domingo, 4 de agosto de 2013

¡Quiero caminar entre...!

Hola holita! Ya es domingo! Lo que significa último día del fin de semana, que es igual a un día un poco malo, porque al siguiente vuelvo a trabajar tantas y tantas horas, y no hay ganas!!! jajajaja

De nuevo, os traigo una entrada de esta sección con aquellos libros que tienen una pintaza que es para morirse y que deseo con todas mis fuerzas que una editorial española lo traduzca y poder devorarlo gustosamente :D

FICHA TÉCNICA:

Título: Facade
Autor/a: Nyrae Dawn
Serie: #2 The Games (esta serie, sus distintas partes tienen protagonistas diferentes, que han salido en los anteriores libros. No hace falta leer el primero si quieres leer el segundo.)

SINOPSIS:

Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.
Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

¿POR QUÉ?

1. Porque he leído maravillosas críticas sobre esta autora, y este libro es el que más me llama la atención.
2. Porque adoro los romances juveniles que tienen al mismo tiempo tragedia.
3. Porque estoy segurisima que los protagonistas harán que me emocione como nunca.
4. Porque me muero por descubrir ese gran secreto que le tortura a Adrian.
5. Porque la portada me parece preciosisima y a mí me transmite mucho *O*
6. Porque de verdad lo creo, merece y mucho, la pena. 

4 comentarios:

MyuMyu dijo...

Estoy de acuerdo con tus razones, por lo tanto, a mí también me encantaría leerlo :D
La portada es preciosa.
¡Un beso!

Sopa de letras dijo...

Hola :) No lo conocía pero me llama mucho :)
Un besito.

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que pinta genial.
Un besito.

Brenda Velásquez dijo...

Tiene buena pinta, besicos guapi :)