martes, 28 de enero de 2014

Breathe (Abbi Glines)

Hola chicos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo con muchas cosas de por medio, pero en general bien.
Hoy vengo con una sorpresita más, se trata de una novedad que podremos leer pronto y que tiene muy buena pinta, además de que su autora tiene muy buenas críticas. Aunque aun faltan datos y la portada española pero vamos allá!


FICHA TÉCNICA:

Título: Breathe
Autor/a: Abbi Glines
Saga: Vol.1 Sea Breeze
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 08 Abril 2014

SINOPSIS:

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

7 comentarios:

Akaxu dijo...

Otro libro que tengo apuntado en mi lista para cuando salga aunque antes quiero leer los otros dos libros que hay de la autora ^^

Loba Entre páginas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loba Entre páginas dijo...

Este libro lo leí hace tiempo en PDF, te garantizo que cuando salga a la venta lo amaras, palabra de lectora. :D

Vir dijo...

Oye, ¡qué buena pinta! :D
Me llama un montón, no es de esas novelazas pero se ve entretenido :D

Un beso!

Sabinela dijo...

buenas! ayer publiqué la reseña de Si fueras mío, segunda parte de El chico malo de la misma atora y aunque es entretenido lo encontré demasiado predecible y este tiene toda la pinta de ser más de lo mismo. Supongo que estoy un poco saturada con este género.

Besos

LauNeluc dijo...

Me lo apunto! que tengo muchas ganas de probar a esta autora.

Penélope dijo...

Yo es que con Abbi Glines tengo una pelea... xD
He leído uno de sus libros y puf por ahora mejor no repetir.

Besos!