sábado, 9 de marzo de 2013

Ya no hay marcha atrás

Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que muuuuy bien. Yo he estado de exámenes y por eso mi desaparición por aquí, pero que vamos, ya tenéis que estar acostumbrados jejeje.
Con el lío que llevo encima no me ha dado tiempo a prepararme ninguna reseña, ni otra entrada, por lo que os dejo con información sobre el libro que estoy escribiendo y publicando en un foro jeje.

La portada tengo que agradecerselo una y mil veces a Kramer, por haberme ayudado con ella, me encanta cómo ha quedado :D

SINOPSIS:

La mejor venganza se sirve en plato frío...

Corre el año 1760 y la belleza de los paisajes y castillos no puede ocultar lo que Ayla siente en su interior, ese deseo irrefrenable de represalia. Cuando Duncan, el hijo del duque para el que trabaja, le arrebató la vida a su hermana, ella se estuvo preparando para enfrentar al odio devolviéndole su dolor. Pero no supo que para conseguir su fin tendría que poner en juego sus sentimientos y humillarse a sí misma de la manera más vil.
El deseo de venganza solo pudre a las personas...





5 comentarios:

Laura dijo...

Esta interesante :)

Ever dijo...

Me gustaa jiji que foro es? Me quiero pasar a ver que tal esta :)

Vir dijo...

Holiii guapa! Genial tenerte por aquí de nuevo :D Pues tiene muy buena pinta, ¿eh? Y la portada que le han hecho a tu historia es muy bonita :D

Un beso!

Tatyana dijo...

Jejeje muchas gracias por vuestros comentarios :)
Se encuentra en el foro de Juvenil Romántica!

Un besoteee

Kramer dijo...

Un placer ayudarte con la portada.
Saludos!