martes, 5 de noviembre de 2013

Seleccionada en concurso Diversidad literaria

Hola chicos! ¿Qué tal habéis pasado el día? Yo genial, me he levantado con una gran noticia y es que un mini relato mío ha sido seleccionado para un concurso de la editorial Diversidad Literaria. Podéis ver las bases y ganadores AQUÍ

Ha sido una noticia muy buena, porque tres compis del foro en el que participo y del que ya os he hablado tantas veces, también han sido seleccionadas y será todo un honor compartir libro con ellas jeje.

Eso es todo lo que os digo por hoy, mañana más y no tan personales jejeje.

Buenas noches ;)

10 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte!
Un beso.

Lectoras Aficionadas y Chilenas dijo...

Felicidades *-* !
besos c:

Hikari dijo...

¡Qué buena noticia! Muchas felicidades :D

Isa dijo...

Enhorabuena.

Inma dijo...

El honor de compartir páginas es mutuo!! ♥♥

Neiss dijo...

Muchas felicidades de nuevo!! ;)

Mary Rose dijo...

Lo habré dicho como cinco veces, pero no me cansaré de repetirlo: ¡Felicidades! :D

Lorena dijo...

Enhorabuena, preciosa! Genial compartir esto contigo. Muaka!!

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades, guapísima! De verdad, me alegra mucho :D
¡Besos!

Maripino dijo...

Hola y Felicidades! He encontrado tu blog buscando info sobre estos libros pues seguro que sabes que han tenido problemas con el pago... El mio tambien fue seleccionado y aun no he pagado esperando a ver si solucionan lo sucedido. Ya tu tienes tu ejemplar? Espero que me puedas ayudar y sacar de dudas! Encantada de leerte!