jueves, 20 de febrero de 2014

¡Quiero caminar entre...!

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Como veis hoy toca una sección que hacia algún tiempo que no escribía, tengo dos que se me resisten y quiero ponerme con ellas cuanto antes. Hoy os traigo un nuevo libro de una autora que seguro que ya conocéis ;)


FICHA TÉCNICA:

Título: Foreplay
Autor/a: Sophie Jordan
Saga: #1 The Ivy Chronichles

SINOPSIS:

Antes de ir por la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar la que necesita.

Pepper ha estado enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave a todo lo que siempre ha anhelado: seguridad, estabilidad, y familia. Pero necesita que Hunter la vea más que una amiga. Aunque sólo ha besado a un chico, tiene el plan perfecto para pasar de novata a rock star en el dormitorio—aprendiendo una que otra cosa de alguien que sabe lo que hace.

Sus compañeras de dormitorio en la universidad tienen en mente al maestro perfecto. Pero el bar tender Reece no es el mujeriego que Pepper cree. Sí, es más que guapo, pero también es peligroso y con un pasado turbulento y oscuro. Pronto lo que comenzó como lecciones de seducción está poniendo sus mundos de cabeza, y mostrándoles lo que puede pasar cuando pasas de la seducción a lo que es real…

¿POR QUÉ?

1. Porque, empezando por lo más evidente, la portada me parece muy bonita, entre los protagonistas se ve una química muy bonita y eso hace que quiera averiguar si es parecida o no a la de la historia.
2. Porque he leído un libro de esta autora y me gustó mucho, y creo que va a ser buena probando con este nuevo género.
3. Porque me gusta la idea de que Pepper se acerque al Reece para aprender a ser menos invisible para Hunter, el chico al que quiere.
4. Porque quiero conocer los detalles de ese pasado turbulento de Reece.
5. Y porque, obviamente, estoy deseando conocer todos los detalles de la relación entre los protagonistas jeje.

¿Qué os parece a vosotros?

3 comentarios:

Vir dijo...

No sé por qué la portada me había dado la sensación de contener otro tipo de historia xDD Pero, oye, la sinopsis no pinta mal aunque me recuerda a otros libros del género :D

Un beso!

LauNeluc dijo...

No tiene mala pinta, aunque por el momento no me ha atraido demasiado..

Leyna dijo...

¡Espero que puedas leerlo pronto! =)

Besoooooos ^^