jueves, 12 de julio de 2012

IMM 20

Buenos días! ¿Qué tal lleváis le semana? Yo he estado un poco liada con el trabajo, pero hoy es uno de mis días libres así que me voy a poner a hacer tantas cosas que tengo atrasadas jejeje.
Una de ellas es este IMM que está atrasado solo por unos días, así que aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis.


El primero que os enseño es Último verano en Las Nubes (M.H. Martín) que ya está reseñado en el blog, y es una novela que me enamoró. Muy bonita, fresca, ideal para el verano.
La portada me gusta mucho, es perfecta para la trama, y fue una suerte que la autora me diera el placer de leer su novela.
Me lo envió dedicado, y es una dedicatoria super mona.
Muchas gracias a la autora por ser tan genial, y desde aquí le doy todo mi apoyo.



El siguiente es La chica de fuego y espino (Rae Carson) Esta novela ya está leída, pero aún no reseñada, me tengo que poner con ella cuanto antes. Deciros que me ha gustado pero que en ocasiones la lectura se me hacía eterno, y en conclusión no la he disfrutado como esperaba.
De todas formas es una lectura muy recomendada.
La portada me gusta, y tengo muchas curiosidades que contaros de esta novela que la hace distinta a muchas otras jeje.
Muchas gracias a Timun Mas por el envío.

Esta foto está compuesta por Corazón de Fuego (Moira Young), novela que me muero por leer, la portada me encanta; Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher y Carolyn Mackler), novela que ya está reseñada en el blog y que me gusto mucho, es fresca y original, y muy bonita jeje; Y por último, Buscaré el océano (Carrie Ryan) también reseñada en el blog y novela que me pareció muy buena, con la que disfruté y con la que espero descubrir, de esta trilogía, mucho más.
Muchas gracias a Montena por el envío de los ejemplares.

Almas Cruzadas (Elizabeth Chandler), está leído y reseñado en el blog, y como bien dicen algunos, alargar las sagas no siempre es bueno, yo opino lo mismo pero según con qué novelas. En cambio con ésta, me he alegrado muchísimo de que la autora siguiera escribiendo, porque el final de Almas Gemelas no me gustó, me dejó con un poco de mal sabor en la boca, y tras leer esta novela, que me ha enamorado, sigo teniendo unas ganas locas de seguir leyendo esta saga. Así que espero que no me toque esperar mucho jejeje,
Muchas gracias a Planeta por el ejemplar.

Tentación de Ángeles (Michelle Zink) No he leído nada de esta autora, pero su anterior trilogía tiene muy buenas críticas, y esta novela me parecía perfecta para leer algo de ella. Así que espero poder disfrutarla dentro de poquito, porque tengo muchas ganas, la verdad. La portada me encanta, y tiene el mismo tacto de goma de borrar como las portadas de Oscuros, aunque más leve jejeje.
Muchas gracias a Anaya por el envío.


Bajo la misma estrella (John Green), que ha causado miles de sensaciones y estupendas críticas. Yo empecé a leerlo y me duró un suspiro de todo lo que me gustó. Pronto os traeré la reseña, que es una de tantas cosas atrasadas que tengo que hacer jejeje.
Deciros que con esta novela he llorado, he reído, me ha hecho soñar y tras acabarla he mirado al mundo con otros ojos.
Una novela realmente increíble.
Muchas gracias a este sello tan genial, Nube de Tinta, por haber aparecido y habernos traído esta maravilla, y muchas gracias por haberme dado la oportunidad de leerlo.


Efímera (Lauren Destefano), muchas gracias a Puck por habérmelo enviado. Tengo muchas ganas de leer esta novela, aún después de leer algunas reseñas sigo intrigada por lo que me encontraré. Sé que no hay mucho amor, pero espero que la trama no me haga ni siquiera darme cuenta de ello jejeje.
La portada es realmente preciosa, al igual que las siguientes.
En cuanto me ponga con ella ya os cuento =)



Y por último Promesa de Sangre (Richelle Mead), que es mi actual lectura aunque aún no me he podido poner con ella. Ya tenéis en mi blog la reseña de la primera parte de esta increíble saga, pero es que después de haber leído esa novela, no me pude contener las ganas y devoré la segunda y tercera parte en poca duración jejeje.
Esta novela es el primer envío de mi nueva colaboración con Alfaguara, así que muchas gracias, estoy muy contenta jejeje.
Ah y las portadas son alucinantes, mi preferida de esta saga es la quinta, me parece maravillosa y preciosa!

Y hasta aquí este IMM 20. Gracias por estar ahí siempre. Un besote enorme!

