miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Quiero caminar entre...!

Hola mis queridos blogueros! ¿Qué tal estáis?
Quienes me seguís en Tweeter sabéis (me imagino xD) que iba a estar fuera de mi casa, otra vez, por lo que no podía acceder a Internet, pero hoy he vuelto así que ya es hora de que os deje con esta entrada bien merecida jejeje.


FICHA TÉCNICA:

Título: Towering
Autor/a: Alex Flinn
Fecha de publicación: 24/Abril/2013

SINOPSIS:

Al principio, solamente vi su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Después, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana, solo que no podía ver sobre que se balanceaba.

Hasta que, un día, me dije a mi yo del sueño que mirara hacia abajo. Y entonces fue cuando lo vi. Había escalado con una cuerda. Supe sin tener que preguntar que la cuerda había sido atada por mí.

Rachel esta atrapada en una torre, rehén de una mujer que siempre ha llamado Mamá. Su cabello dorado está creciendo rápidamente, y para pasar el tiempo, mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, quien sea, la escuche.
Wyatt necesita tiempo para reflexionar o, mejor aún, olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adirondack en pleno invierno a vivir con la señora más anciana de la ciudad. Era eso, o que todos lo que conoce no quieren volver a verlo.
Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejo atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su dominante madre ... hasta ahora.

¿POR QUÉ?
1. Porque lo primero en que me fijé, claro está, es en la preciosa portada. En esa chica con el pelo super largo que hace referencia a la protagonista de la historia y del cuento de Rapunzel. Y ese paisaje del fondo con un tinte gótico, me encantaaa *__*
2. Porque la autora es la misma que la de La Bestia, novela publicada por Versatil y que ha gustado a muchísimas personajes, además de que tiene una adaptación cinematográfica cuyo protagonista es ni más ni menos que nuestro querido Alex Pettyfer ;D
3. Porque esta novela está basada en el cuento de Rapunzel, que es uno de mis preferidos!
4. Y porque la sinopsis me ha dejado con muchas ganas de saber más y con los diferentes personajes que nos encontraremos.

Y esto ha sido todo por hoy, mañana más que seguiré estando por casita jejeje.

Un besote enorme y muy buenas noches!

7 comentarios:

Vir dijo...

Hola guapísima! Qué alegría tenerte por aquí de nuevo :D

A mi esta novela también me llama mucho la atención, sobre todo por lo mismo que tú: la sinopsis es atrayente, la portada bonita y es del autor de La bestia ^^

Un beso!

Bichín dijo...

Creo que lo voy a leer por las mismas razones que comentas.

Lo primero en lo que me he fijado ha sido en la portada, PRECIOSA.

Segundo, leí La bestia y me encantó.

Tercero, adoro todos los libros basados en cuentos y personajes de cuentos clásicos.

Y cuarto, a mi la sinopsis también me ha dejado con muchas ganas.

No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero ahora por tu culpa no voy a poder ni dormir esperando su publicacion.

Un besito y mil gracias por la información.

Brenda Velásquez dijo...

Que pedazo de portada *.* saludos.

Akaxu dijo...

¡Qué pelo tan largo! El libro tiene muy buena pinta, sobre todo por estar basado en el cuento de Rapunzel.

susana dijo...

Hola!!!
La portada es preciosa y la sinopsis me encanta.
Un beso!!

» Joha dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la portada es hermosa.
Besos :)

» Joha dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la portada es hermosa.
Besos :)