jueves, 19 de febrero de 2015

Un sitio perfecto

Y este sitio perfecto es ni más ni menos que uno del que ya os he hablado mucho, pero que vuelvo a hacerlo para ver si consigo que les guste a vuestro gusanillo curioso. Se trata del maravilloso foro "El rincón de tus libros" Llevo muchos años no solo en este foro, sino rodeada de estas personillas tan encantadoras y que tanto te ayudan sin pedir nada a cambio.

¿Qué es lo que puedes encontrar en él?

Puedes ver fichas y comentarios de miles de libros catalogados en sus respectivos géneros, las próximas novedades de las que podremos disfrutar, retos de lectura, leer con el club de lectura, batallas de libros, mundo asiático para los amantes de este mundillo, fichas y comentarios de películas y series, juegos y muchas cosas más.

¿Y que hay del Taller?

El Taller es un conjunto de apartados dedicado para los amantes de la lectura y escritura, como yo. De este lugar han salido varios escritores fantásticos que seguro que ya habéis leído. Lo que pasa es que últimamente está muy abandonado y necesita vuestra ayuda y colaboración. En él puedes leer historias nuevas que no conocías y hablar con la autora de una forma muy familiar, así como si te gusta escribir o quieres atreverte a escribir tu primera historia y saber qué opinan de ella, este es el lugar ideal, puesto que los comentarios además de ser reconstructivos también lo son cercanos, amables y siempre fieles.

También hay historias compartidas, es decir tener la oportunidad de escribir junto a un grupo de personas una trama de la que hablaréis, con vuestros propios personajes. Yo participo en dos y estoy encantada :P
Además hay retos de escritura que te ayudan a sacar ese lado curioso y atrevido que muchas veces hace falta.

Y hay muchas más cosas, como relatos y microrrelatos, fanfic, concursos y demás.

En serio, es un lugar perfecto y que si le dais una oportunidad os aseguro que os encantará puesto que somos una pequeña familia :D

1 comentario:

MonTse dijo...

No hay mejor lugar para hablar de literatura, entre otras muchas cosas <3