lunes, 4 de noviembre de 2013

Ganadoras concurso Halloween

Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y Halloween? Yo no he vuelto antes porque estuve liada preparando una fiesta de Halloween que hice en mi casa, y después con el finde aprovechando para otras cosas y un poco de relax.

En el foro en el que participo, y del que ya os hablé, se suelen hacer concursos y esta vez trataba de unos relatos para Halloween, es decir tenían que dar miedo.

Hubieron tres finalistas:

En primer lugar ganó Mirsa, con su relato Fe, el cual yo voté con los máximos puntos porque me encantó su relato. Su manera de narrar te mete de lleno en la historia, te hace ser parte del protagonista y junto a él pasas miedo y sientes incertidumbre. Me gusta mucho la forma de narrar de esta autora, es muy poética, sus palabras se van uniendo de una forma rítmica y muy bonita.
Merece ser ganadora por ese giro en la historia y por su final. Una historia muy currada.

``De repente un grito terrorífico cortó el silencio helándole hasta la médula de los huesos. Todo su ser le gritaba “¡corre!”, y él luchaba contra su propio impulso, su propio miedo para evitar salir
Creado por 375geminis
despavorido en una huída temeraria que lo delataría sin dudar.
Aquel sonido desgarrador volvió a repetirse y su eco retumbaba en las paredes llenando cada cripta, cada altar, cada hueco oscuro que antes habían llenado los murmullos del silencio que tanto le habían inquietado. ¡Cómo los añoraba ahora!
El grito era inconfundible: un niño. Un pequeño que gritaba aterrado y lloraba mientras lo arrastraban por el suelo, tratando inútilmente de aferrarse con sus escasas fuerzas y su desesperación a la pulida superficie.
-¿Por qué gritas, criatura? –decía el obispo.
Desde la oscuridad, abrigado por la quietud de los reyes muertos, él tembló cuando el eco volvió a repetir aquel lamento de terror.´´


En segundo lugar quedó Makena, con su relato Sí, quiero. Este relato también lo voté, y es que siempre me gusta todo lo que escribe esta gran escritora. También quedó segunda en el primer concurso de este foro, y vuelve a repetir. 
Sé, por lo que he leído de ella, que arrasa con todo lo que se ponga a escribir, sea de la temática que sea. Su historia de terror, aparte de dar miedo, es muy curioso, cuenta una historia de una novia psicótica, con una ambientación genial. Algunas de las escenas me dieron verdadero cague, así que totalmente recomiendo su historia, está muy pero que muy chula.

Creado por MoN_SooKie
``—Mi amor, despierta —susurró en su oído.
El hombre se removió.
—Ha llegado la hora, cielo.
Abrió los ojos poco a poco y frunció el ceño.
—¿Qué haces así vestida?
Ella continuaba sonriendo de forma siniestra. Incómodo, el hombre se incorporó.
—Oye, lo siento… sé que ha sido un duro golpe para ti, pero creo que es lo mejor… No estoy preparado para… ¿Me estás escuchando? —Tragó saliva, nervioso—. ¿Por qué sonríes?
—Porque es el día más feliz de nuestras vidas. ¿Por qué no sonríes tú también?
—Marta… —No supo qué decir. Estaba comenzando a asustarle esa actitud extraña. Parecía que hubiese perdido la cabeza de repente.

—¡Sí, quiero! —Exclamó entonces ella, eufórica, alzando el cuchillo que había estado ocultando tras la espalda.´´

Y en tercer lugar, quedé yo jejeje. Con mi relato Tú me delataste. Fue un relato que no me terminó de convencer porque eso de dar miedo no es lo mío, pero al final al parecer gustó, y ésto es lo que han destacado de mi relato:
Su relato "Tú me delataste" ha sido uno de los relatos más votados. Se ha destacado la forma en que se ha descrito por su originalidad, por una trama siniestra, macabra y muy bien narrada. Ha gustado mucho la ambientación y se ha valorado la imaginación de la autora.

Creado por Aneley. Muchas gracias!!
``—¿Quién eres? ¿Qué quieres? —LloriqueóLa figura no le contestó, y dio un paso más hacia ella.
—¡No! —Corrió a la ventana más cercana y la abrió, dándose cuenta de que estaba cerrada por barrotes de seguridad, para impedir que entraran los ladrones. —¡Mierda!
—Tú me delataste —Susurró la figura femenina, que estaba a tres pasos de ella.
—¿Claudia?
Como respuesta obtuvo una estridente sonrisa, y Lucía fue testigo de cómo Claudia alzaba un gran cuchillo y daba un paso más cerca de ella.´´

¿Qué os parece? Para poder disfrutar de estos relatos al completo y de muchísimas cosas más que tiene el foro, además de personas maravillosas, entrar AQUÍ

5 comentarios:

ESTEFANÍA dijo...

Gracias, guapa, por todas esas cosa tan bonitas que dices!!!! Me has colocado una sonrisa enorme :D Ha sido un honor compartir "podio" contigo jejeje

Vir dijo...

Los tres son geniales :D Con lo malísima que soy yo escribiendo... ¡admiro un montón a los que lo hacéis!

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Son todos preciosos :)
Un beso.

Inma dijo...

Qué buena entrada!!! Os merecíais ganar!!!! Besazossss

Lorena dijo...

Gracias a todas!
Taty, a ti en concreto por esta entrada tan chula y por las cosas tan bonitas que has dicho. Ha sido todo un honor compartir esta segunda posición contigo, eres una tía genial con un talentazo increíble. Un besazo y enhorabuena!!!