sábado, 24 de noviembre de 2012

IMM 23

Buenas noches! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el día?
Quería agradeceros todos vuestros comentarios en la entrada de ayer por vuestros ánimos y comprensión. Me habéis hecho sentir muy bien, y deciros que ya estoy mejor :) Sois unos soletes *__*

Hoy os dejo con un IMM que últimamente no lo hago en el día indicado, sino días más tardes, por una cosa u otra, así que siento la tardanza pero mejor tarde que nunca jeje.

En primer lugar tenemos lo que me llegó por parte de Salamandra, ¡muchas gracias!
Se trata de la galerada y libro de Lo que fue de ella (Gayle Forman) segunda parte de Si decido quedarme cuyas reseñas de las dos historias podéis leer en mi blog.
La verdad que no sé porque tengo las dos cosas, primero me llegó la galerada y semanas después, inesperadamente, el libro.
Tengo que decir que la portada me encanta y que el interior es mucho más precioso :D

En segundo lugar, Simplemente escaparme contigo (Francesco Gungui), muchas gracias a Montena por el envío.
Leí el primero de esta trilogía, y antes de que me diera a leer el segundo el tercero ya se estaba publicando, y como leí algunas reseñas que decían qué era mejor leerse antes éste que el segundo, pues les hice caso, así que estoy deseando leerme estas novelas y saber más de Luca y Alice que me conquistaron en Siempre estarás tú.
La portada sigue la línea de las demás, que me parecen sencillas y bonitas.

De parte de Debolsillo, muchas gracias, me llegó Envidia (Anna Godbersen) y Tatiana y Alexander (Paullina Simons)
El primero es la tercera parte de la saga Latidos cuya cuarta parte ya está publicada (por fin) y tengo muchas ganas de leer ya que esta saga me encanta. Las portadas de este sello, al igual que las originales, son realmente espectaculares. Podéis encontrar la reseña en mi blog.
El segundo es la segunda parte de la trilogía El jinete de Bronce, novela que me apasionó, y de la cual no podía dejar de lado la hermosa historia de estos dos personajes y su amor, y por todo lo que pasan. Tengo muchas ganas de ponerme con él, pero como tiene unos 630 páginas tengo que tener tiempo para leerlas del tirón, porque sé que una vez que empiece no podré parar.

Muchas gracias a la Galera que me envió El corazón de Hannah (Rocío Carmona)
Probé a esta autora con su antigua novela cuya edición es preciosa, y me gustó mucho lo que descubrí, así que no tengo duda de que esta novela me va a cautivas igual o más. Me llama mucho la atención la trama, y en cuanto dejen de llamarme a gritos otros libros para que los lea me pondré con éste. Seguro que lo leo en un pis pas al igual que lo hice con el otro de la misma autora.

Gracias a Anaya me llegó Falsos Recuerdos (Dan Krokos) y La Viola de Tyneford House (Natasha Solomons)
El primero me ha encantado, podéis leer la reseña en mi blog, es una pasada y tengo muchas ganas de leer el segundo. El otro día me fijé más en la portada y me di cuenta de que se trata de una puerta en la que hay sellado el sello clave de esta novela. ¡Me encanta! jejeje
Y el segundo me llamó mucho la atención cuando lo vi en sus novedades, y quería leerlo en cuanto leyera Falsos Recuerdos, pero al final se ha ido posponiendo porque no podía aguantar más por leer otras novelas. Pero de seguro que me pongo pronto con él porque me llama a gritos jejeje.

Darkiss me hizo llegar Lilim 2/10/2003 (Belén Martínez Sánchez); Fire (Maria V. Snyder) y The Iron Daughter (Julie Kagawa)
El primero me sorprendió cuando me llegó junto a los otros ya que no lo había pedido pero sí que quería leerlo. Así que me puse con él y me encantó lo que encontré. Hará dos días que lo acabé y mañana lo más seguro es que me ponga con la reseña para traérosla lo más pronto posible. La novela es la ganadora del premio juvenil que organizó el propio sello y tras leerlo sé porqué ha sido el ganador.
El segundo es la tercera parte de la trilogía The Study Series, del cual aún no he leído la segunda parte pero muero por hacerlo porque la autora me atrapó con el primer libro. Es alucinante. Las portadas me encantan porque son sencillas pero potentes.
El tercero es la segunda parte de la saga The Iron King, que quiero leer prontito porque además la editorial ha tenido el detalle de adjuntarnos el relato extra ``Travesía de Invierno´´, y eso es genial. Las portadas me parecen preciosas y los tonos que contienen dan un toque más vivo a la imagen.
¡Muchas gracias por el envío!

