jueves, 25 de octubre de 2012

Reseña: Envidia (Anna Godbersen)

Hola holita! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo está el tiempo por ahí? Por aquí el frío ha entrado de golpe y lloviendo que está jejeje.

Hoy os dejo la reseña de una novela que estaba deseando leer y que por fin ha llegado a mis manos y he podido devorar encantada de la vida ;D


FICHA TÉCNICA:

Título: Envidia

Título Original: Envy
Saga: V.3 Saga Latidos
Autor/a: Anna Godbersen
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 340
Fecha de Publicación: 5/Julio/2012
ISBN: 978-84-9989-584-0
Precio: 8´95€

EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:

-Amor: *****
-Intriga: *****
-Amistad: ***
-Familia: ****
-Acción: **

SINOPSIS:

La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabes esa sensación que se os queda cuando lees algo que te ha encantado y llega el final y te quedas dando vueltas y vueltas, sin comprender, deseando leer la siguiente entrega pero no puedes?
Pues eso es lo que yo he sentido tras leer la tercera entrega de esta maravillosa saga.

Elizabeth sigue sin recuperarse de la muerte de su marido Will, de su supuesto secuestrador.
No tiene ganas de comer, ni de nada, y mucho menos de ir a bailes y fiestas.
No entiende como ha podido ocurrir todo tan rápido, y que su felicidad junto a Will haya desaparecido.
Pero debe de sacar fuerzas, por ella y porque su familia la necesita. Sobretodo Diana quien está hecha polvo tras esterarse de que Henry, la única persona a la que ha amado tanto, se ha casado con otra, con la víbora de Penelope. Pero claro, ella no sabe los motivos y cree que ha sido engañada como una niña tonta.

Pero entonces son invitadas a un viaje a Palm Beach, donde irán Lina (que ahora es mucho más popular y amiga intima de Penelope, además de ser quien le cuente algunos trapos sucios para que su querida amiga haga los trapicheos necesarios para su felicidad e infelicidad de los demás), Grayson, hermano de Penelope (y quién llevado por ella se acercará más y más a Diana y terminará enamorado de ella, y creando líos que no imaginé que ocurrirían), Penelope (quién en este viaje hará aun más infelices a mi pareja preferida, Henry y Diana), Elizabeth (que ha salido de casa por su querida hermana, para ayudarla, pero este viaje le hará bien, pues se reencontrará con su amigo Teddy, con quien empezará a sentirse más y más cómoda, y además, descubrirá algo que la llevará a realizar acciones que seguro no traerán su felicidad), Henry (el cual, en este viaje demostrará aun más su amor por Diana, pero también cometerá un error que hará que su relación sea aun más imposible) y Diana (que por momentos será feliz, pero en la mayor parte de la novela será una chica destruida, con el corazón roto, y con lo fuerte que es ella, no sabrá di de donde sacar esta vez las fuerzas)

``-¿Vendrás?
-¿Adónde?
-A Florida.
Ella echó un vistazo nervioso por encima del hombro.
-Pero ¿cómo podría…?
En ese momento, Henry la miró con una sonrisa y, por un instante, la tormenta desapareció. Diana se sintió ágil y alegre, capaz de cualquier cosa… la misma sensación que él solía provocarle siempre que se encontraba cerca.
-Eres muy inteligente, así que seguro encontrarás la manera.´´
(Diana y Henry)

En Palm Beach las cosas mejoraran para algunos y empeoraran para otros. Allí encontraran sentimientos ocultos, y esconderán otros.
Habrán nuevos enredos y entonces los malentendidos crecerán, y los que algunos esperaban y ansiaban nunca llegarán.
Porque hay a veces, que cuando se comente un error, si no hay explicaciones no hay vuelta atrás.

En esta novela encontrareis más fiestas, mentiras, secretos, puñaladas traperas, tensión, venganza, amor, glamour, pasión… envidia.
(¡Vamos que estos chicos no tendrán ni un momento libre! Seguro que aburrirse no se aburren.)

