miércoles, 19 de febrero de 2014

IMM 28

Hola gente! ¿Qué tal el día por ahí? Por aquí de lujo, espero que este solecico haya venido para quedarse un buen tiempo jeje.
Hoy vengo con una sección que sí que sí que sí, tengo super atrasada, se trata del IMM y es que os traigo el que debería haber hecho en Noviembre, por lo que los libros que os enseño son desde el mes de Octubre hasta aquí, y como comprobaréis son pocos pero para mí todos geniales jeje.


 En primer lugar os enseño los recibidos por parte de Alfaguara (gracias!!). Primero me llegaron Eleanor y Park (Rainbow Rowell), libro que me enamoró por completo y que podéis encontrar la reseña en el blog, y Pero a tu lado (Amy Lab) que será una de mis próximas lecturas. Y después me llegó Deuda de Espíritu (Richelle Mead), cuya reseña está escrita pero no subida aun en el blog, pero sí adelantó que esperaba algo más de esta quinta parte.

En segundo lugar, Colisión (Elizabeth Norris), gracias a Plataforma Neo, que me llegó acompañado de su precioso marcapáginas. Este libro lo leí en cuanto me llegó, tengo la reseña escrita pero me falta subirla al blog. Adelanto que me gustó mucho esta historia, y sobre la portada tengo que decir que me gusta mucho más la española que la original :D
 Un mundo nuevo (Anna Carey) me llegó por sorpresa por parte de Roca juvenil, gracias!. Me vino con un marcapáginas algo parecido a la portada, la cual me encanta, en general me gustan mucho las tres portadas de esta trilogía. Este libro lo tengo en la estantería porque el segundo es el que llevo en danza, intercalándolo con otros (eso que yo nunca hacia pues lo hago mucho ahora), aunque ahora leo menos por temas de no tener mucho tiempo libre.

Gracias a B de blook recibí Finale (Elizabeth Patrick), lo tengo esperando en la estantería porque el tercero lo empecé hace un tiempo, pero tengo que retomarlo, haber cuando me lo tomo en serio que ya es hora de ir adelantando lectura.
La portada, igual de lo mismo, me encantan todas de esta saga, son realmente bonitas.

 La lluvia en tu habitación (Paola Predicatori), gracias a Salamandra por el envío, es un libro que me llamó mucho la atención desde que supe de él y será una de mis próximas lecturas porque además de tenerle ganas es también cortito. Su portada fue protagonista de mi sección ¡Te conozco!

Y por último os enseño Mi primer beso (Beth Reklees), gracias a Destino, el cual lo acabé de leer hace poco, me falta reseñarlo y tengo que decir que no me gustó tanto como esperaba. La portada es sencilla, no me gusta mucho pero es mejor que las pocas portadas que he visto por ahí jeje.



Y eso es todo por hoy. ¿Qué os parecido? Mañana más ;)

5 comentarios:

Mel dijo...

Eleanor and Park me gustó bastante y Pero a tu lado me enamoró totalmente, espero que lo disfrutes :)
Un beso

Chica Sombra dijo...

Hola ;D
Pues he leído la saga completa de VA y La lluvia en tu habitación es una de mis próximas lecturas.
Un beso.

Akaxu dijo...

He leído Colisión que me encantó y Finale que me gustó pero de la saga el que menos. Deuda de espíritu lo tengo pendiente y Eleanor & Park estoy deseando leerlo.

Chibita dijo...

De todos solo he leído Eleanor y apark y me encantó, y Pero a tu lado estoy deseando leerlo.
Disfrutalos!

Penélope dijo...

La lluvia en tu habitación me gustó mucho.
Colisión y Eleanor & Park me decepcionaron bastante.
Disfruta de tus lecturas!!