jueves, 30 de mayo de 2013

Comenzó en la imaginación (5)

Hola mis estrellitas!!! Aquí vengo de nuevo con una entrada de esta sección que ya era hora de que volviera a hacerla jejeje.
Y esta vez hablaré de un libro que no se ha publicado en España, y ni, siquiera aún en EE.UU pero que ha parecido tan interesante que están haciendo una serie, que espero que tengamos la oportunidad de ver.

FICHA TÉCNICA (LIBRO):

Título: The 100
Autor: Kass Morgan
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2013

FICHA TÉCNICA (SERIE):

Título: The 100
Director: Jason Rothenberg
Fecha de publicación: En EE.UU, si hay luz verde en el proyecto pues se podrá ver en 2013-2014, para España toca esperar y cruzar los dedos.

SINOPSIS:

Todo empieza en futuro post-apocalíptico 97 años después de una guerra nuclear que destruye civilización, los humanos viven en naves espaciales que están en orbita muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe si la tierra será habitable de nuevo, así que los líderes del gobiero, mandan a un grupo de 100 jóvenes delincuentes a una misión de alto riesgo para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Después de un aterrizage forzoso, los chicos aterrizan en un nuevo mundo para ellos, el cual solo habían visto desde el espacio. Mientras se enfrentan a los peligros de este planeta desconocido, tendrán que crear una comunidad para así poder sobrevivir, confiar y amar.

TRAILER:

No he encontrado el trailer subtitulado al español, solo está en inglés. Yo más o menos lo he entendido, y eso que soy mala con el inglés, así que os aconsejo que lo veáis porque pinta muy interesante :D



3 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente la voy a checar. Un poco cansada de cosas distopicas y futuristas pero se me prometerdora.

Bueno, si tienes tiempo me gustaría que me dieras tu opinion de este blog: http://misfragmentosdelibros.blogspot.com/
Lo acabo de abrir y quisiera saber si lo sigo o lo abandono.
Gracias :D

Sabinela dijo...

Me gusta, ojalá la echen por aquí!

MyuMyu dijo...

Pinta realmente estupenda. Me encantaría verla :D
¡Besos!