31 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola preciosa! Pues el de Último verano en las nubes no lo conocía, ahora me pasaré por tu reseña ^^ A mí me apetecía La chica de fuego y espino, pero por lo que cuentas se me han quitado un poco las ganas, la verdad... A los tres de Montena les tengo muchísimas ganas (sobre todo al de Carrie Ryan). Todavía no me he puesto con Almas Gemelas, así que no sé que opinar sobre este cuarto libro salido de la nada. Me alegro de que hayas disfrutado de Bajo la misma estrella ¡es maravilloso! Efímera está bien, pero algo lentillo sí que es :) ¡Qué suerte que tengas ya Promesa de sangre! Yo terminé el tercero hace unos días y estoy deseando hacerme con él.

Un besote y disfruta los que te quedan por leer.

Tatty dijo...

No he leído ninguno y de momento solo tengo Almas cruzadas, aunque aún no he leído el anterior. Estaré atenta a las reseñas para ver si me anoto alguno
besos y qué los disfrutes

carmen dijo...

No he leído ninguno de los que hay pero le tengo muchísimas ganas a buscaré el océano, tu y yo aquí y ahora y efímera.

Besos!!

Unknown dijo...

Unos libros muy apetecibles. Me llaman especialmente los de Montena, Bajo la misma estrella (que seguramente me lo terminaré comprando después del aluvión de críticas favorables) y Promesa de sangre que tengo pendiente continuar con la saga. Un saludo y que disfrutes las lecturas.

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son Corazón de fuego y Buscaré el océano. Tentación de ángeles también lo quiero leer y Bajo la misma estrella lo mismo que no paro de leer buenas opiniones. Promesa de sangre lo tengo pendiente de leer pero no quiero empezarlo aun que si no cuando lo termine me quedo con ganas del siguiente xD. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Ariadna dijo...

¡Hola! Genial IMM, justamente has puesto todos los libros que les tengo muchas ganas, excepto el de Almas Cruzadas, no he leído Almas Gemelas y no me llama nada. Los otros los quiero todos!

Besitos guapa ^.^

Ani dijo...

Hola guapísima :D ¡Cuántos libritos! *.* La chica de fuego y espino tengo muchas ganas de leerlo y espero que no se me haga pesado como a ti >.< Corazón de fuego me encantó, de 10, a ver que te parece a ti, yo te lo recomiendo muchísimo ^^ Tú y yo aquí, ahora me gustó pero tampoco me pareció nada del otro mundo, la verdad :/ Buscaré el océano será una de mis próximas lecturas porque tiene una pintaza increíble, y con tu reseña me diste aún mas ganas de leerlo xD Bajo la misma estrella también lo cogeré pronto porque estoy segura de que me va a encantar *.* Te recomiendo el otro título del sello Nube de tinta, Memorias de una amigo imaginario, que es una preciosidad de libro <3 Efímera me gustó mucho, y ahora saldrá la segunda parte en otoño! A ver que te parece a ti^^ La saga de Vampire Academy la empezaré a leer ahora en verano porque hace unos días me regalaron el primero :D


Disfruta de toooodas tus lecturas =) Un besote!!

Sandy dijo...

El de Último verano en las nubes me llama la atención.
La chica de fuego y espino no demasiado.
Corazón de fuego le quiero ya.
Buscaré el océano le tengo por leer.
Almas cruzadas no me llama demasiado.
Tentación de ángeles me gusta la portada.
Bajo la misma estrella le tengo que leer cuanto antes.
Efímera me gusta como pinta y Vampire Academy 4 ya lo tengo leído hace mucho y me encantó.
un beso

ѕweeт ѕara dijo...

Sobre todo me apetece mucho leer el de Corazón de fuego, que, como a ti, me gusta mucho la portada! Y también me apetece el de Almas cruzadas, aunque primero me tengo que leer Almas Gemelas xP

Disfruta mucho de todas tus lecturas. ¡Un beso! ^^

crisenblanco dijo...

Corazón de fuego lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo.
Tú y yo, aquí, ahora me llama mucho.
Buscaré el océano pinta genial.
Almas cruzadas no sé si leerlo :S
Tentación de ángeles me llama mucho.
Bajo la misma estrella estoy deseando leerlo.
Efímera no pinta mal.
De VA estoy ahora con el segundo y me está gustando mucho :)
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

El hada de las palabras dijo...

Disfruta mucho de las lecturas ^^ esperaré las reseñas con ganas :D

Besotes!

Eline Dieva dijo...

La Chica de Fuego y Espino quiero leerlo ^^
Buscaré el Océano lo empezaré cuando pueda.
Tú & Yo Aquí, Ahora tiene buena pinta :)
Tentación de Ángeles puede estar bien.
Efímera espero conseguirlo pronto!
Promesa de Sangre me gustó! :)
Besitos ^^

Dyalia dijo...

La chica de fuego y espino me llam amucjo la atención :)
Tú y Yo, aquí, ahora tiene muy buena pinta :D
Buscaré en el océano lo tengo pendiente y a ver cuándo me pongo con él ;)
Tentación de Ángeles parece muy interesante.
Bajo la misma estrella lo quierooo *-*
Efímera pinta muuuy bien, y su portada es preciosa *o*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Babel dijo...