De parte de B de Blok, ¡muchas gracias!, me llegaron Tú y yo: una historia catastrófica (Jess Rothenberg); Sobrevivo (Alex Morel) y El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
El primero lo quería en cuanto lo vi. Tiene una trama muy interesante, la portada sigue la línea de la original y me gusta mucho también. Tiene críticas maravillosas y en cuanto pueda me pongo con él porque sé que me va a encantar igual que le ha pasado a todos o casi todos que lo han leído.
El segundo quería leerlo porque cuanta una historia diferente en la literatura juvenil, con su parte dramática, que adoro, y su parte romántica que hace que todo sea posible. Cuenta una historia verdaderamente cruda y estoy deseando zambullirme en ella y ver qué descubro.
El tercero es mi actual lectura y me está encantando. Las novelas que he leído de viajes en el tiempo me han encantado y ésta no se queda atrás, está super emocionante y me gusta mucho todo de ella. Me cuesta alejarme de esta novela, me puse ayer con ella y ya llevo medio libro devoraro jejeje.

Y por último Leviathan (Scott Westerfeld), muchas gracias a Edebé por el envío.
No he leído nada de este autor pero la historia de esta novela me llama muchísimo porque trata sobre la Primera Guerra Mundial y adoro las novelas con guerras. Tiene una portada y un diseño magnifico, con unos dibujitos en el interior muy chulos que a lo mejor os enseño cuando lo lea y haga la reseña jeje. Además me vino con un marcapáginas igual de monisimo que el resto.

Y eso es todo por hoy. Espero que durmáis muy bien y mañana nos leemos!
Un besote *__*

19 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Que cantidad de libros! Muchos me llama la atención: Lo que fue de ella, Fire, The Iron Daughter aunque todavia no lei las primeras partes. Tambien tenfo muchas ganas de leer Leviathan, El tiempo entre nosotros y El corazón de Hannah.
Disfruta las lecturas,
besos!!

Alexis Steven dijo...

Creo que siempre envidio tus IMM así que ya no es novedad que éste también me haga sentir celos, pero de los buenos, ya sabes (8
Me llama El corazón de Hannah, Falsos recuerdos, los libros de Maria V. Snyder y Julie Kagawa, Sobrevivo y Levithan ♥_____♥
Disfrútalos todos.

Alexis Steven dijo...

Creo que siempre envidio tus IMM así que ya no es novedad que éste también me haga sentir celos, pero de los buenos, ya sabes (8
Me llama El corazón de Hannah, Falsos recuerdos, los libros de Maria V. Snyder y Julie Kagawa, Sobrevivo y Levithan ♥_____♥
Disfrútalos todos.

Mel dijo...

Vaya montón!!
Lo que fue de ella, al igual que su primera parte, me llama un montón!^^ A ver si consigo el primero ahora que ha salido en edición de bolsillo.
Lo mismo digo con El jinete de bronce.
El corazón de Hannah es el único que he leído de los que enseñas y me gustó bastante :) Tengo el otro de la autora pendiente y espero poder leerlo pronto.
La Viola de Tyneford House debe ser mío.. *.* Tarde o temprano (creo que más bien tarde) lo tendre en mis garras!
También he leído buenas reseñas de Tú y yo una historia catastrófica y nunca viene mal un poco de juvenil.
Un beso y disfruta de las lecturas!

Brenda Velásquez dijo...

Que buenos libros han llegado a tu estantería :) me llaman todos ya nos irás contando, besicos guapi ^^

Marieru dijo...

Espero que Leviathan te guste tanto como a mi, es una trilogía genial :)

Stefy dijo...

