lunes, 1 de octubre de 2012

Próximamente: Easy (Tammara Webber)

Buenas noches a todos! ¿Qué tal habéis pasado el finde? ¿Y el día qué tal lo habéis comenzado? Espero que muy pero que muy bien y ánimo que seguro que pasa prontito la semana. Yo también ODIO los lunes jejeje.
Y hoy os dejo una novela de la cual se han comprado sus derechos para traerla a España.
Se trata de un libro autoconclusivo (primer punto positivo), se títula Easy y es de la autora Tammara Webber que ha recibido excelentes críticas tanto con este libro como con los otros que tiene.
Será publicado por Plaza Janés (Ramdom House Mondadori) y no se sabe fecha exacta pero se estima para principios de 2013.
Ya se enteraréis cuando leáis la sinopsis, pero esta novela parece más madura, y es de esas que yo estoy deseando devorar por todo lo que cuenta jejeje.

¿Qué os parece a vosotros?


SINOPSIS:

Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.

Un chico que cree que la verdad es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre.
¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.

Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta—esperando más.

Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.

11 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Sin duda tiene una pinta buenísima :D Espero que salga pronto ^^

Besitos y gracias por la noticia

Libros que enamoran dijo...

No sabía nada de este libro, pero tiene muy buena pinta. ¡Me gusta! a ver si lo traen pronto. Gracias por la info :)
¡Un besito!

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta este libro! Espero poder leerlo pronto. Gracias por la noticia :)

LOIDA dijo...

Madre mía en que follones que se mete la pobre no? jeje Pinta muy bien, así que estaré atenta =)
Gracias por la info guapi
¡Un besito!

Brenda Velásquez dijo...

Me ha gustado mucho la sinopsis del libro aunque la portada no termina de convencerme, seguro que la edición española será más bonito, besos.

MaryLin dijo...

No sé si se me acaba de gustar para mí en concreto, pero es un tipo de libro que puede tener filón, eso está claro.
Pues a esperar que lo traigan pronto a España, jeje.
Besotes

Laura dijo...

Parece super bueno, muchas gracias por enseñarlo! :D

Ángel oscuro dijo...

Ya le había echado el ojo al libro porque tiene una pintaza increíble!! a ver si no tardan mucho y lo traen *___________* que yo lo quiero leer si o sii!!

Un besote :D

Leafa dijo...

¡Wow! ¡Que buena pinta!
A ver si lo tenemos pronto por aquí ^^

Besos

daniale dijo...

Tiene muy buena pinta sin duda voy a leerlo cuando lo publique.

Besos

Ana dijo...

es muy bueno, tuve la oportunidad de leerlo en ingles y la verdad es un libro increible :) que bueno que ya lo sacaran en español