miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevas secciones

Hola queridos lectores, cada vez somos más, vamos creciendo poquito a poquito, y eso me pone contenta, asique me han surgido dos nuevas secciones, que me imagino que ya otros blogs tendran (en algunos los he visto) pero este será a mi manera, que no sé si los otros serán iguales, jeje.



Bueno, pues la primera se trata de la sección ``OTROS BLOGS Y BIEN BUENOS´´ esta sección será realizada por las siguientes circunstancias:

Sé lo dificil que es llevar un blog adelante y que este triunfe en el mundo del blog (yo lo estoy viviendo), pero espero llegar a hacerme un huequito en ese mundo. Me encanta hacer nuevas entradas y reseñas y traer novedades y leer, y todo lo que hago en mi blog lo hago con todo mi cariño (al igual que todos)

Y por eso, para todos los que quieran hacer publicidad de su blog (aunque yo tambien debería hecer del mío jeje), mandemen un correo a mailto:%60%60laestrellademicamino@hotmail.com´´ con los siguientes datos:

- En el ASUNTO, poner: Otros Blogs y bien buenos

- Nick del creador del blog.

- Nick de los administradores del blog.

- URL del blog.

- De que trata el blog.

- Qué secciones puedes encontrar en él.

- Y un poco de informacion sobre él (y sobre todo lo que quieras relacionado con el blog)



Puede que esto vaya cambiando poco a poco, segun me vayan surgiendo ideas.



La segunda sección se trata de ``ENTREVISTAS A LOS BLOGUEROS´´, y se me ha ocurrido porque me gusta hacer entrevistas y quiero hacerselas ( a quien acepte, claro). Las preguntas a cada bloguero iran variando segun como sea su blog y la persona.



Esta sección tambien puede ir variando.



Espero que os guste estas secciones, y si veis fallos o quereis comentar algo, por favor no lo duden, estoy abierta a cualquier crítica, sugerencia, etc...



Y antes de irme quiero deciros que pronto os traere la reseña de ``Cazadores de sombras. Ciudad de Ceniza´´que aun lo estoy leyendo y me encanta.

Y tambien deciros que pronto cambiare la imagen del blog (situada arriba con el nombre de este) gracias a una querida persona: Esmeralda, del blog ``http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/´´ a la que se lo tengo que agradecer de todo corazón, no solo por eso, si no porque se ha portado conmigo de maravilla, y ha sido muy pero que muy paciente y amable. Muchisimas gracias Esme, por todo.



Y ahora sí, me despido hasta pronto. Un besito y buenas noches!!



¿COMO SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE MI BLOG?

Es todo un misterio, ni yo misma lo sé, pero estoy segurisíma de que me va a encantar!!

13 comentarios:

Sof dijo...

parece re interesante!

besos che, ando a mil, por eso 0 comentario productivo xD

X Miranda dijo...

suerte con el diseño!!!

Y bueno, la nueva seccion ni hablar, si que es dificil llevar el blog!Pero es una pasion que recompenza (aunque suene a comercial) xDD

Besos guapa
centa conmigo cualquier cosa

Tatyana dijo...

@sophie@: Hola guapisima!! Jaja, tranquila, te comprendo. Un besito!!

@Ely@: Hola guapisima!! Gracias, seguro que es genial, y sí es dificil llevar adelante un blog y que este triunfe, pero es apasionante ¿verdad? Muchas gracias!! Un besito!!

Anónimo dijo...

buenas secciones nuevas :)
Me ha picado la curiosidad ahora, jejeje, aunque seguro que estará bien la imagen.

Tatyana dijo...

Jaja, seguro que la imagen esta genial, a mí tambien me pica la curiosidad.

Un besito guapa!!

rosa dijo...

holaa!! que idea mas buena!!la verdad es que los principios son duros.. yo llevo un mes y la verdad es que cuesta pero bueno.. en esta vida no dan nada regalado!! asi que entre todas nos podemos ir ayudando!!

suerte con tu blog.
te sigo.

un saludo*

Ani dijo...

la seccion de otros blogs la tengo yo en el mio y marcha genial ^^
la de entrevistas a blogueros es una gran ide q ya había visto x ahi :D
pues a ver cual es esa nueva imagen ^^
besos guapa

Tatyana dijo...

@rosa@ Espero que te vaya bien con tu blog, y muchas gracias, ahora me paso por el tuyo. Un besito guapªª

@Ani@ Si, si creo que lo vi en tu blog y me parecio una idea genial, es una oportunidad muy buena para darse a conocer, y pues ¿por que no intentarlo? jeje. Un besito guapa!!

Nessie dijo...

Me gustan las dos nuevas secciones guapa :D Siempre va bien una ayudita para promocionar nuestros blogs,jeje

Besitos!!!

Unknown dijo...

¡Otra que se sube al carro de los blogueros! Bienvenida, espero que te vaya también como a Ani y a nosotros con esa sección, te puedes volver loca con tanta petición xDD Pero es súper bonito ver como le suben seguidores y visitas y nos afianzamos todos.

Un beso enorme enorme!

-Da-

Tatyana dijo...

@nessie@ Jaja, si siempre vienen bien. Un besito guapa!!

@Mientras Lees@ Jajaja, eso espero, que me vaya tan bien como a vosotras jeje. Estoy segura de que si que es bonito ver todo eso. Un besito guapa!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por nombrarme guapísima! yo estoy encantada de hacerte la cabecera, espero tenerla lista prontito y que te guste y no te desilusione ;)

Y lo de las nuevas secciones ¡geniales! yo también había pensado en hacer alguna que otra xD

Besotes.

Tatyana dijo...

Jaja, si seguro que no me decepcionas, ademas, ya que te hayas ofrecido a hacermela es muy importante para mí y estoy segurisima de que me va a encantar.

Lo de las secciones nuevas siempre estan bien, jeje, estare al tanto si haces algo nuevo.

Un besito guapa!!