Hola, guapa, ya veo que estás cargadita de novedades ;o) A mí me encantaría leer Tentación de ángeles y La chica de fuego y espino. Aunque las portadas de vampire academy no me van mucho, me parecen típicas, me gusta más la de Efímera ;o)
Disfruta de todo!
Besotes lectores.

hrociog dijo...

No he leído ninguno, a ver qué te parecen, :) disfrútalos.

besitos^^

Alyena dijo...

no se con cual quedarme!! jaja. Bajo la misma estrella nada mas q leo cosas buenas y estoy deseando pillarlo. El de Tentación de Angeles, la portada me encanta y tb me llama la atencion.Buscaré el oceano y Tu y yo, aqui y ahora... tb estan en mi wishlist. Q buenas lecturas!! Q disfrutes!!

besos y...tienes un premio en mi blog!

Brenda Velásquez dijo...

Hola guapa :)
El único que tengo es Efímera esperando en la estantería de ahi VA,bajo la misma estrella, tentanción de ángeles, almas cruzadas, tu y yo y buscaré el océano llaman mucho mi atemción tienen una portadas estupendas, disfruta de tus lecturas, besos ;)

Cristina dijo...

Niña que libros mas buenos, disfrutalos y ya vere tus reseñas. El de la chica de fuego y espino tambien me llamaba mucho la atención pero me esperare a ver que dices.
Almas cruzadas no esta mal pero bueno yo creo que la autora quiere alargar mucho esta historia. Tentación de angeles tengo muchas ganas de leerlo!! y Efímera tambien me apetece mucho. la saga de VA tengo que seguir con el 2 que solo me lei el primero... asi que lo dicho mirare aver que dices de ellos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Ya quiero ver tu reseña de Bajo la Misma Estrella! se ve muy bueno. Besos :)

MaryLin dijo...

Yo ando con ganas del de "Efímera".
Esperaré reseñas de todos. Disfruta las lecturas!!
Besotes

mientrasleo dijo...

Huy, pues traes un montón de libros a los que tengo ganas. Creo que próximamente me va a tocar apuntarme muchos de los libros que voy a ver por aquí...
Disfruta las lecturas!
Besos

Arila dijo...

¡Qué buenos libros tienes! Bajo la misma estrella es de lo mejor que he leído últimamente <3 La saga de vampire academy es una de mis favoritas, y la de wither me gusta mucho también. De los demás, el que más me llama es Buscaré el oceano, y La chica de fuego y espino, pero esta cada vez menos porque las críticas que voy leyendo no la ponen demasiado bien.
¡Disfruta de todas las lecturas! Un besote guapa =)

Marieru dijo...

La chica de fuego y espino me interesa mucho, pero la portada en español no me gusta mucho.
Corazón de fuego me encantó.
Tentación de ángeles y Bajo la misma estrella los tengo en mi lista de deseos.

Que los disfrutes todos!

Bells dijo...

El ultimo verano pinta muy bien
la chica de fuego y espino creo que puede ser entretenido
buscare el oceano lo lei y me gusto mucho.
Corazon de fuego estoy deseando tenerlo
tu yo aqui y ahora tiene que ser genial.
almas cruzadas lo quiero tambien jaja
Tentacion de angeles lo lei me gusto pero me esperaba mas
bajo la misma estrella lo pintan tan bien
Efímera me decepciono un poco
y vampire academy tengo que leer la 3ª parte
disfruta de todo
besos

Hikari dijo...

Hola! Qué cantidad de libros!! Bueno en general todos me apetecería leerlos, aunque le doy predilección al cuarto de Vampire Academy, que lo acabo de recibir *__*
Besos y a leer! :P

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!! Cuantos libros, que suerte ahaha^^ A mi me tiene que llegar tentacion de angeles y tengo ahora mismo sobre la mesa almas cruzadas. Almas gemelas es mi libro favorito asiq cuando me entere de la continuacion me subia por las paredes ahaha
Un beso me gusto tu blog, tienes una seguidora mas. Te espero en mi blog :)

Shorby dijo...

Tengo ganas de "La chica de fuego y espino" y "Efímera" =)
Ya nos dirás!

Besotes

daniale dijo...

Les tengo muchas ganas a Corazón de fuego, Tu y yo, aquí, ahora, Buscaré el océano, Tentación de ángeles y Bajo la misma estrella.
Besos, disfruta de tus nuevas lecturas guapa.

sil dijo...

Hola! Disfruta mucho de tus lecturas (de las cuales te robaría La chica de fuego y espino pese a que no te haya gustado tanto, y también Promesa de sangre *_*)
Voy a leer las reseñas que mencionas!
Besotes

Silvia dijo...

La de Buscaré el océano será de mis próximas lecturas y por lo que comentas le tengo muchas ganas :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me llamaba la atención la chica de fuego y Espino, aunque como dices que se te hacía eterno por veces...T_T
Y Sobre el libro tentación de ángeles, a mi me gustó, pero me enamoré de Darius jajaja
Besitoss :D!