.
Deslicé los dedos por sus labios, por su robusto cuello, por su protuberante nuez. Notaba como su respiración se aceleraba con mis caricias. Pero seguía estando demasiado lejos. Las manos me temblaban cuando le saqué la camiseta por la cabeza. Ahora podía rodearle la cintura con las manos y descansar la cabeza en su pecho. Podía oír su pulso raudo contra mi oreja, como el mar en una caracola. Seguía sin bastarme.´´
(BIANCA Y LUCAS)

La manera en como avanza el libro no te lo puedes esperar, yo al menos no me lo esperaba. Cuando leí la primera entrega no me imaginaba ni por un momento todo lo que podía llegar a ocurrir, y no es poco.

En esta entrega, también ha cogido un poco más de importancia mi personaje favorito secundario, Vic. Y se nota que es un amigo como ningún otro. Y que sus idas de cabeza siguen estando. Es un personaje muy característico y a mí me encanta.

Y ahora la parte triste. En las últimas 100 paginas o así, te llena de una tristeza por lo que le ocurre a Bianca, y lo mal que lo tiene que pasar junto con Lucas.
Hasta he llorado. Las lagrimas se me escapaban de los ojos, pues ocurre algo que no había previsto, y que cambia todo, absolutamente todo.

``-Has estado huyendo todo el tiempo. Corriendo peligro. No has tenido dinero suficiente para hacer lo que deseas hacer, ni siquiera para comer cuando querías comer. Te dije que cuidaría de ti y te he fallado.
-Tú jamás me has fallado.- Tenía que conseguir que lo entendiera. Era una de las pocas cosas en el mundo que sabían que eran ciertas.- Estos dos últimos meses contigo han sido los mejores de mi vida. Incluso con Charity persiguiéndonos, incluso atrapados en la Cruz Negra; han valido la pena porque estábamos juntos.´´
(BIANCA Y LUCAS)

¿Y como creéis que ha sido el final? Pues tan sorprendente y tan intrigante. Y como siempre, te deja con unas ganas locas de saber como continuará, pero habrá que esperar a la cuarta entrega, a la que estoy deseando devorar. El final da una vuelta de 360º, dejando unas increíbles ganas de continuar leyendo (y lo digo por experiencia propia jeje)

En Despedida, Claudia Gray ha sabido superarse, y te asegura muchas sorpresas a lo largo de la historia. Una lectura muy recomendada e inolvidable…

PUNTUACIÓN
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!

Mis agradecimientos a Montena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Vic me encanta, me divierte un montón las ideas que se le pasan por la cabeza.
Yo tampoco me esperaba lo que pasaba, pero me gusto mucho, lo único malo es como te deja el final, odio cuando lo dejan en una sola frase, porque me cuesta esperar soy muy impaciente.
Esa es mi única pega, la última frase, por lo demas es un gran libro.

besos

Eline Dieva dijo...

Leí los dos primeros y me quedé con las ganas de seguir con ese final tan, tan tan... ¿cómo decirlo? No sé, te deja la historia en un punto muy intesante >o<
Gracias por la reseña! Que antojo de leerlo *3*

Alexia dijo...

¿En serio? Bueno, este libro tiene opiniones muy diferentes, eso está claro. A mí por el contrario me pareció peor que Adicción.
Toda la trama me pareció algo ridícula, y absurda, en el sentido que ya son mayorcitos para hacer algunas de las cosas que hacen (¿a quién se le ocurre irse a cazar cuando saben que les están buscando?). Y el final... bueno, ya se veía venir qué iba a pasar. Si te paras a pensarlo, no había muchas posibilidades con los espectros rondando y diciendo una y otra vez "eres nuestra"...

De todas formas, muy interesante la reseña ^^

Estela dijo...

Tengo que decirlo, siento mucha debilidad por estos libros. Me encantan, y tengo unas ganas enormes de leer Afterlife... ay, ay, como sufrí con éste último madre mía, aunque también sea bonito en algunas partes... >.<
No puedo esperar llevo esperando desde el primer libro que saquen todos!!!!! Espero que este último no tarde mucho después de que se publique en EEUU... :(


Un beso guapa!


E.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

El libro me gusto, pero el final... quede como O.o
Solo espero que el ultimo arrgle el final.
besos :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jo, y yo que no he podido leerme ninguno de ellos aún... T.T Pues este decían que era el libro más flojo de los que había publicado hasta ahora. Me alegro de que te haya gustado tanto ;D

Besos.

Verónica dijo...

Pues que pena decir lo contrario por mi parte pero no me ha gustado nada de nada, que pena por que han sido solo las 50 páginas ultimas las que me han dejado un terrible mal sabor de boca