sábado, 21 de marzo de 2015

¡Quiero caminar entre,,,!

En la entrada de hoy os presento un libro que me encantaría leer, por los motivos que os sonarán tan tópicos y que os diré a continuación :D

FICHA TÉCNICA:

Título: With Every Heartbeat
Autor/a: Linda Kage
Saga: #4 Forbidden Men (Libro independiente)

SINOPSIS:

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario, y  abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
-Zoey Blakeland

¿POR QUÉ?

1. Porque quiero saber la pasada y dramática vida de Zoey, la cual lo tuvo que pasar fatal.
2. Porque aunque suene a tópico, me gustan mucho las historias así de sencillas, que traten sobre estos amores prohibidos y tan peligrosos, como el amor entre el novio y la mejor amiga.
3. Porque se ve por la sinopsis que la protagonista lo pasará fatal en ese "amor no deseado" y adoro las tramas trágicas.
4. Porque me gusta la evolución que parece presentar Zoey con su descripción a sí misma de su poca honestidad y demás cosas...
5. Y porque la portada expresa sensualidad y a la vez ternura, y eso atrapa.