lunes, 22 de octubre de 2012

Más sobre Lilim. 2/10/2003

Buenas noches blogueros! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo no he podido pasarme porque he estado liada estudiando y saliendo un ratito para despejarme. Y hoy no me ha quedado de otro que hacer esta entrada a estas horitas de la noche, pero mejor tarde que nunca jejeje.

Hoy os traigo un poquito más de información de Lilim. 2/10/2003 de la autora Belén Martínez Sánchez y ganadora del I Premio Darkiss.

SINOPSIS:

Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.


2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair.

El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.

El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.

BOOKTRÁILER:



PRÓLOGO:   En el que podemos ver y escuchar a la propia autora:     Y por último podeís leer el primer capítulo aquí. ¿A qué esperas? jejeje.   Y eso ha sido todo por hoy, mañana más. Qué tengáis sueños muy estrellados ;D   Un besote enormee!

10 comentarios:

Vir dijo...

¡Hola guapísima! Ainss pues mi finde en la camita con una resfriado... así que muy buena no ha sido xD

No tiene mala pinta el libro, ¿verdad? Aunque eso de los ángeles y demonios está un poco visto, espero que al menos la autora le haya aportado un toque original a todo :D

Un besazo ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Cada día tengo más ganas de leer este libro!! :)
Un beso.

Brenda Velásquez dijo...

Tiene muy buena pinta :) ya nos contarás cuando te hagas con el besicos guapi ^^

MaryLin dijo...

No lo conocía!!! Pinta genial, tendré que investigarlo un poquito más, que has hecho que me pique el gusanillo, jeje.
Besotes

El hada de las palabras dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro! :D

Besotes ^^

Eli dijo...

La portada es algo fea, pero si que me gustaria ver que hay mas alla :P

Akaxu dijo...

Me llama muchísimo que pinta genial!

Libros que enamoran dijo...

Yo ya había oído hablar sobre él, pero los videos no los había visto. ¡Muchas gracias por ponerlos guapa! :) Me llama mucho la atención este libro.

¡Un besito!

Bells dijo...

Este libro pinta muy bien la verdad
besos

Dentro de un Libro dijo...

Hola! El libro tiene buena pinta, es un tema bastante utilizado pero espero que la autora le haya dado su toque de originalidad.
Un beso!