Hacía tiempo que quería leer algo como estas novela, y no me imaginaba encontrarla en ellas. Me gusta el tipo de personajes que según pasa la historia crecen más y más como personas. Me gusta el tipo de ambiente que ronda en la saga. Me gusta eso de los rumores y enredos, donde una vez que entras es difícil salir. Me gusta la narración de esta autora que hace que enganche tanto que una vez que empiezas no puedes parar de leer. Pero sobre todo me encanta los sentimientos que van aflorando en los personajes, y esos amores prohibidos, imposibles o no correspondidos que van surgiendo.

``-Buenas noches.- Diana reunió toda la dignidad que le era posible en semejante estado y empezó a atravesar la playa. Tenía el vestido empapado y las medias llenas de arena, pero su corazón no podría soportar nada más. Quería mirar atrás. Pero le parecía que hacerlo sería como perdonar todos los pecados que Henry había cometido contra ella.
-¡Diana! –gritó él. Su voz, llena de angustia, se desvaneció poco después, y durante un rato Diana solo oyó el suave batir de las olas contra la orilla-. Diana, te necesito…
Y por la voz rota con que pronunció su nombre, ella lo creyó. Sin embargo, cerró los ojos con fuerza y siguió avanzando hacia el lejano hotel, donde las luces eran brillantes y la música no dejaba de sonar´´
(Henry y Diana)

En el final sucederán una clase de sucesos que harán que algunas personas acaben en un destino que iba a llegar tarde o temprano. En un destino lejano y doloroso.
Un final que te deja con unas ganas terribles de devorarte la cuarta y última entrega de esta maravillosa saga.
Un final asombroso, sorprendente que me tuvo en estado de shock.

Envidia es una novela que, como su saga, llegas a amar, y a querer devorar una y otra vez, a querer volver a vivir cada una de sus escenas. A volver a reír, vivir, llorar, sufrir... junto a sus personajes.
Una novela que no te arrepentirás de leer.

  PUNTUACIÓN:
Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos Star silver glitter Pictures, Images and Photos
Me ha Enamorado!!


Muchísimas gracias a Debolsillo por el envío.

11 comentarios:

Nocturna dijo...

Tiene buena pinta y un portada super bonita. Buena reseña, besotes ;)

Níobe dijo...

Lo tengo en mi lista de lecturas pendientes que ganas de disfrutar ya de el :D

Besitos guapa^^

Celia dijo...

LLevo años esperando esta edicion de bolsillo ( SOY UNA TIQUISMIKI lo se, pero las portadas originales de Montena son horribles) y como las del circulo de lectores si las tenian de la otra forma esos me compré ..y ahora el tercero no lo sacan. Esta super bien de precio, no tengo excusa alguna. Cuando me pase por la tienda lo compro *_____* ( he leido así por encima tu reseña porque no quiero saber muccho) pero lo suficiente para tenerle aún mas ganas. Y más con esa puntuación jeje.

Un beso!!

Brenda Velásquez dijo...

Tengo muchas ganas de empezar esta tetralogía que he leído todas sus reseñas muy buenas :) me ha encantado tu reseña guapi, besicos ^^

Eline Dieva dijo...

A mí también me gustó mucho!
Esta saga se está combirtiendo en mi preferida del género romántico :)
Buena reseña!
Besitos guapa!

susana dijo...

Me los tengo que leer.
Que seguro que me gustan.
Un beso!!

Akaxu dijo...

Se nota que te ha gustado, a mí también aunque no tanto como a ti :D

Alyena dijo...

q ganas de leer esta saga por Dió!!! las portadas de los libros de bolsillo son preciosas!!
besos

Bells dijo...

creo que tengo que ponerme con estos libros. empece el primero hace tiempo pero no me acababa convenciendo y lo deje pero ahora vuelven las ganas de cogerlo jeje
un beso

Nicis dijo...

Veo solo la portada y ya se me hace agua la boca C: me encató la reseña! Besos (:

Toshiro- Francisco dijo...

hola,
nos encanto tu blog!!!
muy buena las entradas.
ya te seguimos,
somos nuevos, esperamos tu visita.
saludos desde:
www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
Toshiro-Francisco