Desde ya quiero que sepas que te envidio mucho por ya tener Lo que fue de ella. Es un libro que espero con ansias ya que su primera parte me pareció preciosa.
El corazón de Hannah logra llamar mi atención, últimamente ando con ganas de leer algo tranquilo y romántico, y esta historia tiene pinta de ser eso que busco...
Después me despierta curiosidad Lilim, Tu y Yo..., y Fire, aunque aun solo he leído Poison y me gustó muchísimo.
Saludooooos!

Mary dijo...

Me uno al club que envidian tus IMM ^^ de la buena :P Me llaman casi todos!

Disfruta mucho tus libros ^^

Aliny dijo...

Tengo unos cuantos libros de tu IMM que me quiero leer ^^.
Mi última adquisición ha sido The Iron Daughter que tiene una portada preciosa =).
Aun no me he leído la trilogía de Maria V.Snyder pero tiene una pinta genial (me lo plantearé ya que han salido ya todos los libros)
Otro libro que me quiero leer es "Tú y yo: una historia catastrófica".
Ya nos contarás qué tal tus lecturas.
Un besito

Elisabet dijo...

Holaa^^
Buaa, cuantos libros!
El de simplemente escaparme contigo es verdad que es una historia entre el primero y el tercero, es algo que he oído decir a otros bloggers :P
La saga de envidia la tengo en pdf creo recordar, pero no sé cuando me pondré con ella.
El jinete de bronce dicen que es una historia muy bonita y de llorar xDDD No sé si me atreveré con él por esto último ajajaj
El corazón de Hannah le tengo bastante curiosidad :)
Falsos recuerdos desde que leí tu reseña me trae de cabeza *.*!
Bueno, de la editorial Darkiss que decir... todos me llaman siempre jajaja igual me pasa con la editorial B de blok, he leído fantásticas reseñas de todos :)
Leviathan me da curiosidad, pero no sé si leerlo todavía :P
Besitos :D!
PD: Me alegro de que estes mejor jejeje

aruaL dijo...

No conozco más que Fire u.u Y como todavía no he leído la primera parte pues no puedo decir que lo quiera...

Besos!

Cartafol dijo...

Cuantos libros!! y que apetitosos algunos! Estaré atenta a tus opiniones, disfrútalos

Arila dijo...

Jope! Te envidio demasiados... Quiero mucho mucho Tatiana y Alexander, pero también la saga Latidos y Leviathan. El de Gayle Forman, Sobrevivo, The Iron Queen... bueno muchos también te los robaría.
¡Disfrútalos todos y espero tus opiniones! Un besote =)

Chofu dijo...

Me llaman mucho los de darkiss. Que envidia que te tengo! Disfrutalos! Besitos

Libros que enamoran dijo...

Cuántos libros, me gustan todos! :) Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
¡Un besito guapa!

Sandy dijo...

Tengo unas ganas locas de leer Lo que fue de ella!
De Francesco Gungui no he leído nada, pero tampoco me llama demasiado.
Estoy de acuerdo con la saga Lujo, las portadas de la edición de bolsillo son preciosas.
El corazón de Hannah tengo muchas ganas de leerlo.
Falsos recuerdos tampoco tiene mala pinta.
Lilim no me llama, pero la saga de Maria V.Snyder quiero leerla y la de Julie Kagawa tampoco tiene que estar mal.
Los 3 de B de Block también tienen que estar muy bien, el que más me llama es el Tiempo entre nosotros, y a Leviathan espero echarle el lazo en poco tiempo ^^
Un besito y disfrútalos.

Akaxu dijo...

Me alegro de que ya estés mejor :)
De los libros me llaman todos! Pero los que más Falsos recuerdos, Lilim, Tú y yo una historia catastrófica, Tatiana y Alexander que el primer libro me gustó mucho y El corazón de Hannah. ¡Disfruta de las lecturas!

Babel dijo...

Qué precioso el marcapáginas de Leviathan. Hacen una pareja preciosa ;o)
A mí ya sabes que tb me gustó bastante Falsos Recuerdos, quiero la segunda parte!!
Qué majos por enviarte tb el libro tras la galerada, es un detalle.
Felices lecturas, guapa.
Besotes esmerados.

Vir dijo...

¡Cuantos libritos! Los que más me llaman son los de Ediciones B, de hecho Tú y yo: una historia catastrófica me enamoró ^^

Disfrútalos todos :D

Un beso!