viernes, 20 de marzo de 2015

Te daré las estrellas y mucho más (Sarah Dessen)

Una novedad que era inevitable presentar en mi blog, aparte de porque es una autora que brilla de por sí sola junto a sus novelas, también por la relación del título con mi blog jejeje:


FICHA TÉCNICA:

Título: Te daré las estrellas y mucho más
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Páginas: 440
ISBN: 9788415893967
Precio: 16'90€
Fecha de publicación: 06 Abril 2015

SINOPSIS:

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

4 comentarios:

Vir dijo...

Ay, yo también tengo muchas ganas de leerla :D Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas :D

Un beso, Tatyana ♥

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Hace tiempo que quiero leer algo de Sarah Dessen :c
En fin, espero que tengas un lindo día & gracias por el dato, no conocía este libro de ella,
un beso!

Akaxu dijo...

De esta autora voy leyendo todo así que lo quiero aunque antes tengo que leer el último libro que suyo que salió que lo empezaré pronto.

MonTse dijo...

Tengo muchisimas ganas de leer algo de esta autora, tiene toda la pinta de gustarme.
Besotes